[🦋/🍩/🥂/🕶]

745 96 2
                                    

🦋 ♡ ◇ ♡ ◇ ♡ ◇ ♡ 🥃

Horacio terminó de poner los utensilios necesarios en la mesa de cuatro asientos, colocó los platos y cubiertos en solo tres lugares. Era la única mesa que disponían en la casa de su padre, al vivir solo era la que tenía y era perfecta para aquella familia de cuatro integrantes.

El de cresta regresó hacia la cocina, tomo la olla con el guisado de la estufa y la puso en el centro del comedor para después salir de esta completamente. Se acercó a donde se encontraban Gustabo y Pamela, ellos seguían en el suelo jugando ahora con un juego de té de plástico. Juguete que a la pelirroja le encantaba.

Sonrió al ver al rubio simular tomar de la taza de café.

—Uhmm, ¡que rico! —expresó la de ojos verdes al "beber" de la tacita.

—¿Me sirves más, por favor? —pidió el de irises azules.

—Sí.

La niña le acercó la tetera y "sirvió" más café para su tío.

Horacio sonrió y dejo escapar una risa, descubriéndose ante su hija que volteó a verlo y exclamo:

—¡Mami! ¡Ven a jugar con nosotros!

El de cresta negó con sus manos y un balbuceo. La infanta, inconforme, fue a por él y lo jaló del brazo.

—Cagaste—se burló Gustabo a la vez que se empinaba la taza se plástico a los labios.

El moreno acabo en el piso igualmente con una copa entre las manos y "bebía" de esta como los otros dos.

La pequeña les servía sus distintas bebidas, al igual que algunos postres que tenía en el menú de su restaurante imaginario. Y los adultos le seguían el juego, tan sólo querían que se divirtiera, además de que se divertían ellos igualmente.

Mientras la niña vertía más "liquido", el ruido de la puerta siendo abierta los alertó, iban a comenzar a reaccionar ante una posible intromisión a su hogar, pero este plan fue descartado al ver a Conway salir del corredor de la entrada.

La pelirroja al verlo corrió hacia él.

—¡Abuelo! —exclamó con alegría.

—¿Qué tal estás pequeña? —cuestiono a la vez que la cargaba en brazos el mayor.

—¡Bien! Acabo de tomar el té con papá y tío Gus—contesto su nieta con ilusión.

—¿Sí? —volteo a ver al par de hermanos que estaban recogiendo todos los juguetes del suelo, comprobando que aquello había sido cierto.

—¡Si! —respondió la menor.

Jack caminó hacia la cocina, aún con la pequeña en brazos, fue hasta el comedor y se sentó en una silla. Horacio y Gustabo se incorporaron y fueron igualmente hacia la mesa.

—Papá, no vas a ir a cambiarte—dijo el pelirrojo a la vez que caminaba hasta el mayor y tomaba a su hija, para después ir hasta el fregadero.

—No, regresaré a trabajar cuando acabe con esto—contesto el pelinegro.

—Estas hecho un polvo, eh viejo—hablo el rubio mientras se sentaba en el comedor.

—Tu cállate—insulto el de cabello oscuro.

El de cresta presintió una riña, que seguramente su padre y hermano protagonizarían. Por lo que al instante intervino diciendo:

—Vayan a lavarse las manos, ahora—ordenó el moreno mientras ayudaba a la niña a lavar sus pequeñas manitos con cuidado.

🦋/🍩PADRES⚡/🥃 - VOLKACIO AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora