🦋 ♡ ◇ ♡ ◇ ♡ ◇ ♡ 🥃
Entró con paso seguro a la comisaría, realizando la misma pasarela de siempre hasta el mostrador principal, se adentró en este. Marcó su entrada de servicio como de costumbre, saliendo del rincón en el que lo hizo y caminando hacia su siguiente objetivo.
Fue hasta la armería, tomó su radio e inmediatamente entró a un canal de la misma; habló al instante:
─Привет─saludó el ruso─. Aquí Comisario Volkov entrando de servicio.
Soltó el botón del aparato para, posteriormente, caminar en dirección a su despacho.
─Buenas, Volkov─le regresó el saludo su igual Rodríguez.
─Interrogo, ¿dónde se encuentra, Greco? ─preguntó a la vez que se adentraba en su oficina.
─En la zona del Pier. Acabo de empezar 10-33 en unión─informó─. ¿Por qué lo pregunta? ─cuestionó curioso.
─Por nada en especial─respondió el soviético.
Se sentó finalmente en la silla frente a su escritorio, impulsándose hacia adelante para arrimarse hacia el mesón. Ahí pudo ver algunos papeles sueltos, parecían denuncias, los tomó y observó.
Frunció levemente su ceño al leer las diversas situaciones que los ciudadanos sufrían, manifestando aquello intensamente ante las palabras escritas en los testimonios que yacían en sus manos.
La mayoría le sorprendieron, en cambio otros los podía reconocer perfectamente; en ocasiones la gente volvía a realizar la misma denuncia ya que su "problema" aún no era solucionado.
Dejo las notas de lado, prestando atención ahora hacia la pantalla apagada de su ordenador. Llevó su mano hasta el botón del monitor, para, posteriormente, encenderlo.
Fue al apartado de sus correos, les echó una vista por encima, los revisaría después con más calma. Ahora tenía otros planes, necesitaba hacer algo primero...
Agarró su móvil del bolsillo de su pantalón, lo prendió y desbloqueó casi al instante.
Se fue a la zona de sus contactos, revisó por encima los nombres de los pocos números que tenía agendados, encontrando entre ellos a la persona que buscaba. Entró a la sección de mensajes de ese contacto, inspeccionando la conversación de arriba abajo.
Observó el teléfono por unos segundos, manteniendo su ceño levemente fruncido y sus ojos casi cerrados por completo.
No sabía qué hacer.
«¿Mando yo el mensaje... o espero a que lo haga?» se dijo a sí mismo.
«Si lo hago quedaré como un desesperado... pero... si no lo hago pensaran que no tengo interés en esto...» pensó, manteniendo la mirada sobre la pantalla de su móvil.
No había mucho que pensar, sin embargo, cualquiera que conociera a Volkov tenía conocimiento del rollo mental que llegaba a tener en su cabeza. Tanto con sus palabras, a la hora de hablar, como en sus pensamientos.
Justo ahora se encontraba así; en un lío mental sobre sus accionares a realizar y si aquellos movimientos serían "políticamente correctos".
No lo sabía.
De repente un ruido se hizo presente en su oficina, logrando que captara su atención elevando su cabeza hacia la dirección del estruendo.
─¡Boom Baby!
Era Greco, haciéndose notar después de empujar la puerta con su pie, azotando aquella fuertemente hasta golpear con la pared.
─Joder─exclamó el ruso. Llevó su mano hacia su pecho, exactamente a la zona de su corazón, se asustó.
ESTÁS LEYENDO
🦋/🍩PADRES⚡/🥃 - VOLKACIO AU
Fanfiction🦋VOLKACIO🥃 《Donde Horacio y Volkov son padres solteros, viviendo la lucha que esto conlleva solos. Hasta que sus vidas se ven enlazadas por un par de pequeños que les llenan de alegría día a día》. ❗Los personajes no me pertenecen❗ ➡️Idea sacada de...