[🦋|🥃]

570 48 3
                                    

🦋   ♡    ◇    ♡    ◇    ♡   ◇    ♡   🥃
*

A petición de Greco, el par de comisarios, se permitieron salir de servicio una hora antes de lo estipulado; saliendo al mismo tiempo que anochecía completamente.

Esto ya que, según el castaño, debían de arreglarse para la dichosa fiesta, por lo que fueron al departamento del soviético para vestirse; Rodríguez había llevado su propia ropa en una maleta, por lo que se cambió allí igualmente.

Después de eso, solamente tuvieron que bajar el edificio y cruzar la calle hacia el club nocturno.

Había una larga fila al lado derecho de la entrada del local, ésta repleta de hombres y mujeres bien vestidos y extasiados por entrar.

Sin embargo, esto no detuvo a los agentes, tan sólo continuaron con su paso hasta la puerta. 

Ahí, Greco le habló a la mujer que se encontraba con la lista de los invitados comunes y de, según el de barba, “las personas importantes”, estas últimas siendo gente de gran estatus social.

Supuestamente.

Ya que esa fiesta no era de cualquier persona, no, no, no; pero ese es otro tema.

Le dijo su nombre a la señorita, y agregó que el hombre de dos metros era su invitado, con eso los dejaron pasar.

Se adentraron en el antro, cruzando la puerta de cristal que les abrió un robusto guardia de seguridad con mala cara.

Pasaron el primer pasillo a su mano derecha, un lugar un tanto oscuro con unas paredes de un raro material que lograba no colar mucho ruido por la música de adentro.

Se toparon con una nueva entrada, siendo abierta nuevamente por un vigilante.

Seguidamente atravesaron un nuevo acceso y el último, topándose con la primera parte del local; esto debido a aquel club nocturno era muy grande y se dividía en dos.

Una barra con luces fosforescentes celestes los recibió, esta estaba casi a reventar al igual que todo el espacio sobrante, había mucha gente. Los Baristas no se daban abasto, andaban de allá para acá, entregando y preparando bebidas.

La música comenzaba a formar una migraña en la cabeza de Víktor, a pesar de no estar en su máximo le estaba molestando.

—¡Vamos! —exclamó Rodríguez un tanto alto para que su amigo lo escuchara, agregando una seña a su exclamación.

Volkov lo siguió por detrás, se quedaría pegado a él, no quería perderse en un lugar como ese; aunque esto fuera prácticamente imposible por su gran altura y porte.

Caminaron a través de la gente que se movía desenfrenada al ritmo de la música, algo que al soviético le pareció innecesario, ya que pudieron haber rodeado y evitarse aquel contacto con la gente sudorosa y mal oliente.

Sin embargo, el de barba decidió hacerlo así para meter a su amigo en el “ambiente”, disfrutando al ver a su compañero evitando al gentío.

Llegaron al separador entre la zona “Normal” y la “Exclusiva”, creo que no hace falta más detalles: una era común y corriente, mientras la otra era más espaciosa y “mejor”; por varios aspectos.

Nuevamente el castaño hizo su magia hablándole al encargado de la lista, mencionando su nombre y, agregando, que venía con su amigo e invitado.

Les accedieron el paso rápidamente, el guardia desbloqueó la cadena que se extendía por el pasillo hacia la siguiente zona y les permitió pasar.

Ambos dieron un asentimiento de cabeza, como agradecimiento, y se adentraron en el espacio, este casi lleno de gente al igual que en el apartado pasado. Pero, éste lugar se notaba más vivo y reluciente, había una pista de baile con luces en el suelo, un apartado con el DJ que controlaba la música justo enfrente de la pista, y muchos lásers y reflectores que viajaban de allá para acá por todo el lugar.

🦋/🍩PADRES⚡/🥃 - VOLKACIO AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora