🦋 ♡ ◇ ♡ ◇ ♡ ◇ ♡ 🥃
/15/07/202X\
Arrastrando sus pies, con un paso lento y algo cansado, ambos padres caminaban en su propio mundo, uno completamente diferente:
Horacio anduvo por la segunda planta de su mansión, un tanto pensativo, ya que antes de dormir debía hacer algo. Caminó por el amplio pasillo que daba a todas las habitaciones de su hogar, pensando, con nervios y algo indeciso.
Viktor, en cambio, fue hasta su habitación, estaba decidido, se quedó en la entrada unos segundos. Miró hacia su lado derecho; ahí junto a la pared se posaba su escritorio de trabajo, era un tanto pequeño en comparación al que hay en comisaría, pero le sirve igualmente.
☆
El de mirada bicolor, un tanto agobiado por sus pensamientos negativos y positivos, decidió guiarse por lo que sentía. Tomando así las riendas de esa situación. Se estaba yendo el temor, la inseguridad y esas voces a las que, a esas alturas, ya no debería de hacer caso.
Marchó hasta su habitación, entrando en este rápidamente y cerrando de la misma forma la puerta. Se recargó en la madera del portal, respirando profundamente para después exhalar, se estaba mentalizando.
Miró hacia su tocador, frunciendo los labios levemente ante las ondas que le decían cosas negativas sobre sus pasos prontos a dar. Agitó su cabeza para que la voz se callara, lográndolo.
Suspiró.
Reanudó su caminar, dirigiéndose directamente alelegante mueble que tenía por tocador, tocando suavemente la superficie colorcrema al estar frente a este.
☆
El de piel blanquecina se acercó al escritorio, cauteloso, en silencio prácticamente. Tocó la superficie de madera con su mano derecha, se posó de espaldas a la silla con ruedas quedando frente a esta, para después tomarla del respaldo con sus largos dedos y jalarla hacia él.
Se sentó, balanceándose hacia el frente al quedar lejos de la mesa.
Echó un vistazo a los pocos papeles que tenía por ahí, tomó uno que otro, tan solo para recordar que eran exactamente, siendo estos informes sin importancia. En ocasiones llevaba algunos papeles para leerlos en la comodidad de su casa, los analizaba y corregía si así era necesario.
Dejó el papeleo de lado, para concentrarse en un block de notas que yacía frente a él, tomándolo al verlo instantáneamente.
☆
Se sentó en el pequeño banquillo para una persona, este siendo de tono beige al igual que todo el mueble. Se miró en el mediano espejo rodeado de suaves luces blancas. Sonrió para sí mismo, demostrándose una vez más que todo estaba bien, o eso era lo que trataba de aparentar.
Bajó su mirada, topándose con las cajas de pañuelos, toallitas y joyeros que disponía, estas posadas un tanto desordenadas. Al igual que todo allí. Puesto que su maquillaje y otros objetos descansaban un tanto regadas por la superficie.
Escarbó un poco en todas sus cosas, sin importar que hiciera más desastre del que tenía, ya lo acomodaría después. Al no encontrar lo que buscaba optó por ver en los cajones que había a los laterales del mismo mueble, viendo uno a uno hasta encontrar aquello que estaba buscando.
☆
Paseó su vista por el mesón, buscando esta vez la tinta con la que escribiría, llevando su mano al encontrar su objetivo. Tomó un bolígrafo negro, sujetándolo correctamente sobre sus dedos, presionando con su pulgar el botón que sacaba la punta con la tintura.
ESTÁS LEYENDO
🦋/🍩PADRES⚡/🥃 - VOLKACIO AU
Fanfiction🦋VOLKACIO🥃 《Donde Horacio y Volkov son padres solteros, viviendo la lucha que esto conlleva solos. Hasta que sus vidas se ven enlazadas por un par de pequeños que les llenan de alegría día a día》. ❗Los personajes no me pertenecen❗ ➡️Idea sacada de...