🦋 ♡ ◇ ♡ ◇ ♡ ◇ ♡ 🥃
*
—Una más, anda—animó Greco a su compañero, empinándose su cerveza sobre los labios y bebiendo el contenido de la misma.
—Yo puedo con más, pero usted... no sé yo... —mencionó el ruso, llevándose el vaso de vodka a la boca, bebiéndoselo de un trago.
—Puedo, puedo—masculló sonriente—, puedo con esto y mucho más—se le notaba seguro de sí; aunque tal vez ya estaba borracho.
—Sí, claro—le siguió la corriente el peligris, procediendo a servirse nuevamente en su copa.
El par llevaba casi dos horas en la fiesta, tiempo en el que habían estado bebiendo y conversado tranquilamente. El alcohol apenas estaba surgiendo efecto en sus sistemas, en el de Rodríguez más notoriamente que en el de Volkov.
En cuanto a este último, se la estaba pasando bien, en lo que cabe, teniendo su vodka favorito y una buena conversación de por medio. Estaba entretenido, además de que no había surgido ningún inconveniente, así que estaba tranquilo y a gusto, por ahora.
Mientras Víktor se bebía su milésima bebida, Greco sacó su teléfono celular, el cual al parecer estaba sonando, pero que por el ruido de la música justo a sus espaldas no se escuchaba para nada.
El ojigris miró de reojo el aparato de su amigo y notó que estaba recibiendo una llamada telefónica, al parecer de una persona que tenía guardada como "I <3".
Al instante, el de barba se levantó de su asiento y observó a sus espaldas.
—Tengo que atender—mencionó, un tanto fuerte para que su compañero lo escuchara.
El peligris solamente dió un asentimiento de cabeza y dejó su vasito en la barra, sirviéndose nuevamente en este.
El castaño se fue después de eso, yendo rápidamente hacia afuera del establecimiento, dejando a su igual solo.
Volkov tomó nuevamente de su vaso, comenzando a sentirse un poco mareado; el alcohol finalmente estaba haciéndole efecto. Ya se había tardado, aunque todo era culpa del cuerpo de dos metros que el hombre manejaba, haciendo un efecto tardío del alcohol al de una persona normal.
Pensó que tal vez estaba tomando muy rápido, cediendo ante aquella posibilidad y obligándose a parar de beber por un rato.
Puso su copa en la mesada, cruzó sus brazos y los posó sobre la superficie; manteniendo su postura recta y un tanto seria.
Sin embargo, aquella fachada de serio y enojado, se rompía completamente ante sus pensamientos, estos siendo sobre la llamada que recibió su compañero. Se preguntaba quién era "I <3", además de porque su urgencia por contestar, esto trayendo más y más preguntas a su cabeza.
Si bien, Greco era una maruja de primeras, él no se quedaba atrás, cosas como esas le intrigaban. Aunque, no era tan gilipollas como para demostrar aquello con insistencias y queriendo averiguar todo de golpe, tal y como lo hace su igual. Su forma de obtener información era muy... diferente.
Miró hacia abajo, observando su vaso, tentado por la ganas de beber más.
Se controlaría, por lo menos hasta que volviera su camarada; que esperaba no fuera mucho tiempo.
☆
Horacio no podría encontrarse mejor, estaba de puta madre, repitiendo esto una y otra vez al chico que lo atendió durante aquellas dos horas que pasó bebiendo.
Había perdido la cuenta de cuantos cócteles llevaba, se los bebió rápido y seguidamente que ya no lo recordaba.
Estaba tan adicto de aquel sabor dulce y picante, que no podía dejar de tomarlo; al igual que no podía parar de pedir cada vez más a, su ahora amigo, el Bartender.
ESTÁS LEYENDO
🦋/🍩PADRES⚡/🥃 - VOLKACIO AU
Fanfiction🦋VOLKACIO🥃 《Donde Horacio y Volkov son padres solteros, viviendo la lucha que esto conlleva solos. Hasta que sus vidas se ven enlazadas por un par de pequeños que les llenan de alegría día a día》. ❗Los personajes no me pertenecen❗ ➡️Idea sacada de...