Cap. 59: ¡Nómbrame!

125 5 38
                                    

......

El corazón de la manzana a la basura, y la taza al fregadero, no sin antes lavarla con una fibra verde que encontré detrás del caño de agua.

Saliendo de la cocina todo se mantenía tal cual estaba antes de entrar a la cocina, Sebastián seguía acomodando vasos, tazas, platos, no vi mucho pero juzgo que también estaba metiendo algunas botellas de vino, no sin antes envolverlos en papel periódico. Kirlia solo pujaba para terminar de comer rápido...

Debía aprovechar que kirlia aun estaba desayunando, así que subí al segundo piso, entre a la habitación para alistarme que en si fue únicamente agarrar el sombrero y colocarlo sobre mi cabeza ya que la camisa ya la tenia puesta solamente por encima.

No podría llevar mas cosas, después del reportaje que gracias a según yo "disque" enfado de Sebastián con esos temas cambio de emisora y los reporteros no comentaron mas de lo que debían...

Eso no significa que si hayan personas que escucharon todo el reportaje, o al menos en su mayoría, conoces como vestía tras ese incidente, por esa razón solamente saldré con el sombrero dejando la chaqueta y lo que me da mucha inseguridad no llevar que es la canasta.

Andrés: (Buff... después de lo que paso ayer, miedo me da salir...) -abotonaría su camisa-

¿?: AVECES SIENTO QUE TE HACES DAR PENA A PROPOSITO

Andrés: -suspira- (Si vas a hablar que sea para algo útil, y ya me estoy de cansando de repetirlo...) -pensaría fastidiado-

¿?: BUENO, YA SABES QUE DISFRUTO JODERTE

Andrés: (Ahora que lo pienso..., ¿Qué paso con el "somos los dos contra el mundo?)

¿?: TE TRATO ASI PORQUE YA NO OBEDECES MIS ORDENES

Andrés: (¡Oh vamos!, ¡si es por lo de kirlia, no me jodas!)

¿?: ES COMO SI TE DIJERA, "MATA A SANGRE FRIA A KIRLIA", ¿LO HARIAS?

Andrés: (Haber imbécil..., ¡controla tus comentarios!)

¿?: ¿VEZ?, SOLO ME QUEDA DECIRTE QUE NO SEAS IMPRUDENTE CUANDO ESTES AFUERA

Andrés: Lo se...

Kirlia: -entrando a la habitación- ¿Qué sabes?

Andrés: ¡K-Kirlia..!, digo..., ósea..., estaba hablando conmigo mismo sobre... mi... ¡mi nuevo look! -tratando de disimular su distracción-

Kirlia: ¿Nuevo look? -preguntaba extrañada-

Andrés: Mírame y dime..., ¿Qué tal me veo? -decía engreídamente-

Kirlia: -miraría desde la cabeza de Andrés a sus zapatos- ¿Cómo siempre?

Andrés: -suspiraría- Valía el intento decir "te ves bien"...

Kirlia: No es como si tuvieras mas ropa aparte de esa.

Andrés: Eh..., para que negarlo, deberíamos irnos ya. -camina hasta la entrada de la habitación-

Kirlia: Espera..., ¿Solo vas a llevar eso?

Andrés: Bueno..., si porque hace mucho calor afuera. -tiraba del cuello de la camisa con su mano derecha simulando calor-

Kirlia: Yo siento un clima temperado...

Andrés: Eso es porque estamos dentro de la casa de Sebastián.

Kirlia: ¿Eres algo raro sabes?

Andrés: ¡Ja..!, dime algo que no sepa pequeña.

Kirlia: ¡Qué no soy pequeña! -decía haciendo un puchero-

AYUDA DEL SISTEMA(pokémon)-[PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora