Adom
Otra semana con la misma rutina, pero con la diferencia de que la tengo a mi lado, tratando de amarla a mi manera, esta noche tendremos una gran cena por la llegada de su familia.
Terminó de arreglar mi traje para caminar hasta la puerta de mi oficina tomando entre mis manos mi teléfono, veo como Lucas llega a mi lado para entregarme una carpeta.
- Son problemas, señor Dur - me informa pasándome una carpeta - la señorita Maitre te demandó - dice incómodo.
- Ella duró mucho, la verdad - sonrió mientras veo la fecha y hora de la cita - informa a mis abogados, ella quiere la compañía y no pienso dársela - agregó con mi típica sonrisa.
Siempre ganare, estoy destinado a la grandeza y ella no pensara que permitiré que vuelva a hacerme lo que me hizo en el pasado, su solo amor me volvió débil al grado de suicidarme por ella. Yo soñaba con encontrarla pero al tener a Aliah a mi lado me doy cuenta de que puedo amar a alguien mas, que no debe ser a la mujer que ame en mi vida pasada, al final me liberare de mi otra vida y amaré a quien quiero.
- Toma en consideración que su propio padre no le dejó herencia - afirmó mientras le regresó los documentos - no me molestes por hoy - agregó molesto.
- Que tenga una buena cena, señor Dur - se despide y camino hasta mi ascensor privado.
Observó mi reloj mientras el tiempo pasa, cuando estoy en el primer piso camino hasta la salida del lugar y subo al auto, Albert se pone en marcha mientras reviso mi laptot, cuando llegamos al restaurante salgo del auto para caminar buscando la mesa que fue reservada por mi secretario.
- Llegué a tiempo - muestro mi sonrísa mientras tomo asiento a su lado.
- Solo te esperábamos - agrega Aliah mientras besa mis labios sin importarle que nos vean todos.
- Querido es un gusto que nos acompañes hoy - murmura Nef mientras me señala con su copa.
- Gracias tía por aceptar que viniera - afirmó con respecto.
- Antes me llamabas madre, pero veo que nuestra relación no volverá a ser la misma - suelta de pronto y mi tío corta la conversación desde raíz.
- Mamá está noche debe ser perfecta, debemos apoyar a mi pequeña hermana - agrega Ismael con calma mientras abraza a su novia.
- Ya no daré mi humilde opinión - agrega incomoda y Ismael sonríe en mi dirección.
Lo que queda de la velada la pasamos en silencio mientras todos empiezan a comer, cuando terminamos nos despedimos y veo como Aliah llega a mi lado mientras acaricia su cuerpo.
- ¿Sobrevivimos? - reímos juntos y yo abrazo su cuerpo para acariciar su cuello con mi nariz.
- Eso se puede decir, estamos vivos por ahora - afirmó mientras veo como llega Albert para recogerme.
- Saldremos mañana - afirma y asiento mientras ella acaricia mi pecho.
- Ya deberías irte - susurra para los dos y ella se despide con un beso.
- Nos vemos mañana Adom, espero tu llamada mas tarde - dice subiendo al auto de sus padre y observó como se pierde en el tráfico.
Tomo mi cigarrillo eléctrico para colocarlo en mis labios con molestia, tengo años sin fumar pero tener a esa mujer rondando cerca de mi y en mis lugares me esta molestando, quito el aparato de mi boca para arrojarlo al suelo, subo al auto con molestia para pedir que arranque.
Cuando llegamos a mi edificio salgo del auto para entrar al ascensor, Albert me sigue.
- Puedes irte a casa - murmuró mientras subimos por el ascensor.
- Vi que arrojó un cigarrillo, puedo hacerle una cita con su terapeuta si vuelve a tener problema - susurra preocupado.
- Ese fue mi vicio de joven, no caeré tan fácil - agrego saliendo de la caja metálica.
Llegó a mi puerta para colocarle el código, cuando siento como alguien abraza mi cuerpo.
- Harás que llegue a este extremo por tu atención - súplica una angelical voz que me hipnotiza.
- Sorangel por favor, no vuelvas a buscarme a este lugar - gruñó girando me mientras hago que suelte mi cuerpo.
- Ya lo he intentado, Adom te amo, quiero formar una familia contigo, quiero ser tu mujer - exclama tratando de llegar a mis labios.
- No vengas buscando un poco de mi atención, nunca seré tuyo - me alejo de su lado para tratar de entrar a mi hogar.
- Haré que ella te abandone, tu solo puedes ser mio - grita colerica.
- Tu madre te dijo que vinieras a decirme esto, aunque tengas la cara de la única mujer que ame, jamás estaré contigo - grito molesto.
- Yo siempre te e amado, antes de que padre te trajera a casa, yo te amaba, recuerda que éramos amigos y jugábamos juntos - trata de hacer que entre en razón.
- Aléjate de mi, no te lo volveré a pedir - me giro para cerrar la puerta en su cara frustrado.
Me quito mi ropa para arrojarla al mueble con molestia, tomó un poco de vodka para poder alijerar mi creciente enojo.
Comienzo a bailar con ganas por mi departamento mientras me encuentro en bóxer, voy hasta la puerta para abrirla cuando comienza a sonar el timbre.
- No espere que volvieras - abro la puerta con molestia y me llevó una sorpresa al ver su castaña cabellera.
- ¿Había alguien más aquí? - pregunta incomoda y la tomo entre mis brazos para saborear sus labios.
- Albert estaba acá, volvió para darme unos documentos del trabajo - susurra mientras acarició su cuello.
- No vuelvas a abrir la puerta de esa manera, me pongo celosa si otra mujer te ve casi desnudo - murmura y tomo su mano para que acaricie mi abultado paquete.
- Vamos a la cama - propongo tomándola en brazos para caminar hasta la habitación - tu familia sabe que estas acá - agregó mientras quito su abrigo.
- Pará ellos me encuentro en los dormitorios de la academia - acaricia mi pecho con ganas mientras la desnudo para mi.
- La noche es joven - afirmo.
Beso su pecho con calma mientra mi mano retira su braga para comenzar a acariciar sus pliegues con calma, ella se aferra a mis brazos mientras de sus labios salen pequeños gemidos.
Mis labios hacen su propio recorrido por todo su cuerpo mientras sus manos se aferran a mi cabello, abro sus piernas para morder sus muslos y dejar pequeñas marcas rojas por el área.
Levantó mi rostro para ver como ella gime tratando de ocultar su rostro, se ve tan sexy desde aquí, tomó sus manos para girarme y dejar que ella quede encima de mi.
- Dominame esta noche - suplico acariciando sus glúteos, ella asiente para dejar que la penetre y comenzar un sensual baile encima de mi.
- Ahh Adom, más rápido - susurra dejando su cabeza en mi hombro y acepto su orden para girarla y penetrarla con rapidez.
Siento como ella obtiene su liberación y la giro debajo de mi para penetrarla y tener una agradable vista de su redondo trasero.
- Siempre serás tu - gruñó fuerte y claro cuando mi semen la llena.
- Debemos dormir - bosteza colocando su cabeza en mi hombro la cual beso para quedarme observándola.
ESTÁS LEYENDO
El pecado del Faraón (saga Faraón) III
FantasíaFuiste enviada por los dioses para castigarme por haber matado a mi propio padre. Vuelve a gritar como siempre lo hace desde que llegue y yo solo respondo como en cada ocasión. Sabes que para eso vine, haré tu vida tan miserable que desearas no habe...