🦋 ♡ ◇ ♡ ◇ ♡ ◇ ♡ 🥃
/17/07/202X\
La mañana para ambos padres fue tranquila, ordinaria podría definirse, hicieron los mismos movimientos de siempre, por lo que no esperaban mucho más de ella.
Como de costumbre, Víktor fue a despertar a su hijo minutos después de escuchar su alarma. Por otro lado, la pequeña Pamela se encargó de levantar a su padre, este accediendo en seguida.
Los dos hombres se propusieron a hacer el desayuno; dirigiéndose a la cocina, de sus respectivos hogares, con sus hijos en brazos.
Horacio preparó Waffles, teniendo que calentar éstos ya que estaban congelados; les agregó algo de miel y frutas encima, además de hacer un poco de chocolatada para él y su hija.
Víktor hizo unos huevos revueltos, complementándolos con algo de verduras cocidas y, como bebida, un jugo natural de naranja.
Degustaron su desayuno en compañía de sus niños, sentados en el comedor de sus hogares y manteniendo una alegre conversación con ellos. Obviamente hablaron sobre lo que pasó la noche anterior, comentándoles que ese día se pondrían de acuerdo por mensaje de texto para ver la situación del permiso.
La felicidad de sus pequeños los contagió, expresándolo con sutiles sonrisas y un poco de emoción en sus venas.
Al acabar de comer comenzaron a prepararse para irse, se vistieron como acostumbraban a hacerlo: Horacio se puso una camisa roja, pantalones negros y unos mocasines oscuros con un poco de tacón. Víktor vistió de camisa color vino, pantalón de vestir negro y zapatos del mismo tono y estilo.
Sus niños se colocaron sus uniformes escolares, dado que así lo reclamaba la institución. Ninguno se quejaba de usarlo, bueno Pamela en ocasiones lo hacía, ya que se quejaba y envidiaba los increíbles atuendos que su padre lucía. Quería vestir como él para verse fabulosa siempre, pero allí estaba la escuela reteniendo aquel deseo de verse bien.
Al estar todos listos comenzaron su segundo movimiento; recolectando todas las cosas indispensables para salir de sus respectivos hogares.
Con sus pequeños en brazos se dirigieron hasta sus coches, dificultando un poco su tarea de abrir el vehículo, nada que no hayan experimentado.
Los posaron en sus portabebés, asegurándolos correctamente para que estuvieran a salvo. Posteriormente se montaron en sus respectivas plazas, colocaron las llaves en el contacto y encendieron su coche familiar.
Abandonaron sus propiedades con un objetivo en mente; el mismo de hecho.
☆
Horacio llegó rápidamente a su destino, en un ambiente tranquilo y alegre. Estaba animado, nervioso y extasiado, desconocía la razón de esto.
Cargó a su pequeña en brazos, llevándola fuera del auto, y caminó hasta la entrada de la escuela.
─Pórtate bien, ¿sí? ─le dijo en tono suave a la vez que acariciaba su rojizo cabello.
La niña asintió y rápidamente se acercó a él y le dio un abrazo. El de cresta aceptó el apretón, haciéndolo un poco más fuerte antes de soltarla por completo.
─Vete, antes de que me arrepienta y te saque de la escuela... ─le acarició una mejilla y sonrió dulcemente.
Pamela rió por su comentario.
Dio media vuelta y marchó hacia la escuela, perdiéndose al instante entre los demás niños del lugar.
El moreno soltó una pequeña risa, se recompuso a los segundos y posó recto.
Miró a su alrededor discretamente, apenas moviendo sus irises hacia los lados, no quería levantar sospechas sí es que lo vigilaban. Conway siempre le decía que hay que tener ojos en todas partes, algo difícil pero no imposible para él.
No vio nada, o al menos nada sospechoso. Tampoco vio a aquel hombre serio con aura intimidante, hace algunos días que no lo encontraba, tal vez desapareció.
Sin más, metió las manos en los bolsillos de su pantalón y decidió irse hacia su vehículo.
☆
Víktor, antes ir hacia la escuela de Gael, primero tuvo que hacer una parada a la panadería local donde compraba las rosquillas para que si hijo llevara a la escuela; viaje que se demoró un poco más de lo planeado por la demanda de clientes en la tienda.
Al salir, con su encargo en la mano, esta vez sí se encaminó hacia su destino estipulado; llegando a la hora exacta, nuevamente.
Llegaron a los minutos; salieron del auto y caminaron justos hacia el acceso de la institución.
─Compórtate, Gael─exclamó a la vez que mantenía su mirada abajo para ver al castaño.
─Sí, padre─contestó con una sonrisa.
─Nos vemos más tarde─se despidió mientras removía su cabello marrón.
El niño asintió.
Se dio media vuelta y caminó hacia la puerta de la escuela, desapareciendo de la vista del mayor al instante.
Volkov permaneció de pie allí, se cruzó de brazos y miró a su alrededor. Echó un ojo a sus alrededor, desafortunadamente no se topó con nada interesante, cosa que ha pasado durante unos cuantos días atrás.
Sin más que hacer ahí se puso recto, y empezó encaminar de vuelta a su coche; adentrándose en el mismo al llegar junto a este.
🦋 ♡ ◇ ♡ ◇ ♡ ◇ ♡ 🥃
ESTÁS LEYENDO
🦋/🍩PADRES⚡/🥃 - VOLKACIO AU
Fanfiction🦋VOLKACIO🥃 《Donde Horacio y Volkov son padres solteros, viviendo la lucha que esto conlleva solos. Hasta que sus vidas se ven enlazadas por un par de pequeños que les llenan de alegría día a día》. ❗Los personajes no me pertenecen❗ ➡️Idea sacada de...