......
Andrés: (No lograras salirte con la tuya) -lo sigue hasta el mercado-
No entiendo cual es su problema, ¿acaso se acobardo y huyo?, no es posible, tal vez planea algo para poder hacerme daño y yo estoy cayendo en la mandíbula del krookodile.
Ya estando en el mercado, no logre verlo por ningún lado, podría estar escondido y tenderme una emboscada, al menos espero que este no sea mi final.
Andrés: -camina lentamente por el mercado- (¿Dónde estas...?)
Solo por seguridad agarro la bolsita con loa cubitos de la soda caustica, tenia que estar preparado para cualquier ataque sorpresa.
¿?: NO SE ALARME POR ESTO, PERO EN LOS PROXIMOS 2 SEGUNDOS EL URSARING QUE ESTA SIGUIENDO LO EMBESTIRA, LO UNICO QUE PUEDO HACER ES AUMENTAR SUS DEFENSAS
Andrés: ¿Cómo has dich..
De uno de los puestos que estaba a mi lado derecho uno de los muros de madera es demolido por completo desde a dentro para afuera emergiendo de el ursaring2 rugiendo para primero darme un cabezazo para tumbarme al suelo obligándome a soltar la bolsita con los cubitos de la soda caustica.
Sin tiempo a reaccionar, con brusquedad me levanta de mi camisa para luego lanzarme contra un pequeño puesto hecho de bambú, y claro, que por la fuerza en la me lanzo destruí por completo el puesto, pienso que el parasito si subió mis defensas ya que no sentí casi mucho dolor por el impacto.
Ursaring2: -se pone encima de Andrés- ¡¿Crees que no me di cuenta?!
Andrés: ¡¿De que miērdå estas hablando?! -intentando zafarse-
Ursaring2: Tu mirada en el inicio, como te comportas en cada pelea..., ¡¡¡tu lo planeaste todo!!! -aprieta su puño apuntando a la cara de Andrés-
Andrés: ¡¡¿Y a ti te parece normal que tu grupito de idīøtås ande destruyendo, y explotando a otros pokemones por sus simplonadas?!!
Ursaring2: ¡¡Hasta aquí, no voy a aguantar tus palabrerías!! -golpea a Andrés-
Nuevamente vi en cámara lenta la escena, además, pude ver la trayectoria del movimiento, como no soy tonto aprovecho esta oportunidad para mover a un lado mi cabeza y que el falle su golpe.
Por un descuido que tuvo mira que fallo su golpe con ira sin percatarse de lo que lo rodeaba lo que me dio tiempo de rascar un poco de barro y tarárselo a su cara.
Ursaring2: ¡¡Maldito humano!! -con la vista cubierta de lodo- ¡¡Cuando te atrape date por muerto!! -con sus patas superiores comienza a rascarse los ojos-
No tenia mucho tiempo, debo actuar rápido, casualmente estaba encima de el puesto que estaba hecho de bambú, me di un giro sobre el barro, tomo un tubo de el bambú y la golpeo sobre una roca partiéndolo por la mitad, y como es de esperarse por lógica, las fronteras de la ruptura terminaban en punta.
Andrés: (Ya e hecho esto antes, ya no debería preocuparme por matar, este grupo de pokemon piensan como ellos, -recuerda a los Co. De el edificio- sus deseos de ver sufrir y ver perecer todo a su alrededor, así que matar a un pokemon no genera nada de diferencia) ¡¡¡AHHHhhh!!! -se levanta con el bambú en la mano-
Pase a tomar el bambú con las dos manos para tener mas sostenibilidad, la presión del momento hizo que mis pies se enterraran en el frio barro, por segunda vez bajo una fría lluvia, mataría a alguien.
Andrés: ¡Hasta nunca! -introduce con fuerza la punta del bambú en el estomago de ursaring2-
ESTÁS LEYENDO
AYUDA DEL SISTEMA(pokémon)-[PAUSADA]
Science Fiction(......) "Solo quiero volver..., al lugar mas bonito... regresar a mi hogar... y espero que en un punto pueda volver a cruzar miradas con mi familia..." "Y pedir disculpas" ...... Pdta: Es mi primera historia, si cometo algún error como la ortografí...