La tarde que paso con mis hermanos fue magnífica y agradable, cuando regresamos a casa Lizzy está esperando a mi hermano en la sala. En algunas ocasiones me molesta su actitud de querer manipular y tener a mi hermano debajo de ella. En la familia todos la ignoramos y fingimos que nos cae bien por la salud mental se Abby.
Ismael por otro lado la ignora y demuestra su desprecio para seguir su camino, me despido de Abimael para que se pueda ir en compañía de su novia, llegó a mi habitación al rato para hacer una video llamada con mis amigas.
- Tu hermano está fastidiando me - gruñe Hina - por estar llamando me hizo perder a un buen chico y lo que me molesta es que me amenazó con venir si sabía que estoy con otro hombre - agrega molesta.
- Hina mi cariñito, mándalo a lavar ropa - gruñe su gemela.
- Es la primera vez que veo a mi hermano así - digo sincera - me está fastidiado contigo a cada rato - agrego.
- Vez lo que digo - nos muestra una llamada entrante de mi hermano - lo haré sufrir - agrega colgando su llamada.
Comenzamos a reír y entra un molesto Ismael a mi habitación.
- Tu amiga está loca - grita frustrado y se gira mirando la pantalla.
- Loca tu madrina Armet - grita la otra.
- Hay no, discutan ustedes - dice Yuri colgando la llamada.
- Yo me largo - salgo dejando la laptop a su servicio - cuidado con tener sexo virtual - agregó viendo las oscuras intenciones de mi hermano.
- No te preocupes solo hablaremos - exclama molesto.
Llego a la sala y veo entrar a mi padre junto a mi tío Amon, el cual abrazo sin pensarlo.
- Hola tío, hola papá - los saludo.
- Hola pequeña - me saludan regalando me un beso en la mejilla.
- Me llevarán a buscar momias a Egipto - digo levantando mis cejas con complicidad.
- Cariño esos son los negocios de tus padres, yo vengo solo a hablar - susurra incómodo.
- Aliah deja a tu tío tranquilo, Amon vamos a hablar en mi despacho - afirma mi padre dejándome en la sala.
Los sigo escondiendo me en cada columna y puerta que veo, al final entro a la habitación continua a su despacho.
- Cómo te venía diciendo, la esposa del señor Maitre, quiere la compañía para su hija entonces eso tiene a mi hijo molesto, él me dijo que iría a visitarme porque debía hablar algo conmigo, pero por este problema no ha podido ir a casa- murmura.
- Adom es inteligente él sabrá arreglar estos problemas - afirma mi padre.
- Tengo miedo de que ese hombre jamás deje escapar a mi hijo, aunque este muerto sigue atormentando a mi hijo- agrega y cuando iba a seguir escuchando, mi teléfono comenzó a sonar.
Veo quien es la persona que me llama y quiero maldecir cuando es el quien quiere buscarme, salgo de ese lugar para correr hasta el jardín, para poder tomar la llamada.
- Pequeña lactosa - saluda mostrándome su radiante sonrisa - ¿cómo te encuentras hoy? - pregunta interesado.
- Hola Adom, yo estoy bien - afirmó incomoda sabiendo que la está pasando mal.
- Te llamaba porque iré el próximo fin de semana a visitarte, quiero pasar tiempo contigo y debo hablar con tus padres, no he tenido el tiempo para ir por eso ya he hablado con madre para que sepa mis motivos - susurra haciendo que me sonroje - podremos tener una cita - agrega alegre.
- Planificare todo para cuando estés aquí - susurro tratando de quitar de mi mente lo que había escuchado rato atrás.
- Así me gusta, no te preocupes por nada - afirma - te quiero - cuelga la llamada dejándome más que sonrojada.
Camino hasta subir a mi habitación y poder arrojarme a la cama para quedarme mirando el techo, todo estará bien, podremos estar juntos.
Adom
Me levanto con la respiración entrecortada reviso la mesita de noche al lado de mi cama para tomar mi inhalador hace años que el asma se había aliviado, pero estos últimos días me ha estado atacando con todas sus fuerzas. Tener a mi lado a Teresa Maitre me está dejando agotado.
Ella está amenazando todos mis años de trabajo, me levanto molesto para ir hasta mi estudio y tratar de diseñar la nueva etiqueta del perfume exclusivo de la marca, sin notarlo mis dedos trazan el fino rostro de la chica de mis sueños, ella está perfecta y única, pero sé que ella nunca estará cerca de mí.
Ya acepté mi cruel destino, lo que puedo hacer ahora es tratar de estar con mi pequeña lactosa, ya que no puedo sacar de mi mente su cara sonrojada y la manera en que gemía cuando disfrutaba de su cuerpo, pero tampoco me puedo sacar a aquella chica y por más que sueño con ella nunca me acuerdo de su nombre.
Se que nunca la veré, mi vida pasada fue todo un asco por eso ignoro todo ahora y trato de ser un buen hombre, ser adulto apesta, pero debo seguir con esta vida, dejo todo en su lugar para salir a tomar una ducha, cuando estoy listo elijo un traje negro con un saco rojo para colocarme mi reloj junto a mis gafas de sol. Tomo mis cosas en mis manos para salir del departamento, bajo al parqueo del edificio para elegir un deportivo negro y ponerme en marcha para tener otro día en el trabajo.
Cuando llego a mi destino todos los empleados se paran para saludarme como cada mañana les devuelvo el saludo para ir hasta mi oficina y comenzar con otro día aburrido de trabajo, debo terminar todo lo que tengo pendiente para poder ir a su lado en poco tiempo.
****
Estoy muy agradecida porque apoyan mi historia, esto lo hago por gusto, nunca me cansaré de darles las gracias por su apoyo y por ayudarme haciendo que esta historia sea conocida por sus amigos o familiares.
Yo deseo realizar una reunión con ustedes por la plataforma de zoom, para así conocernos y charlar sobre mis novelas.
Sigan me en mi instagram @melcorl ya que siempre aviso si tengo actualizaciones dobles y algunas cositas.
Besos de chocolate para todos 🤞🤞
ESTÁS LEYENDO
El pecado del Faraón (saga Faraón) III
FantasyFuiste enviada por los dioses para castigarme por haber matado a mi propio padre. Vuelve a gritar como siempre lo hace desde que llegue y yo solo respondo como en cada ocasión. Sabes que para eso vine, haré tu vida tan miserable que desearas no habe...