🦋 ♡ ◇ ♡ ◇ ♡ ◇ ♡ 🥃
Volkov realizó el mismo ritual de siempre para ir hasta su departamento; bajando del auto junto a su hijo y posteriormente adentrarse al edificio, tomando el ascensor para subir al piso.
Abrió la puerta con facilidad, adentrándose casi al instante por el portal y bajando al menor de sus brazos, dejándolo en el suelo; él se adentró en la casa seguidamente.
Cerró el acceso detrás de él, bloqueando la entrada con la llave y tomando estas entre sus dedos al acabar su acción.
***
Víktor comenzó con sus planes para preparar el almuerzo, ya se había puesto cómodo, colocándose un pijama de seda, por lo que podía hacer cualquier cosa ahora.
Justo ahora se encontraba en la cocina, inspeccionando los gabinetes y elementos para hacer el almuerzo. No tenía idea de lo que prepararía, sin embargo podía en cualquier momento revisar una receta en el móvil y basarse en ella.
Tuvo que recurrir a esa idea, buscando rápidamente de una receta en la cual basarse; escogió una que parecía sencilla, tampoco iba a realizar algo tan difícil, decidió irse por lo complejo.
Tomó los utensilios y vienes consumibles que precisaba para preparar su comida, sacando estos del refrigerador y almacenes, respectivamente.
Mientras él hacia aquello, Gael se mantenía en la barra realizando algunos deberes que le encargaron de la escuela; tan sólo estaba allí en silencio haciéndole compañía a su padre.
Volkov cortó algunos vegetales, algo de carne y lavó un poco de arroz. Tardó algunos minutos, varios mejor dicho, deteniéndose para tomar un respiro, por lo menos tenía la base de la preparación.
Se giró hacia la isla que se encontraba frente a su área de trabajo, de ahí tomó algo de papel que se envolvía en un rollo de servitoallas, agarró una y con ella se secó un poco del sudor que se estaba haciendo presente en su frente. Botó el papel en un contenedor que se encontraba dentro de la alacena junto a la estufa.
Soltó un suspiro pesado.
Se recargó sobre el mesón, echando una mirada hacia donde su hijo se encontraba, estaba un tanto curioso.
─¿Qué haces, Gael? ─preguntó mirando hacia el cuaderno donde el castaño estaba escribiendo.
El menor elevó su mirada, tomándose con los ojos curiosos de su padre y bajó su vista hacia su libreta.
─Estaba intentando escribir un cuento, hoy nos estuvieron leyendo algunos y nos dejaron de tarea hacer uno corto... ─mencionó un tanto técnico.
El soviético asintió.
─¿Necesitas ayuda? ─cuestionó completamente dispuesto en ayudarle.
Gael subió su mirada ─No─negó con la cabeza─, quiero hacerlo solo, si me surge una pregunta te aviso.
─Está bien─respondió─, dime lo que necesites, te podré ayudar en lo que quieras.
El castaño asintió.
Víktor ya habiendo descansado suficiente, se volteó hacia su área de trabajo, retomando su plan de preparar el almuerzo de aquella tarde.
***
Terminó su deber, quedando satisfecho con el sabor y aspecto de su comida. Tardó un poco más de lo planeado, sin embargo, valió la pena su esfuerzo... o eso esperaba.
Acabó de lavarse las manos, posteriormente tomó una servilleta de tela y se secó las manos con ella.
Giró sobre sus talones y se recargó sobre la barra, soltando un suspiro ante cansancio. Miró a su hijo de reojo; notando que se encontraba realizando otra actividad a la que hace un rato realizaba.
ESTÁS LEYENDO
🦋/🍩PADRES⚡/🥃 - VOLKACIO AU
Fanfiction🦋VOLKACIO🥃 《Donde Horacio y Volkov son padres solteros, viviendo la lucha que esto conlleva solos. Hasta que sus vidas se ven enlazadas por un par de pequeños que les llenan de alegría día a día》. ❗Los personajes no me pertenecen❗ ➡️Idea sacada de...