......
Abriendo mis ojos con pesadez como siempre, lo primero que veo son 2 ojos rojos que me miraban fijamente...
Andrés: ¡¡AHh...!!
Kirlia: ¡Ahh!
Andrés: ¡¿Qué haces?!
Kirlia: ¡¿Porque gritas?!
Andrés: Una pregunta no se contesta con otra. -mira que esta encima suyo- ¿Qué haces encima mío?
Kirlia: Ehh....
Andrés: -se soba los ojos algo enfadado- Solo... quítate de encima, quiero lavarme la cara...
Kirlia: P-Perdón...
Ella cabizbaja se aparta de mi, dándome la oportunidad de poder levantarme y estirarme un poco.
Andrés: Buenos días por cierto.
Kirlia: Si, buenos días...
Andrés: ¿Luisa y smeargle donde están?
Kirlia: Luisa me dijo que iba a salir muy temprano, y que te dejaba el desayuno en la mesa para cuando te levantaras.
Andrés: Bien... ¿ella te dijo donde quedaba el baño? o al menos si hay uno acá.
Kirlia: Dijo que por el pasillo al frente de su habitación.
Andrés: Gracias...
Siguiendo sus indicaciones, voy por el pasillo en el cual habían 2 puertas, una al frente de otra, abro la puerta que estaba al lado derecho solo un poco, lo primero que vi fue una cama, así que supuse que seria la habitación de Luisa, por lo que fui a la puerta del lado izquierdo.
Al entrar, era solo un cuarto pequeño, tenia un lavado, inodoro y una ducha que era tapada por cortinas de baño.
Cerré la puerta con seguro, y pase primero a lavarme la cara, después realice mis necesidades biológicas, me lave las manos y salí del cuarto de baño.
Yendo al comedor, me esperaba kirlia sentada en una de las sillas, en la mesa había un plato con fruta picada, pan en una canasta y la misma bebida que ayer.
Kirlia: Dejo esto para que comiéramos.
Andrés: Pues a comer se ha dicho.
Kirlia: Si, empecemos...
Como siempre, al lado un tenedor cubierto con una servilleta, lo desenvuelvo y comienzo a picar la fruta, era una variación entre manzana, plátano, pera en rodajas, y bayas aranja y meloc.
Al principio todo estaba normal, pero no me había dado cuenta de que kirlia estaba algo triste, por su mirada y porque estaba comiendo sin ganas.
Andrés: -la mira y suspiraría- ¿Es por lo de esta mañana?
Kirlia: ¿Qué...?
Andrés: Que si estas de esa manera por lo que ocurrió en la mañana.
Kirlia: No, solo que esta fruta humana no es de mi agrado... -señala con su mano un trozo de pera-
Andrés: Estas así, desde antes de que comieras los trozos de pera.
Kirlia: Creo que no se mentir hehe...
Andrés: Crees bien.
Kirlia: Es que... siempre te he visto alegre, aunque finjas felicidad, pero no esperaba que reaccionaras así...
Andrés: (Aaaayy... como se lo digo...).
Dejo mi plato aun lado y me levanto de mi silla, para ponerla enfrente de ella y poder sentarme, así estaríamos los dos mas cerca.
ESTÁS LEYENDO
AYUDA DEL SISTEMA(pokémon)-[PAUSADA]
Science Fiction(......) "Solo quiero volver..., al lugar mas bonito... regresar a mi hogar... y espero que en un punto pueda volver a cruzar miradas con mi familia..." "Y pedir disculpas" ...... Pdta: Es mi primera historia, si cometo algún error como la ortografí...