🦋 ♡ ◇ ♡ ◇ ♡ ◇ ♡ 🥃
Ambos hombres entraron a sus respectivas habitaciones, los dos con los obsequios en la mano, inquietos por saber que se encontrarían al abrir sus sobres, estaban emocionados.
Se sentaron en sus camas; Horacio se cruzó de piernas aún con sus pantuflas puestas, extasiado por abrir su regalo. En cambio Víktor se retiró sus zapatillas y se sentó correctamente sobre el colchón.
Tomaron una profunda bocanada de aire, reteniéndolo en sus pulmones durante segundos y, posteriormente, lo soltaron lentamente.
Abrieron los sobres:
☆
Pérez rasgó el sobre de papel, intentando de no dañar lo que sea que se encontraba dentro, haciéndolo con delicadeza y tranquilidad.
☆
Volkov desató el listón rosa que abrazaba la boca de la bolsa, jalando con parsimonia y concentración, puesto que sentía que se iba a romper cual cristal.
☆
En cada envoltorio había una carta; un papel a rayas doblado estratégicamente para que cupiera dentro.
☆
« ¿Enserio? ¿Solo esto? » se dijo frustrado Horacio.
☆
«Una nota... ¿Tuvimos la misma idea? » pensó Víktor.
☆
Revisaron nuevamente la envoltura, buscando algo más, cosa que fue en vano.
Los dos desdoblaron sus cartas para ver el contenido:
☆
El moreno simplemente desplegó hacia arriba la hoja rayada color blanco, observando a primera vista una limpia caligrafía, y pocas letras en la nota.
☆
El de piel blanquecina desdobló la hoja color rosa, notando primeramente una caligrafía algo desordenada, no le molestó aquel hecho, si no otras cuestiones.
☆
Leyó:
"V. Volkov"
« Que extraño nombre... » pensó Pérez al no poder pronunciar bien aquel distintivo del remitente de su carta.
Continuó leyendo:
*1264539*
«Vaya... al parecer pensamos igual... » sonrió ladinamente.
☆
Aquel texto se veía envuelto por un montón de corazones rozados, obteniendo así una presentación agraciada... Dentro de aquella capa de corazones pudo leer:
"Horacio P."
« ¿De qué me suena este nombre...? » se dijo al ver aquel nombre de su emisor.
Continuó:
*1180224*
« Su número telefónico... Sin duda tuvimos la misma idea... » pensó al leer minuciosamente aquella carta.
☆
Casi al mismo tiempo, ambos hombres buscaron su teléfono celular, encendiéndolo y yendo rápidamente al área de contactos.
Observaron el papel que mantenían en sus manos, leyendo nuevamente el contenido, para, posteriormente, comenzar a teclear aquel número.
Una llamada sería demasiado, sin embargo, tenían la opción de escribir un mensaje de texto. Cosa que harían...
☆
El primero en accionar fue Horacio, que era el más entusiasmado de los dos, escribió rápidamente un texto:
> Hola, buenas noches.
> Soy Horacio, el papá de Pamela.
> Recibí su recado, por eso tengo su número...
☆
Víktor se sorprendió al ver aquel mensaje. Ya lo había visto, no había vuelta atrás, por lo que debía de contestar:
> Buenas noches.
> Igual que usted, recibí el mensaje, así que, supongo, podremos mantenernos al contacto para hablar sobre... aquel tema.
☆
El moreno sonrió por el formalismo de aquel mensaje de texto.
> Está bien, nos pondremos en contacto... si desea el día de mañana...
☆
« Mañana... » Se dijo Víktor.
No entendió del todo aquel comunicado...
> Sí, está bien, mañana hablamos.
☆
Horacio sonrió levemente.
Estaba cada vez más cerca de conseguirlo... este contacto facilitaba todo...
> Bien.
> Lo vemos el próximo día.
> Que tenga bonita noche, Volkov.
Tuvo que ver el nombre para escribirlo correctamente, no se arriesgaría en redactarlo mal y quedar en ridículo, sería muy vergonzoso.
☆
> Igualmente, señor Horacio.
Apagó el teléfono al terminar de escribir aquello.
☆
Los dos se dejaron caer sobre la cama; Víktor pensativo y Horacio emocionado, este último demostrándolo con una leve sonrisa en los labios.
Ambos, antes de ponerse completamente cómodos, se levantaron a apagar las luces; siendo consumidos al instante por la completa oscuridad.
Se cubrieron en sus colchones, obteniendo una postura cómoda y, poco a poco, programaron su respiración a una tranquila.
Los brazos de Morfeo los consumieron, acabando relajados y dormidos al instante.
🦋 ♡ ◇ ♡ ◇ ♡ ◇ ♡ 🥃
ESTÁS LEYENDO
🦋/🍩PADRES⚡/🥃 - VOLKACIO AU
Fanfiction🦋VOLKACIO🥃 《Donde Horacio y Volkov son padres solteros, viviendo la lucha que esto conlleva solos. Hasta que sus vidas se ven enlazadas por un par de pequeños que les llenan de alegría día a día》. ❗Los personajes no me pertenecen❗ ➡️Idea sacada de...