......7 minutos antes en el consejo*
......
Roselia: Hmm..... -viendo a todas las familias un poco asustadas por los ruidos de destrucción y lluvia del exterior-
Mientras seguía caminando para hacer de guardia en el consejo, también veía familias que estaban con sus hijos y ellos trataban de animarlos haciendo pequeños juegos o contándoles anécdotas de su infancia.
Roselia: Supongo que todo va bien...
Azurill: No... ellos piensan que esos ruidos fuertes de afuera son por la lluvia...
Roselia: ¿Azurill?
Azurill: ...
Al no recibir respuesta se pone a buscarlo por los alrededores hasta que lo encuentra atrás de una repisa.
Roselia: Oh... azurill, porque estas escondido...
Azurill: Ese no es tu problema... -sollozando-
Roselia: -se sienta a un lado de la repisa- Tu madre, lo hace para protegerte, para proteger nuestra aldea.
Azurill: ...
Roselia: ¿Te gustaría salir un momento...?
Azurill: -sale lentamente de atrás de la repisa- Q-que... snif... que quieres...
Roselia: Ven. -señala que se siente a un lado de ella-
El se hace caso y se sienta apoyándose en la pared.
Roselia: ¿Hace mucho que no hablamos no? -lo mira mostrando una sonrisa-
Azurill: Desde que evolucionaste y nos dejaste para ir a trabajar con mi madre... -aparta su mirada para ni verla-
Roselia: ... uh... tu madre me mando protegerte cuando este día llegue...
Azurill: Cállate... tu no sabes nada, yo soy fuerte, y haría mas que cualquiera en el campo...
Roselia: Entiende por favor... tu madre se preocupa mucho por ti... porque te ama, a ti y al pueb...
Azurill: ¡Son excusas!, ¡ya me canse de ser el niño llorón que espera a que le resuelvan sus problemas!
Azurill se levanta de un salto y se dirige a un apartado del consejo donde nadie lo veía.
Roselia: Espera, ¿Qué estas haciendo?
Azurill: No me interrumpas...
Azurill da un sato y con su cola azota la pared.
Roselia: Porfavor... para...
Azurill: ¡No! -da un salto mas elevado y golpea la pared de nuevo-
Esta vez una pequeña zona de la pared se agrieto un poco a lo que roselia se dio cuenta de inmediato.
Roselia: ¡Azurill para! -provoca que del suelo salgan raíces que sostienen muy fuerte a azurill y caiga al suelo muy fuertemente-
Azurill: ....
Roselia: L-Lo lamento, ¿azurill estas bien? -se acerca con cuidado a el-
Pero el uso burbuja impactando en ella y que retrocediera un poco por ese movimiento sorpresa, dando paso a que se descuidara y azurill pueda liberarse de las raíces.
Azurill: ¡Nadie me va a subestimar! -golpea la pared de nuevo con su cola-
La pared esta vez parecía que la zona agrietada iba a romperse mas.
ESTÁS LEYENDO
AYUDA DEL SISTEMA(pokémon)-[PAUSADA]
Ficção Científica(......) "Solo quiero volver..., al lugar mas bonito... regresar a mi hogar... y espero que en un punto pueda volver a cruzar miradas con mi familia..." "Y pedir disculpas" ...... Pdta: Es mi primera historia, si cometo algún error como la ortografí...