......
Estuve corriendo, entre todos los arboles que se oponían en mi camino, el viento, no estaba a mi favor, cada vez se iba tornando mas violento, mi delgada camisa ya no podría cubrirme del frio, y aun así seguía buscando un lugar donde pasar la noche con ralts, ya que en un bosque como este, en la intemperie, podríamos padecer de una hipotermia, y no creo estar capacitado para encargarme de eso...
El frio y el cansancio me estaban jugando una mala pasada, mi vista se estaba nublando, hasta sentía que estaba teniendo alucinaciones, porque comenzaba a ver una luz entre el bosque, por lo que me acerque a ella.
Andrés: Ayuda... porfavor...
...?: ¿Q-Quien eres?
Andrés: Ayuda... al ralts... -cae al suelo por el frio y fatiga-
......
Al retomar la conciencia, despierto de golpe como si de una pesadilla se tratase, mire por todos lados, estaba en un saco para dormir, sin mi camisa, y al lado mío estaba ralts durmiendo en una almohada y tapada con un mantel pequeño.
Mire donde estaba ubicado, un suelo de piedra, la habitación estaba rodeada de paredes de madera oscura, tenia un lampara de techo que parecía un candelabro, habían repisas de madera, una mesa cubierta con un mantel con bordado hogareño, al lado nuestro una pequeña chimenea, y varios cuadros de ¿objetos aleatorios?, podria decirlo asi...
Dispuse a levantarme con cuidado, al lado del saco para dormir estaba mis llanques y mi camisa doblada, además sobre un pequeño banco estaba la canasta, aun sentado en el saco para dormir, me coloco los llanques hasta que escucho el sonido de una puerta abrirse, yo, alertado por el sonido me levanto y me coloco en posición de defensa.
La puerta se abre, pasando una mujer de edad avanzada con un smeargle, este llevaba cargando en sus manos un saco y la mujer traía un sombrero de paja, ropas rurales y llevaba en su mano derecha una hoz para hierba.
...?: Veo que te has levantado joven.
Andrés: ¿Podría decirme donde estoy?
...?: Estas en mi casa... smeargle lleva las papas a la cocina.
Smeargle: Bien. *smear...*
Andrés: (Parece que no esta entendiendo la situación...) Disculpe mi falta de educación, soy Andrés, ¿Quién es usted?
...?: Oh, mi nombre es Luisa, pero por el pueblo me dicen Lucha. -se acerca a la mesa y deja la hoz en ella-
Andrés: ¿Dónde estamos?
Luisa: Haha, bien hijo, estamos en una aldea campesina.
Andrés: Uh... ¿ok?
Luisa: Me permites tener esta conversación mas tarde, necesito preparar el desayuno.
Andrés: Esta bien, puede continuar...
La mujer mostro una sonrisa y se retiro a otra habitación, alcance a ponerme la camisa y revisar si todo lo que traía en mi canasta estaba en orden. Efectivamente, todo estaba normal.
Estuve explorando esta casa, y parecía no ser de las adineradas, pero, era cómoda, llegue hasta una ventana, al asomarme para ver los exteriores desde el cristal, aquella señora tenia razón, habían cerca de ella unas 2 casas, tenían un grifo en el centro de todo, supongo que para el consumo de agua para sus cultivos, y hablando de cultivos, a un lado, pero mas lejos, disponían de hectáreas de plantaciones, no puedo decir de que eran o dar un prejuicio, porque estaba bastante lejos.
Mientras miraba asombrado por la ventana, la mujer hace su aparición para llamarme.
Luisa: He preparado el desayuno, ¿te gustaría acompañarnos?
ESTÁS LEYENDO
AYUDA DEL SISTEMA(pokémon)-[PAUSADA]
Science Fiction(......) "Solo quiero volver..., al lugar mas bonito... regresar a mi hogar... y espero que en un punto pueda volver a cruzar miradas con mi familia..." "Y pedir disculpas" ...... Pdta: Es mi primera historia, si cometo algún error como la ortografí...