Solo poner la música hasta la parte en la que avise, o si gustan póngala ya, solo era un aviso para una mejor experiencia, pero ya depende de usted.
:)
_________________________________________Una oscura noche, de turbias aguas y fuerte oleaje... A poco se podía escuchar la lluvia caer, chocar en mi rostro, pero estoy tan débil... que tampoco puedo votar lagrimas, que se confundirían con la fría lluvia....
Unas horas después...
Lotad: Lot, lot - usa pistola de agua en algo que había traído el mar.
Andrés: uhhh.... -soñoliento.
Andrés ve borrosamente que encima suyo hay 3 lotad mirándolo.
Comenzó a ver bien, la imagen aun era borrosa... pero podía ver una luz muy fuerte que chocaba a sus ojos.
Un lotad usa lengüetazo en la cara de Andrés.
Andrés: ¡AHhh! -susto.
Andrés se levanta de golpe haciendo que los lotad se caigan y con sus pequeñas patitas empiecen a correr perdiéndose entre arbustos.
Andrés: Ughh... que asco.... -con su camisa comienza a limpiarse la cara.
Andrés: Huelo mucho a sal...
El intenta levantarse pero cae en el intento.
Andrés: Aun sigo débil... -siente dolor en una de sus piernas- Pero... ¿que?
Entonces pone su mano en su muslo viendo que tiene una bala que no había entrado por completo, así que este se sienta y con sus dedos de la mano intenta sacar la bala, pero cada que la tocaba le daba un dolor intenso dentro de su pierna tal cueal fuera una gran punzada.
Andrés: ¡AHH!, ¡demonios! - se apoya en sus brazos para poder levantarse.
Pero gracias a ese solor repentino, reacciona por completo y recuerda que había caído al mar, pero ahora podía pararse con tranquilidad..., tenia un suelo en el que apoyarse.
Andrés enfoca su mirada y ve que estaba en una costa, al frente suyo algún tipo de vegetación para después extenderse en un profundo bosque.
El con lagrimas en sus ojos lleva sus manos a la arena húmeda... y comienza a rasgar y levantarla a su mirada.
Andrés: -entre lagrimas- ¡Arena, esto es arena! -comienza a jugar con la arena como si fuera un noño pequeño que recien visiya una playa-
Entonces da un salto de felicidad pero se vuelve a caer por la bala atorada en su pierna generando un dolor mas fuerte que el anterior puesto que el muslo estaba el impacto, y este al saltar estiro sis tejidos ademas de su piel dañada.
Andrés: -qurjandose por el dolor- Creo que no hare movimientos peligrosos por un tiempo....
Pero aun asi, estaba feliz de ver una costa que se asemeja a una buena playa para pasar unas vacaciones en familia.
ESTÁS LEYENDO
AYUDA DEL SISTEMA(pokémon)-[PAUSADA]
Science Fiction(......) "Solo quiero volver..., al lugar mas bonito... regresar a mi hogar... y espero que en un punto pueda volver a cruzar miradas con mi familia..." "Y pedir disculpas" ...... Pdta: Es mi primera historia, si cometo algún error como la ortografí...