Cap. 21: Paseo por el pueblo

150 18 8
                                    

En un estanaque del pequeño pueblo*

En un estanaque del pequeño pueblo*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Azurill: Mami... estoy un poco preocupado.... - se sumergía medio cuerpo bajo el agua.

Azumarill que estaba flotando arrecostada en el agua mirando el cálido sol nota la preocupación de azurill.

Azumarill: Hijo cálmate, cada persona tiene su propio cuerpo, y cada cuerpo necesita un determinado tiempo para renovarse. - tono dulce.

Azurill: Pero mami el humano desde que llego, lleva durmiendo 2 dias..... y eso no me da buena espina.....

Azumarill: Cuando estuvimos tratando sus heridas en su cuerpo, tu mismo dijiste que no pensabas que fueran tan graves, y con eso en mente se dispuso a llevarte devuelta a casa.

Azurill baja la cabeza y piensa en todo lo que tuvo que pasar Andrés, tuvo que ser horrible para que haya ganado todas esas heridas y lesiones. Pero siempre le trato con una sonrisa agradable y siendo amable con el.

Azurill: Esta bien.... esperemos hasta que se recupere.... quiero mostrarle el pueblo en señal de agradecimiento. - se sube solo los ánimos.

Azumarill: Wow, donde esta mi niño negativista que lloraba por todo jaja. - tono burlón

Azurill: ¡Mami no molestes cuando trato de sentirme importante! - se pone rojo de la vergüenza.

Azumarill: Vez, ese chico hasta a logrado cambiar tu personalidad, ahora eres mas valiente. - le sonríe.

Azurill: Pues... yo le estoy muy agradecido.

El azumarill da un salto del estanque saliendo a tierra sacudiéndose del agua.

Azumarill: Hijo, ¿me acompañas a la reunion con el resto de pokemones?

Azurill: ¡Claro, enseguida! - da un salto que hace que llegue enfrente del azumarill sacudiendose y llenando de agua otra vez al azumarill.

Este voltea a ver a su madre y ella la ve con una cara de enfadada pero leve

Azumarill: Salgo para secarme y me mojas denuevo.

Azurill: Perdóname jeje...

Se hace a un lado y se vuelve a sacudir.

Azumarill: En fin, nos están esperando, vamos.

Azurill: Si mami, ¿porcierto te eh contado que salve al humano de un aterrador gliscor?

Azumarill: No que yo sepa, creo que debes contarme tus locas aventuras junto con el humano.

Azurill: Te vas a quedar alucinada de lo que hemos pasado...

Y continúan su camino.

.........

Andrés: ¿Crees que ya pueda despertar?

¿?: EN UNOS INSTANTES EL PROCESO DE CARGA HABRA TERMINADO

AYUDA DEL SISTEMA(pokémon)-[PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora