Cap. 43: Una tarde normal

93 7 20
                                    

......

Pasamos con normalidad, kirlia la veía mirando a todos lados hasta que se decidió por llevarme a un sofá de dos plazas que estaba cerca nuestro, con mucho cuidado me quito la chaqueta que traía puesta, dejándola a un lado del mueble, con lentitud me dejo reposar en el sofá..., no era muy comodo, pero tampoco podia pedir mas..., pudiendo descansar mi débil cuerpo.

Kirlia: ¿Y como te sientes..?

Andrés: Un poco cansado y adolorido.

Kirlia: Eh... ¿quieres que te traiga un vaso con agua?

Andrés: Si gustas...

Kirlia: Oki, enseguida lo traigo.

Dejándome solo, ella va hasta la cocina donde la pierdo de vista.

Andrés: Uf...

¿?: TE DIJE QUE SI TE LASTIMABAS OTRA VEZ EL BRAZO, YO YA NO TE VOY A AYUDAR

Andrés: (Aja..., que gran ayuda fuiste mientras me abatían a golpes...)

¿?: BIEN SABES QUE ESTAS PRIVADO DE UTILIZAR TUS HABILIDADES

Andrés: (Uy si, por cierto..., aun puedes responder mis dudas ¿verdad?)

¿?: MIENTRAS NO SEAN ESTUPIDECES

Andrés: (¿Andas suelto hoy eh?, entonces..., lo que quería preguntar, es el nivel de kirlia)

¿?: ¿PODRIA SABER PARA QUE QUIERES SABER ESO?

Andrés: (No se..., supongo que solo quiero saberlo)

¿?: BASTANTE RARO, BUENO, EL NIVEL ACTUAL DE KIRLIA ES 18

Andrés: (¡¿Qué?!)

¿?: COMO LO OYES

Andrés: (Tal vez aun se me hace surrealista que pokemones posean algo llamado nivel o NV como si se tratara de algún videojuego..., y si llegue a estudiar contigo acerca de que pokemones evolucionan por nivel).

¿?: ¿Y?

Andrés: (¡Que yo sepa la especie de ralts evoluciona a kirlia al 20!)

¿?: ACERCA DEL TEMA DE EVOLUCIÓN

Andrés: (¿Acaso hay algo que no me has contado?)

¿?: EXISTEN 18 METODOS DE EVOLUCIÓN, ENTRE LAS MAS CONOCIDAS, EVOLUCIÓN POR NIVEL, PIEDRA ELEMENTAL, INTERCAMBIO, FELICIDAD, Y DEMAS

Andrés: (Y en tu lista de todos tus "métodos" de evolución, aparece una que me explique ¿Cómo es que evoluciono kirlia?)

¿?: NINGUNA

Andrés: (Vaya...)

¿?: PERO CREO TENER UNA IDEA

Andrés: (Te escucho)

¿?: PUEDE QUE SU EVOLUCIÓN TE INVOLUCRE

Andrés: (¿Yo?, yo no he hecho nada...)

¿?: INVOLUCRA TU RELACIÓN CON KIRLIA

Andrés: (En español porfavor)

¿?: COMPARTEN UN PASADO SIMILAR, UN OBJETIVO PARECIDO, ADEMAS ELLA INTENTABA PROTEGERTE

Andrés: (Espera, espera..., quiere decir que como la historia que me conto, acerca de como aprendió la confusión por protegerse... ¿esta vez tubo que evolucionar forzadamente por protegerme?)

¿?: PUEDE SER

Andrés: (Y se supone que yo debía de protegerla, termine por hacer que evolucionara de esa manera por mi culpa..., pero, ¿solamente evoluciono por protegerme o hubo otro factor?)

AYUDA DEL SISTEMA(pokémon)-[PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora