🦋 ♡ ◇ ♡ ◇ ♡ ◇ ♡ 🥃
=7:00 a.m.=
Tuvo que programar una alarma para despertarse, de otro modo no hubiese podido pegar un ojo en toda la noche; el haberse comprometido el día anterior a una reunión no era cualquier cosa. Menos aun sabiendo con quien se reuniría. Por lo que se obligó a ser un adulto ejemplar, poniéndola a todo volumen para despertar.
Aunque, aun así, le inundó el miedo de no levantarse, ya que nunca le hacía caso a sus alarmas; siempre le despertaba Pamela, así que tenía un despertador más potente y adorable.
No pudo dormir bien.
Se movía en la cama en busca de la posición correcta, no la encontraba. Se cubría y descubría con su frazada para buscar la temperatura que requería su cuerpo, no se decidía. Y así estuvo por el resto de la noche, o al menos hasta donde recuerda.
Tal vez durmió un par de horas, sin embargo, para su cuerpo no fueron suficientes.
Pero, no sería la primera ni última vez que le pasaba esto; el insomnio era parte de él desde hace mucho tiempo.
No se quejaba.
Terminó por apagar su alarma, disipando el sonido de una ruidosa música que dejó reproduciendo hasta estar seguro de estar completamente despierto. Ya estándolo, se sentó sobre la cama y cubrió —con una de sus cobijas— la parte trasera de su cuerpo, dejando a la vista su adormilado rostro.
Se movió por su colchón, posándose en un extremo para, seguidamente, bajar su pie derecho y después el izquierdo, pisando la alfombra que se encontraba por todo el área de su habitación.
Por fin se levantó, continuando con su rostro aún sin espabilarse del todo, pero de pie que era lo importante.
Fue directamente hacia su baño; tomaría una ducha caliente para terminar de despertar, o dormirse en el peor de los casos.
***
Terminó de secar su cabello con el secador, desenchufó este de la corriente y procedió a enrollar el cable en el mismo mango de la secadora; después guardó el aparato en el mueble del lavabo.
Salió del baño con su toalla blanca colgando de sus caderas, sintiendo una ligera pero fría corriente chocar contra su torso desnudo.
Viajó directamente a su armario para cambiarse de una vez, optando por una vestimenta casual para estar en casa. Debía de hacer algunos deberes antes de irse, así que era lo más óptimo.
Al estar lista salió de su cuarto, yendo directamente hasta la habitación de su hija, seguramente estaría dormida.
Abrió la puerta con cautela, asomándose por ella inmediatamente, mirando atreves de la oscura cómoda que se posaba ante sus ojos. Miró por encima de la cama, notando que esta se encontraba hecha completamente, sorprendiéndolo.
No le extrañaba el hecho de que estuviera acomodada, sino que su pequeña no se encontrara en ella.
Cerró el paso, dejando su mano sobre el pomo y la mirada baja. Al instante volteó hacia las escaleras a su lado derecho, escuchó un ruido, probablemente proveniente de abajo.
Allí estaba.
Fue hasta la escalerilla, bajó los peldaños enseguida, sin prisa, metiendo incluso sus manos en los bolsillos de su pantalón de pijama.
Estaba escuchando cada vezmás cerca el ruido de la televisión.
Caminó hasta el segundo salón de la mansión, entrando por las puertas de cristal con marco negro, denotando su presencia para la pelirroja que ahí se encontraba.
ESTÁS LEYENDO
🦋/🍩PADRES⚡/🥃 - VOLKACIO AU
Fanfiction🦋VOLKACIO🥃 《Donde Horacio y Volkov son padres solteros, viviendo la lucha que esto conlleva solos. Hasta que sus vidas se ven enlazadas por un par de pequeños que les llenan de alegría día a día》. ❗Los personajes no me pertenecen❗ ➡️Idea sacada de...