......
Continuemos con Éden...
Tras el impacto con el suelo, Andrés nos atrajo a Sebastián y a mi en su centro, escondió su rostro en mi pecho... y acto seguido una segunda nube de humo se disperso con mas fuerza, mucho mas intensa que la anterior, Andrés se aferro a mi y yo a el, he de admitir que sentí miedo del... ¿por que pasara eso?, ¿Qué pasara después?
Parecía que yo no era la única con miedo, Andrés lucia aterrado, jamás pensé verlo así.
Sebastián: -se separa de Andrés - ¡¿Qué mierda esta pasando?!
Andrés: Ahh... ha.. -respiraba bastante agitado- no... no...
Éden: ¿Andrés..? -se desprende lentamente de Andrés y acaricia las mejillas de Andrés delicadamente con sus manos- ¿q-qué pasa..? -decía preocupada- *¿kii..? ¿kirrr..?*
Vi como sus temblorosas manos separaban las mías de su cara, poco a poco se iba levantándose para ver sobre la banca, sin exponer su cuerpo entero.
......
Que será de Andrés...
Asomándome por la banca... la figura de personas hacían su aparición entre todo el humo, figuras conocidas... como caras desconocidas, hasta que por fin se revelaron...
Andrés: No... no es verdad... -decía aterrorizado- Por favor no...
Esas personas revolvieron mis recuerdos... mis.. malditos recuerdos... del pasado..., ropas de un color rojo y negro, iguales..., no había forma de que sea coincidencia... esos desgraciados... no pueden estar acá...
Andrés: Ellos no deben estar aquí... -bajaba lentamente, se sentaría en el suelo y refugiaría su rostro entre sus manos- no deben... no deben... no deben... no deben... -cada vez baja mas el tono de su voz-
Éden: Oye... -se levanta y camina hasta estar enfrente de su entrenador- Andrés... ¿Qué te pasa..?, ¿por que actúas así...? *ki.. kir... ¿kirlia..?, ¿kirrrl..?*
Andrés: No por favor... -decía angustiado-
......
¿?: HORA DE ACTUAR... JAJA
......
Aquel hombre, entre risillas, iba acercando esa jeringa a mi brazo...
Fue en ese preciso instante en el que vi acercando esa cosa a mi brazo, que empecé a reaccionar con brusquedad, estaba muy alterado..., intente a toda costa evitar que ese hombre inyectara eso en mi brazo, ¡¿Quién sabe que contendrá eso?!, si de antemano ya le tengo pavor a las agujas... sepa Dios que mierda tendrá eso.
P¿?: Ey.., cálmate.. cálmate.... -decía mas irritado- ¡CALMATE MIERDA! -sujeta su brazo derecho para que dejara de moverse-
Andrés: No... ¡aleja esa cosa de mi! -hace mas forcejeos- ¡Ayuda!, ¡por favor..!, alguien...
P¿?: Oww.. amiguito... no importa cuanto grites.., y te comento algo..., de aquí nadie puede fugarse... ¡no saldrás vivo de esto! (Toca ver si resiste a la dosis..)
No podía decir nada..., estaba aterrorizado...
......
Sebastián: -agarra el hombro de Andrés y lo agita un poco- ¿Hey?, ¡tranquilízate! ¡¿Por qué...? -mira por encima de la banca- (Esa ropa... ¡son esos bastardos de Magma!, ¡¿que hacen acá?!) -poniéndose en cuclillas, hace a un lado a Éden y agarraría los hombros de Andrés- ¡Chico..!, ¡reacciona!
......
Todos sospechamos unos segundos..., no conseguíamos pensar cual debería ser nuestra elección, o la falta de confianza de la situación que se nos presentaba.
ESTÁS LEYENDO
AYUDA DEL SISTEMA(pokémon)-[PAUSADA]
Science Fiction(......) "Solo quiero volver..., al lugar mas bonito... regresar a mi hogar... y espero que en un punto pueda volver a cruzar miradas con mi familia..." "Y pedir disculpas" ...... Pdta: Es mi primera historia, si cometo algún error como la ortografí...