🦋 ♡ ◇ ♡ ◇ ♡ ◇ ♡ 🥃
/15-07-202X\
—Vaya... Es muy bonito—el pequeño Gael observaba el limpio y uniforme dibujo de una mariposa azul, lo sostenía con ambas manos y lo apreciaba con cuidado.
—Sí, que lo es, sí. Lo dibujo mi papá, ¿sabes? —alardeo la pequeña Pamela que se encontraba en el asiento de frente al castaño.
Ambos niños se hallaban en sus sitios del salón de clases, lugar en el que se reunían todos los días sin falta. Había más niños en la sala, lo que hacía un pequeño bullicio de voces chillonas y adorables en aquellas cuatro paredes decoradas de trabajos y adornos coloridos.
En ese instante el par de pequeños se mostraban sus dibujos que eran parte de una tarea, asignación que su maestra encargo para su querida clase el día anterior.
—¿Enserio lo dibujo tu papá? —pregunto el de ojos marrones, incrédulo.
—Sí, sí, estábamos juntos cuando lo hizo—respondió la de irises verdes con una sonrisa.
—Pues es muy bonito—dijo por último el niño antes de entregarle el papel a la contraria.
—¿Y el tuyo? ¡Quiero verlo! —exclamo la niña a la vez que tomaba el dibujo para después guardarlo en su mochila inmediatamente.
—Bueno, no es tan espectacular como el de tu mamá...
Se removió inquieto Gael, no podría superar aquello con el dibujo de él y el de su padre.
—Muéstramelo, y te enseño el mío—propuso Pamela mientras comenzaba a hurgar en su bolso.
Acción que imitó el castaño a los segundos al ver a su amiga tan decidida.
Dejo ambas ilustraciones en la mesa, un poco avergonzado, ya que pensaba que a la pelirroja no le iban a gustar pero fue todo lo contrario.
—¡Wow! Es muy bonito—la pequeña tomo el papel con el dibujo del rayo—. Me gusta mucho, eres muy bueno en esto.
Le regaló una hermosa sonrisa, cosa que hizo sonrojar al pequeño a su lado.
—G-gracias, lo hice ayer mientras estaba en el trabajo de mi padre... —hablo nervioso el de ojos marrones.
—Entonces este es el de tu papá—las pequeñas manitos de la pelirroja tomaron el otro dibujo, pasando su vista a este igualmente—. ¿Qué se supone que es? —cuestionó al no saber de qué se trataba exactamente aquella ilustración.
—Dijo que era un vaso de Vodka—explico Gael—. Su idea principal era hacer una botella entera, pero se limitó a hacer solo un vaso, según él era muy difícil de dibujar.
—Ohhh—expreso Pamela sorprendida—. Sigue siendo increíble, aun así.
Le entregó ambos dibujos a su dueño y este los guardo en su mochila.
Ella le dio el pedazo de papel con su dibujo, y el contrario lo tomo.
—Me gusta, es... singular... —expreso el niño al ver la forma de aquella dona de chocolate.
—¡Lo sé! Me gustó como quedó.
El castaño le regreso su ilustración, y la de cabello rojizo lo tomo y guardo inmediatamente.
—¿Le pediste permiso para ir a mí casa? —preguntó la pelirroja.
—Sí, hablamos un poco de eso ayer... —contesto dudoso el contrario.
—¿Y qué dijo?
—Bueno-
La campana de ingreso a clases sonó, interrumpiendo las palabras del castaño.
ESTÁS LEYENDO
🦋/🍩PADRES⚡/🥃 - VOLKACIO AU
Fanfiction🦋VOLKACIO🥃 《Donde Horacio y Volkov son padres solteros, viviendo la lucha que esto conlleva solos. Hasta que sus vidas se ven enlazadas por un par de pequeños que les llenan de alegría día a día》. ❗Los personajes no me pertenecen❗ ➡️Idea sacada de...