......
Con Éden...
Éden: -bosteza- Bueeeeenos días Andrés... ¿Qué vamos a desayun-..?
En lo que frotaba mis parpados y me estiraba para darle un buen inicio al día acostada en la cama que muy gentilmente Roque me presto.. sentía como sentía un poco de picazón en mi espalda, hasta cosquillas que hicieron que despertara un poco más rápido por lo extraño que se sentía.
... ¿Pero qué..?
En mi tacto sentía el césped bordear mi mano y pasar por entre mis dedos. Esta sensación, ya la conocía, era bastante familiar.
Me puse de pie inmediatamente, y otra vez... me encontraba en el gran campo verde lleno del viento más fresco y el cielo azul más hermoso.
Éden: ¿Con que otra vez acá eh?
No creo que pueda acostumbrarme, conozco perfectamente que es lo que pasa si continuo con este sueño y sin embargo, no hay forma de que pueda despertarme hasta terminar con esta historia.
Puede que esta vez, haya algún cambio... y en lo que primero me fije para verificarlo fue mi mano izquierda.. ahí estaba, amarrada la cuerda blanca que caía en el césped y en este se perdía, siguiendo un camino que se cortaba entre tanto pasto de esta inmensa pradera.
Éden: No me queda de otra.. ¿no? -suspira pesado- Espero tenga un final, más... feliz..
Con lo que encontraba del hilo, lo hacia un ovillo en mi mano y seguía su rastro...
......
Unos minutos más tarde...
Y como ya era de esperarse, mientras más me adentraba al paraíso, más me mostraba su verdadera cara, las puertas de la pesadilla se abrían para mi, y para acabarlo, yo debo seguir sus instrucciones.
El ovillo en mi mano ya se tornaba más oscuro, el crujir del césped por cada pisada suave que daba era más seco y áspero.
Todo el lugar se torno de gris, ya no había un feliz campo verde y es que ahora quedaba un suelo árido, cuarteado y rocoso.
Lo curioso es que esto duro menos tiempo de lo común... en las dos últimas ocasiones este tétrico paseo duraba alrededor de ¿cuarenta minutos?, algo así... y este en especifico ha durado veinte minutos, es raro... extraño sin dudarlo...
Después de un rato, llegue al punto en que el suelo era totalmente gris y el cielo de un negro profundo, no miraba arriba por el hecho que me sentía mareada al ver la infinidad del siniestro que encima mío yacía, incluso me estremecía.
"Ya falta poco"... deseo que al poco tiempo se cumplió por una silueta borrosa que se iba asimilando en las tinieblas del horizonte, la figura de un humano..
Ese humano... es el protagonista de todas las desgracias de estas pesadillas, y yo soy la espectadora de la fatalidad... la próxima que ocurrirá si dejo que esto continúe con normalidad, pero esta vez, el humano no estaba acompañado de ese pokemon pequeño del anterior sueño, había sido reemplazado por... ¿otro?, la verdad, no se notaba mucho... parecía más la silueta de una humana..., el caso es que ese nuevo ser estaba atrás del humano.
...Parecía tener miedo...
Al frente suyo habían tres humanos más, uno era robusto, el siguiente era delgado y bajo, la última tenía una silueta más femenina...
Los cuatro parecian estar discutiendo, todo lo escuchaba como balbuceos, el chico que siempre aparece en mis sueños le escuchaba hablar en un tono triste y desesperado... mientras que los otros tres de al frente escuchaban y de vez en cuando formulaban algunas palabras, en un tono seco y serio.
ESTÁS LEYENDO
AYUDA DEL SISTEMA(pokémon)-[PAUSADA]
Science Fiction(......) "Solo quiero volver..., al lugar mas bonito... regresar a mi hogar... y espero que en un punto pueda volver a cruzar miradas con mi familia..." "Y pedir disculpas" ...... Pdta: Es mi primera historia, si cometo algún error como la ortografí...