Acaricio mi frente con molestia ya que me duele la cabeza, veo como los accionistas tratan de molestarme para que acepte a la hija del señor Maitre, los ignoro para salir de ese lugar.
- Señor Dur, este es un negocio familiar como para que un extraño lo maneje a su antojo - reclaman molestos.
- Se que no tengo la sangre del Señor Maitre, pero sus bolsillos están llenos de dineros por mí y por mis dioses que no me enteré que se encontraron con Teresa detrás de mí - los amenazó porque ya estoy más que enojado - la compañía tiene renombre, no me importaría seguir sin ustedes, al final se puede conseguir más inversiones de otras personas - río para llegar hasta el ascensor.
- Señor Dur, la señorita Maitre lo espera en su oficina - expresa Lucas y lo freno molesto.
- Sácala de mi lugar de trabajo y que sea la última vez que la aceptes en mi oficina - exclamó molesto para salir de ese lugar, yo jamás he visto su cara y no quiero hacerlo.
Enciendo mi deportivo para conducir hasta mi departamento, cuando estoy en el edificio subo por el ascensor para poder llegar a mi casa, arreglar mi maleta para tratar de adelantar mi viaje, yo no quiero encontrarme con los fantasmas de mi pasado y sé que Teresa está tratando de hacer algo en mi contra y su hija tiene mucho que ver con eso.
Cuando termino de colocar mi equipaje en el baúl de mi auto, veo como Albert me entrega un sobre el cual miró con desprecio.
- Hola Albert, sé que me amas demasiado, pero estoy muy cabreado - afirmó para que entienda.
- Señor Dur, me llego esta información temprano - trata de que tome el sobre entre mis manos.
- ¿Quién lo envía? - pregunto incómodo para enviarle un mensaje a Aliah.
- La señora Maitre, es la información de la chica que ha buscado por años - afirma y rompo todo sin pensar en revisar su contenido.
- Yo no quiero volver a encontrar a esa mujer, por culpa de ella alguna vez ame y sufrí su perdida, ahora solo me enfocare en amar a alguien más - arrojó la información molesto - quiero el jet listo para esta noche y no vuelvas a mencionar el tema - agregó.
- Debo acompañarlo en su viaje - dice apenado.
- Nadie me matara si no me acompañas, debo irme de este maldito lugar y quiero que me informes de cualquier cosa que ocurra mientras no estoy - afirmó entrando a mi auto.
- Que tenga un buen viaje señor Dur - se despide atentamente para tomar su teléfono.
- Vuelvo la próxima semana, que nada se te escape - afirmó antes de arrancar mi deportivo.
Cuando llego al aeropuerto, le entrego mi maleta a la azafata para subir a mi jet, me entregan de una vez una copa de ron para ponerme a revisar mi tablet, en todo el trayecto del viaje me encargue de dejar todo arreglado para que no sientan que no me encuentro cerca, pero era una realidad si me quedaba más días en ese lugar algo me iba a suceder. Cuando aterrizamos enciendo mi teléfono para enviarle un mensaje.
Estaré en el hotel Golden, habitación presidencial, te entregarán una llave en recepción.
Veo como me entregan la llave del deportivo que alquile por esta semana, entran mi maleta al asiento de atrás.
- Tenga felices vacaciones señor Dur - dice mi piloto dándome un apretón de manos.
- Nos veremos el próximo domingo, cuídense - afirmó para subir al auto y ponerme en marcha.
Durante toda la trayectoria me la paso escuchando la música de la radio, cuando llego a la entrada del lugar me ayudan con las llaves de mi auto y tomo mi maleta para ir a recepción a retirar mi llave.
- Buenas noches señor Dur, su acompañante ya ha llegado - me informa mientras me da la tarjeta junto a un papel que no tomo.
- Gracias - llegó hasta el ascensor para marcar mi piso y poder esperar.
Camino rápido para abrir mi habitación y cuando estoy dentro corro por el lugar buscándola hasta tenerla cerca de mí, esta tan hermosa con esa simple polera y leggins cremas, me muestra su radiante sonrisa y llegó a su lado para tomar su rostro entre mis manos y poder besar sus labios.
Al rato nos alejamos y ya puedo respirar en paz, con solo verla todo el estrés que cargaba de hace semanas se ha ido.
- Mi pequeña lactosa - beso su frente para abrazar su cuerpo.
- Si que me extrañas te - ríe para abrazar mi cuerpo - también te extrañe primo - agrega alejándose de mí.
- Tenías que decir la palabra "primos" - afirmó llegando al minibar para tomar una cerveza.
- Eso somos hasta que hables con mis padres y por lo que escuche, quieres ir a arreglar nuestra relación - dice maravillada para colgarse de mi brazo.
- Sabes lo que quiero hacerte ahora mismo es quitarte esa provocadora ropa para tenerte gimiendo mi nombre por toda la habitación - susurro para besar su cuello y bajar mi mano hasta apretar su trasero.
- Lamento decirte que hoy no se podrá, debo volver para la cena - se aleja de mi para ver como tengo una creciente erección - diviértete con eso tu solo - se ríe en mi cara para tirarme un beso mientras se aleja.
- Ven a ayúdame - propongo y ella niega saliendo de la habitación.
Me quito la ropa para quedarme como un idiota mirando mi erección, comienzo a reír cuando siento como abren la puerta levanto mi vista para ver como esta de sonrojada.
- Se me olvido mi cartera - pasa apenada para cubrirse la cara con las manos, comienzo a reír para llegar a su lado y abrazar su pequeña cintura.
- ¿Quédate conmigo esta noche? - propongo acariciando su suave cabello - por favor no me dejes solo - agregó apenado.
- Tendré que mentir en casa - toma su teléfono para girarse y ver mi cuerpo - muy linda la mercancía, pero debes tener la aprobación del señor Armet antes de poder dormir juntos - usa mis palabras en mi contra.
- Fui yo quien puso esa condición y ahora me arrepiento - murmuró con la cabeza baja.
- Toma un baño para que te relajes, llamaré a mamá y pediré la cena luego - sale al balcón para hacer lo que me dijo.
Yo por mi parte camino hasta el baño para poder entrar a la lluvia artificial fría y poder tranquilizar mi cuerpo si quiero durar la noche entera sin tocar su cuerpo, yo debo cumplir con mi palabra soy un hombre y cuando hable con sus padres y nos den el permiso de formal una relación podremos salir como pareja.
Todo estará bien mientras que mi animal interior se quede dormido como lo ha estado durante todos estos años, ya que no he encontrado a esa maldita mujer nada de lo que me sucedió en el pasado volverá a ocurrir.
ESTÁS LEYENDO
El pecado del Faraón (saga Faraón) III
FantasyFuiste enviada por los dioses para castigarme por haber matado a mi propio padre. Vuelve a gritar como siempre lo hace desde que llegue y yo solo respondo como en cada ocasión. Sabes que para eso vine, haré tu vida tan miserable que desearas no habe...