Andrés seguía caminando, por el bosque sin rumbo a donde ir, entonces la tarde se avecina y el sol comenzaba a ocultarse así que se detiene un momento para descansar y mirando un buen lugar, ve un árbol que le pareció un buen lugar, así que se acerco lentamente y se arrecosto en el regazo de aquel árbol.
........
Ya comenzaba a hacer un poco de frio... y mas si traía ropa mojada y que para colmo era que no eran gruesas como para soportar el aire frio.
Entonces volteo y me abrazo a mi mismo para que el aire no pase por mi pecho del frio y trato de enroscar mi cuerpo...
Andrés: Si que hace frio.... - cierra sus ojos lentamente....
Algo golpea su cara y se levanta bruscamente*
Andrés: ¡AHh! -grita molesto.
Entonces ve aun echado a un Azurill.
El azurill le ve y da un salto y le golpea la cara con su cola denuevo*
Andrés: ¡Hey basta!
Azurill se asusta por el grito y va a esconderse detrás de un árbol cerca de donde estaba yo, creo que debería disculparme por haber hecho eso...
Andrés: P-Perdón... no debí gritarte así.
Azurill temblando me veía de reojo detrás del árbol.
Andrés: (piensa) No se si sabrá que puedo verlo a un lado del árbol
El se aparta del árbol donde se escondía y se acerca a mi lentamente, para después mirarnos frente a frente.
Azurill: ¿Rrril?...
Yo al ver que estaba intentando interactuar conmigo me siento entrelazando las piernas con cuidado porque aun sentía la hincada en mi pierna lastimada si la movía y intento establecer una conversación con el azurill.
Andrés: Emmm, hola soy Andrés mucho gusto. - agita de un lado a otro con su mano en señal de saludo.
Azurill: ¿zuu...? - Se acerca a Andrés y da un salto apoyándose sobre su esfera que tiene como cola.
Andrés: Ehhh, y disculpa, pero... ¿Y tus padrés?
Azurill le hace un gesto de estar en duda*
Andrés: No sabes donde están tus padres?
Azurill asiente con su cabeza (o cuerpo yo que se)
Andrés: Entiendo.... ¿así que estas perdido?
Azurill vuelve a darme la razón, debería ayudar al azurill a reunirlo con sus padres, o no.... porque en este estado no puedo ayudar en nada, pero porsiacaso preguntare.
Andrés: ¿Quieres que te ayude a buscarlos? - le hace un gesto de felicidad para darle confianza.
azurill: ¡Rrrriiil! - muestra expresión de felicidad.
ESTÁS LEYENDO
AYUDA DEL SISTEMA(pokémon)-[PAUSADA]
Science Fiction(......) "Solo quiero volver..., al lugar mas bonito... regresar a mi hogar... y espero que en un punto pueda volver a cruzar miradas con mi familia..." "Y pedir disculpas" ...... Pdta: Es mi primera historia, si cometo algún error como la ortografí...