🦋 ♡ ◇ ♡ ◇ ♡ ◇ ♡ 🥃
***
Baja de su coche con seguridad, no se dedica a observar la edificación ya que lo conocía perfectamente, tanto por fuera como por dentro. Después de desbloquear su vehículo comienza a dar pasos hacia la acera, siguiendo el camino de esta misma hacia el edificio.
Entra seguro, algunas miradas se posan sobre él un tanto curiosas; normalmente el comisario no suele ir a trabajar los sábados, es su único día de descanso por lo que es una gran sorpresa verlo ahí en comisaría.
Sin medir palabra con nadie y manteniendo su porte intimidante, se dirige hasta las escaleras para ir a la segunda planta.
Necesita hablar con alguien.
Sube despreocupado, sabe que la persona que busca estará en su despacho, así que no se mortifica por ello.
Se mueve libremente por el corredor que envía a todas las demás salas de ese piso superior, marchando un poco rápido pero a la vez lento.
Llega al final del pasillo, deteniéndose al llegar a la última puerta del estrecho pasadizo, permanece ahí en silencio. No escucha ningún ruido proveniente de adentro, por lo que se aventura en tocar antes de entrar.
—Adelante—responden del otro lado. Dándole acceso para adentrarse en la sala y cerrarla en cuanto está dentro.
*
Se deja caer sobre su silla, suspirando en el proceso y llevando al mismo tiempo una mano hasta su cara.
Estaba agotado, pero no anímicamente, sino mentalmente.
Acababa de salir de una larga y tendida plática con Conway, pero, desafortunadamente, esta no fue para nada tranquila.
Todo comenzó con una petición que Volkov le hizo a su superior, y por petición me refiero a que se lo exigió; le demandó que lo incluyera en el caso Gambino.
Por obvias razones, su jefe, no accedió.
Aferrándose a no querer involucrar a la malla en el caso, diciendo que era peligroso y que todo aquello podría salir mal; nuevamente. Recordando, con esto último, lo que pasó la última vez que autorizó algo como ello.
Hace casi dos años, Conway tuvo como deber primordial el acabar con una mafia llamada "The Union", estos siendo una completa amenaza para el cuerpo policial y otros cuerpos de seguridad del estado.
Sus superiores le ordenaron acabar con esa organización, sino lo hacía, habría consecuencias.
Ante la amenaza, éstá siendo principalmente un chantaje contra uno de sus hijos, tuvo que aceptar la ayuda del departamento policial al que estaba al mando.
Pronto, dicho cuerpo, se vio envuelto en una guerra con aquella banda.
Se desató una disputa de días, algunos ataques leves a ciertos agentes, estos no muy fuertes y mortales; por suerte. Pero, la verdadera pelea llegó una semana después de esos acontecimientos, donde se tomaron un solo día para hacer y deshacer, desquitándose.
Desafortunadamente, ese día hubo muchos altercados a la ciudad, tanto en el sur como en el norte, teniendo como consecuencia muertes de gente inocente.
También cayeron varios policías, nueve en total, contando al tercer comisario Alexander Ivanov.
Además de las bajas por parte de la organización criminal, dejando a algunos de pie; estos terminando por rendirse al no poder pelear más.
La mañana después de ese arduo día, el departamento de policía de Los Santos se vio afectado ante lo ocurrido, bajas de compañeros y civiles, y con ello una enorme carga encima.
ESTÁS LEYENDO
🦋/🍩PADRES⚡/🥃 - VOLKACIO AU
Fanfiction🦋VOLKACIO🥃 《Donde Horacio y Volkov son padres solteros, viviendo la lucha que esto conlleva solos. Hasta que sus vidas se ven enlazadas por un par de pequeños que les llenan de alegría día a día》. ❗Los personajes no me pertenecen❗ ➡️Idea sacada de...