......
Nuestro día de ayer... termine por aceptar participar en ese torneo... ¿Tal vez (¿?) tenga razón?, me pregunto si me estaré doblegando a kirlia jaja... los dos cenamos unos sándwiches con el ultimo paquete de galletas que llevaba y como relleno usamos atún que sacamos de una lata que guardaba en la canasta.
Culminamos nuestra ligera cena y tuve que guardar todos los desechos dentro de la canasta para poder botarlos el día de mañana, después, como habíamos quedado kirlia y yo, por hoy dormiría en la cama, y para kirlia le había preparado un espacio cómodo con la colcha en el suelo.
Sin nada mas que hacer, yo me quede dormido, no se si kirlia se haya dormido antes que yo, pero... sentir como era volver a descansar en una cama... realmente me devuelve el alma al cuerpo...
......
Con kirlia... (2:40 am...)
La luz golpeaba mi cara... suponiendo que es de día, no tardo nada en despertarme para ir con Andrés a entrenar ¡para esos grandiosos combates!, solamente me salí de la cama improvisada que había hecho Andrés para mi con aquella colcha, y pise el pasto de la habitación donde nos habíamos quedado... piso pasto... ¿pasto?
Miro desesperada a mis alrededores para luego darme cuenta que estaba otra vez en ese prado sin fin, ósea... nuevamente estaba soñando.
Por curiosidad vuelvo a ver mi mano izquierda, y confirmo, otra vez tenia esa cuerda blanca que caía al suelo y se perdía entre tanta hierva, conociendo como fue la vez anterior, seguí por donde estaba la cuerda, y de paso la iba formando un ovillo en mi mano izquierda.
......
De ves en cuando checaba el hilo, que aunque no tenia un cambio brusco de color, se iba tornando cada vez mas oscuro, y la hierva por donde caminaba se estaba volviendo un poco amarilla, perdían su belleza.
El paisaje se tornaba siniestro, las nubes que decoraban el cielo azul, iban desapareciendo o solamente como que se disolvían, dejando un cielo abandonado y oscuro. El ovillo en mi mano ya era de un color gris, el pasto estaba decolorado, ya no poseía un color vivo, únicamente el de un ámbar pálido, aparte que cada vez que caminaba sobre ello, escuchaba ligeros "crack..." dándome a entender que el mundo alegre en el que estaba, paso a uno totalmente sombrío y seco...
Llego a un punto que buscar el inicio de la cuerda ya no era incomodo... ahora era uno totalmente tétrico, el cielo era gris de fronteras para lo mas alto, y mientras mas alto era, mas oscuro era, ya ni que hablar del pasto... deecho ni siquiera había, todo era tierra seca y cuarteada, seria impresionante tratar de encontrar en estas áridas tierras alguna muestra de vegetación que este completa.
Preferiría mil veces regresar y dejar el tema del hilo en el olvido, pero se que si no le encuentro el fin a esta cuerda, el sueño no terminaría... Mis esperanzas aumentaron luego que desde a la distancia, ocultas entre tinieblas eran notorias las siluetas de 2 personas.
Es el fin..., el fin y se acabo toda esta pesadilla, podre volver a la realidad a solo unos pasos de llegar con esas personas.
Llegue... ¡porfin llegue!, fue lo que pensé, ahora solo debía esperar a que algún suceso pasara... las personas... en realidad solo era una persona y al frente suyo un pokemon, o tal ves un niño pequeño, solo lo digo porque creo yo parecía tener mi misma altura.
Y enfrente de ese par, había la silueta de otra persona y otra que si o si es la de un pokemon por la forma, o bien puede ser cualquier otra cosa porque la niebla donde estaban esos otros dos era mas densa.
Cambio de lugar para ver mejor los hechos, dándome cuenta que la primera persona que vi era un chico por su aspecto físico, incluso verlo me resulta familiar... además trate de ver su rostro, pero tenia el pelo bastante largo, esto hacia que tapara sus ojos y generaba mucha sombra, haciendo que lo único visible fuera su nariz a barbilla.
ESTÁS LEYENDO
AYUDA DEL SISTEMA(pokémon)-[PAUSADA]
Science Fiction(......) "Solo quiero volver..., al lugar mas bonito... regresar a mi hogar... y espero que en un punto pueda volver a cruzar miradas con mi familia..." "Y pedir disculpas" ...... Pdta: Es mi primera historia, si cometo algún error como la ortografí...