63

247 15 4
                                    

Capítulo 63

Observo mi rostro en el espejo mientras colocan el velo en mi rostro, ya han pasado tres meses desde que tuvimos a Elijah y ya decidimos formalizar nuestro matrimonio, aunque me sorprendió a la semana con el registro de nuestro matrimonio, algo muy romántico y que enterneció a mi corazón.

Después del nacimiento duramos unos meses para regresar a Francia para planear toda la boda en una hermosa cátedra, ya tenía todo bien calculado para tener el tiempo y disfrutar de una excelente boda, pero como siempre Adom ya había hecho de las suyas y por eso tan solo al aterrizar me encuentro en este lugar, arreglando lo que falta para poder casarnos por la iglesia.

Mi madre me observa con lágrimas en sus ojos mientras me observo en el gran espejo, parezco una muñeca de porcelana, tan perfecta y hermosa portando un vestido de novia. Sonrío mientras todos mis seres amados me observan, mis mejores amigas siempre se encuentran a mi lado en todos los locos momentos de mi vida, su madre y su pequeña hermana también están en la habitación, tomo en brazos a mi pequeño príncipe para besar sus rosadas mejillas.

- Hija, ¿Estas lista? - pregunta mi padre tocando la puerta antes de entrar, observo como de sus ojos salen algunas lágrimas y eso hace que tenga ganas de llorar también.

- No arruines tu maquillaje - amenaza Yuri mientras termina de arreglar su vestido como la dama de honor que me estará acompañado junto a Hina.

- Déjame toma a mi pequeño Elijah - susurra mi madre antes de tomarlo en brazos.

- Ya podemos ir - susurró con notable emoción en mi voz y tomo la mano de mi padre para caminar juntos hasta bajar las escaleras.

Mis hermanos me observan mientras tomo sus manos, los abrazo con mucha fuerza mientras tengo ganas de llorar, al final vino para estas conmigo en el día más feliz de mi vida, Ismael toma mi otra mano mientras Abimael me ayuda con la cola del vestido, vamos los cuatros juntos como la familia que somos, cuando abren la puerta me encuentro muy nerviosa hasta que mis ojos observan los suyos.

Puedo sentir una gran paz mientras camino hasta llegar a su lado, mis hermanos me entregan al hombre que será mi esposo pero antes besan mi cabeza para despedirse y volver a su lugar, tomo la mano de Adom y él no lo piensa mucho para besar mi mejilla. Lo observo queriendo trasmitir todos mis sentimientos, este es el hombre que siempre he amado.

Un ser tan perfecto que me quiere y acepta como soy, no puedo escuchar parte de lo que dice el padre ya que estoy concentrada en mirarlo, observo cada uno de sus movimientos mientras me coloca el anillo en mi dedo; me apresuro a hacer lo mismo con su mano y al rato grito un eufórico si.

- Te amo demasiado señora Dur, haré tu vida la mejor de todas, gracias por amarme en esta vida - susurra antes de besar mis labios con pasión.

Mis mejillas se sonrojan de mas y solo puedo aferrarme a su cintura, cuando nos separamos puedo ver la emoción en sus ojos.

- Te amo Adom - digo con emoción y él toma mi mano para salir de ese lugar mientras los demás nos siguen - debemos ir a la recepción de la boda - murmuro para los dos pero este tiene otros planes.

- Vamos para que pueda quitarte ese vestido - me susurra besando mi mejilla y yo solo lo sigo y siento como el se aferra mas a mi mano.

Subimos al auto y Albert conduce hasta el hotel donde se celebrará la recepción y solo puedo sentir las suaves caricias de sus manos sobre la mía, Albert nos felicita por el matrimonio y llegamos a la habitación nupcial mientras saludamos a algunas personas por el camino, Sorangel se acerca a mi cuando Adom va a buscar la tarjeta de la habitación.

El pecado del Faraón (saga Faraón) IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora