11

456 25 0
                                    

Aliah.

Me despierto por la misma pesadilla y al día veo como ingresa un hermoso moreno con ojos grises, nos sucede uno que otra cosa incomoda y con el tiempo comienzo a mirarlo con otros ojos. Es que ese chico es hermoso y da a entender que él es un hombre dominante, no como los idiotas que tenía de pretendientes.

Mientras que él se mantiene en casa no tengo las típicas pesadilla que siempre me levantaban gritando, solo son simples sueños dulces, ahora se acaba de ir dejándome en las puertas de la academia de artes.

Mis amigas llegan a mi lado para decirme todo lo que vieron, ellas desde que lo miraron la vez que nos llevó a casa, han tratado de tener todo los detalles de cómo avanza nuestra relación. Pero siempre las frene porque somos primos, aunque no llevemos la misma sangre.

- Vimos todo - sonríe Hina siendo apoyada por Yuri.

- Se que lo vieron, pero no tenemos ese tipo de relación y somos familia - murmuró caminando dentro de la academia, para llegar a los vestidores y colocarme mis mayas con mi tutu.

- Haremos que te creemos, pero él será el agraciado que te quitara tu florecita - susurran para las tres.

Salimos agarradas de manos para entrar a la sala de práctica, la maestra ya estaba practicando con los principales, nosotras tenemos el papel de los animales que se vuelven chicas al atardecer, cuando nos toca nuestra parte nos tomamos de las manos para realizar los pasos de manera coordinada.

Cuando la práctica termina, regreso a la casa andando para ver que el lugar se siente un poco solo, ya que me acostumbre a mirarlo viendo televisión cuando entraba.

Adom arregla algunos papeles con ayuda de Lucas su asistente, mientras están en el jet. Su deportivo será buscado por una compañía ya que no puede estar en un lugar sin su pequeño bebé.

Cuando le da sueño camina hasta la habitación individual del avión para poder dormir tranquilo. El tiempo pasa lento mientras Adom se encarga de sus asuntos en su compañía, mientras Aliah sigue practicando día tras días, porque quiere ser reconocida por la real academia de ballet francesa, ese es su sueño bailar en el mejor escenario de Francia.

Mientras cada uno está en su propio mundo sin añorar o pensar en el otro, sólo se conectan a través de las horas de sueño con sus pesadillas que siempre los atormentan cada noche.

- Lucas envíale esto a la señorita Aliah Armet - señaló el pasaje de avión junto a una estadía en el mejor hotel cerca del mar de Francia.

- Cómo ordene señor Dur - susurra tomando el boleto en manos.

- También informa que no podré ir a la presentación, tengo una gala de beneficencia ese día - tomo mi saco para salir tomando algunas carpetas del trabajo.

Subo a mi auto para conducir hasta mi frío departamento, cuando llego ingreso el código para subir a mi piso, reviso los papeles y firmó algunos para terminar de arreglar mi maleta, solo saldré del país por tres días ya que tengo mi agenda llena.

Miro la entrada entre mis manos pensando que le daré una gran sorpresa cuando me vea entrar al lugar. Tomó mi teléfono para poder llamar a Albert.

- Amigo encárgate del jet, saldré hoy mismo y estaré llegando el domingo en la noche - informó.

- Señor Dur, estará listo para las 8 - murmura.

- También no le digas nada a Luis, se pone histérico cuando salgo del país - rio ya que él tenía el deber de informar de todos mis pasos a mi padre adoptivo y a su amada esposa, la cual siempre fue infeliz por tenerme cerca, ya que su hija fue olvidada por su padre.

- Entendido señor - agrega antes de colgar.

Salgo del departamento con mi maleta en mano para bajar al garaje y tomar un Ferrari color dorado y salir rumbo al aeropuerto, parqueo el auto para que Albert se encargue de él cuando me vaya, subo al jet para alistar mis cosas y colocarme mi cinturón de seguridad.

- Señor, ya el auto fue enviado a casa, el piloto informa que casi van a despegar - dice tomando asiento a mi lado.

- Puedes tomarte el fin de semana, para este viaje no necesito tu compañía - digo y él se levanta para caminar hasta la puerta.

- Que tengo feliz resto del viaje señor - se despide y sale contento porque le di días libres que podrá pasar con su esposa e hija.

Por los menos finge que adoras a tu jefe, todo el trayecto trascurrió tranquilo ya que no tenía trabajo acumulado me la pase viendo películas y series. Cuando al fin llegó a California ya es de madrugada del sábado, así que decido hospedarme en un hotel para poder dormir, coloco una alarma para que me despierte dos horas antes de evento.

Tomo una ducha y me arrojó a la cama para cerrar mis ojos, cuando despierto es por el ruido de mi teléfono, veo la hora y camino al baño para poder bañarme y cepillar mis dientes.

Pido servicio a la habitación antes para que me suban una hamburguesa, cuando salgo de la ducha la comida está servida, me apresuró a comer todo para poder tomar mi coca cola y comenzar a vestirme con un traje de gala, salgo de la habitación con mi gafas de sol arreglando mi cuello para introducir mi teléfono en mis bolsillo junto a mi billetera, veo el auto que me espera.

Subo dándole la dirección al chófer, cuando llegamos veo un puesto de flores me encargo de comprar unos tulipanes rosas para ella porque su olor me recuerda los pocos buenos momentos que pude pasar al lado de Isabel, aunque ahora la odie, mis años viviendo en Egipto fueron los mejores, entro al lugar entregando mi boleto para tomar asiento en unas de las filas de atrás.

Al rato cuando ya todos están sentados en sus lugares, veo como comienzan a salir los personajes principales para comenzar con su actuación, al rato veo como ella sale con un cesto de flores y veo como baila junto a los demás, se ve tan hermosa vestida de zorro, su traje es naranja y tiene unas orejas de felino.

Veo como sonríe mientras baila, después sale del escenario y sigue la presentación en su curso, se ilumina el pasillo y veo como aparece ella junto a sus amigas tomadas de las manos para saltar de manera elegante hasta volver a subir al escenario.

Al final de la presentación todos bailan con sus parejas y termina con todos felices. Veo su gran sonrisa de felicidad y eso hace que mi corazón tenga un vuelco. Ella en verdad es hermosa, reprimió mis ganas, ya que no podemos tener una relación especial, somos familia, aunque no tengamos la misma sangre y ella no es la mujer que siempre he buscado.

El pecado del Faraón (saga Faraón) IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora