🦋 ♡ ◇ ♡ ◇ ♡ ◇ ♡ 🥃
La mañana de Víktor no fue diferente a todas las anteriores, a pesar de ser sábado, el día pintaba a ser como cualquier otro. Pero sería todo lo contrario, solamente que él no lo sabía.
Despertó como habitualmente lo hacía, a la misma hora y en las mismas circunstancias. No tardó en levantarse completamente de la cama, nunca le costaba, siempre le era sencillo.
Ya estando de pie junto a su colchón, acomodó las cobijas y almohadas del mismo; le gustaba tener todo ordenado y limpio.
Posteriormente, se dirigió hacia su baño, allí tomaría una ducha fría para despertar y asearse adecuadamente, comenzando de aquella manera su mañana.
Se vistió y arregló en seguida del baño, saldría de casa después de desayunar, así que se preparó con anticipación. Tomando sus objetos necesarios para seguidamente salir de su cuarto.
Viajó a la alcoba contigua, abriendo la puerta cautelosa mente y asomándose por la rendija de la misma manera. No entró del todo, no quería despertar a Gael que yacía aún en su cama, así que lo dejó para que durmiera un rato más.
Subió a la planta alta de su hogar, dirigiéndose inmediatamente hasta la cocina; vería que prepararía de desayuno o incluso calentaría algo que tuviera por ahí.
Ya estando allí, comenzó a revisar en la nevera en busca de algo que pudiera recalentar.
En eso, escucha el tono de llamada de su teléfono, posado en la isla detrás de él.
Cerró la puerta del refrigerador y dió algunos pasos para alcanzar el aparato; terminó contestando:
—Привет—saludó en su lengua natal.
—Buenas, Volkov—respondió Greco del otro lado de la línea.
—¿Greco? —se despegó el celular, ni siquiera había visto de quien era la llamada— ¿Y eso que me llama tan temprano? —cuestionó, regresando hacia el frigorífico a inspeccionarlo nuevamente.
—Lo mismo te iba a preguntar, no es normal que estés despierto a esta hora siendo sábado—contestó el de barba.
—Sí... bueno, tengo algunas cosas que hacer en un rato—cerró la puerta de la nevera, no podía concentrarse en buscar mientras hablaba.
—¿Ah sí? —dijo curioso el contrario— ¿Qué tipo de cosas, Volkov?
—Ni en fin de semana deja de ser maruja, Greco—reprendió Víktor con una ligera mueca.
—Yo estoy full marujeo 24/7, no sé porque te sorprende—masculló sin vergüenza.
—Sí, no sé porque no me sorprende.
Un pequeño silencio inundó la llamada, este fue cortado por Rodríguez segundos después:
—¿Y...? ¿Qué harás entonces?
El soviético rodó los ojos, la insistencia de su compañero terminaría irritándolo.
—No le diré, es confidencial—se excusó.
—Sí como no—rió levemente el castaño. No insistiría mucho más, aún recordaba lo pasado el día anterior, por lo que no pondría mucho más esfuerzo en algo que no descubrirá. Será mejor así.
—En fin—musitó el ruso—, ¿para qué me llamó? —preguntó al mismo tiempo que se recargaba sobre la isla de la cocina.
—Oh, cierto—recordó el contrario—. Te iba a preguntar a qué hora pasaba por ti más tarde, hoy trabajaré un rato y después pasaría a tu casa a recogerte.
ESTÁS LEYENDO
🦋/🍩PADRES⚡/🥃 - VOLKACIO AU
Fanfiction🦋VOLKACIO🥃 《Donde Horacio y Volkov son padres solteros, viviendo la lucha que esto conlleva solos. Hasta que sus vidas se ven enlazadas por un par de pequeños que les llenan de alegría día a día》. ❗Los personajes no me pertenecen❗ ➡️Idea sacada de...