🦋 ♡ ◇ ♡ ◇ ♡ ◇ ♡ 🥃
*
La reunión terminó, extrañamente, sin ningún contratiempo. Horacio pensó en lo peor al estar allí, pero, al final nada sucedió, afortunadamente. Pudieron tratar los temas que H tenía que exponer, desde el trato que tuvo con los empleados de Toni y Carlo hasta sus propios problemas personales con su hermano y padre adoptivo. De manera que, por ésta misma razón, su encuentro duró más de lo esperado.
Actualmente el cielo estaba realizando su ritual de siempre, atrayendo los colores anaranjados y claros por última vez antes de llenarse de una interminable oscuridad.
Horacio y Volkov estaban disfrutando de esa maravillosa vista, las tonalidades color durazno que resplandecía en el enorme cielo era lo que los acompañaba durante su viaje. Irían a cambiarse y, posteriormente, a recoger a sus hijos a casa de Athenea. Y así, su día por fin terminaría. Pero, antes de que todo eso pasara, H quería tratar sobre un tema importante con el soviético, mismo que no trató en la reunión que tuvieron...
Así lo hizo, y le agradó que Volkov estuviera conforme con cada una de las palabras que dijo, incluso con la razón por la cual ocultó aquella información a su hermano y padre adoptivo.
No lo juzgó y mucho menos se interpuso ante sus planes expuestos. Al fin y al cabo ambos estaban trabajando en ese caso, los dos tenían el mismo objetivo. ¿Para qué interponerse? No había razón por la cual hacerlo.
Incluso, V vio los planes de Horacio con mucho potencial para ser realizados sin problemas. Confiaba en sus propias habilidades y, obviamente, en las de su compañero, sabía que podrían hacer un buen trabajo si trabajaban juntos en ello.
***
—¿Cuándo fue la entrega exactamente? —interrogó Volkov con curiosidad a la vez que volteaba a ver al conductor por unos segundos.
—Ayer por la tarde—respondió H con tranquilidad, manteniendo su mirada hacia el frente—. Me lo informaron cuando recién llegaba a la fiesta—explicó—. Por un momento pensé que las utilizarían para decorar el Bahamas pero, por la hora en la que me avisaron, descarté esa posibilidad. No había rastro de alguna flor en ese lugar, yo mismo lo comprobé.
—Entiendo... —expresó el soviético mientras llevaba su mano hasta su mentón—Tal vez... las utilicen para otra cosa, pero, ¿para qué? —preguntó al aire con intriga. Es muy difícil descifrar un movimiento con tan pocas pistas.
—Mmmm, tal vez para... ¿otra fiesta?
—Quizás... —aceptó esa posibilidad, aunque realmente quería saber que se traían los Gambino entre manos.
—Pronto lo descubriremos, solo es cuestión de tiempo, supongo—manifestó positivo el de cresta.
—Ya...
Ambos quedaron en silencio después de eso; con el atardecer de compañía y la presencia de su acompañante a lado. Por ahora, zanjarían aquel tema, ya han tenido suficiente.
Horacio se dedicó en conducir hasta una tienda entre el Norte y el Sur, de forma que —al terminar de vestirse— podrían dirigirse hasta su siguiente destino y, por fin, reencontrarse con sus respectivos hijos.
Pararon sobre la Ruta 68, bajaron del coche y se adentraron al lugar. Cambiaron su vestimenta táctica por una normal; H guardó en bolsas de papel la ropa del soviético y la suya propia, V realizó lo mismo con su ropa recién retirada.
Arrojaron las bolsas con el logo de la tienda de ropa en la parte trasera del vehículo y se adentraron en sus respectivos lugares, abrocharon sus cinturones y emprendieron camino hacia el Sur.
ESTÁS LEYENDO
🦋/🍩PADRES⚡/🥃 - VOLKACIO AU
Fanfic🦋VOLKACIO🥃 《Donde Horacio y Volkov son padres solteros, viviendo la lucha que esto conlleva solos. Hasta que sus vidas se ven enlazadas por un par de pequeños que les llenan de alegría día a día》. ❗Los personajes no me pertenecen❗ ➡️Idea sacada de...