[🦋/🥃]

400 50 2
                                    

🦋 ♡ ◇ ♡ ◇ ♡ ◇ ♡ 🥃

*

Oscuridad, era lo único que podía ver. Tan solo una inmensa penumbra se presentaba ante sus ojos, una sala completamente oscura y solitaria.

Estaba totalmente cegado, no veía a donde se dirigía, algo extraño teniendo en cuenta su sereno caminar.

«¿Dónde cojones estoy?» cuestionó para sí mismo mientras merodeaba aquel lugar.

Por alguna extraña razón sentía su cuerpo, pero, este no dolía para nada, podía moverse con libertad sin sufrir alguna dolencia.

—¿Hola? —habló a la nada, esperando una contestación que no llegó.

«¿Qué está pasando?» preguntó, un poco asustado.

Sentía sus piernas moverse, estaba caminando —no tenía la menor duda de ello—, aunque no sabía hacia donde se dirigía. 

«¿Qué hice para estar aquí?» inquirió, sin obtener respuesta alguna.

No estaba al corriente de la situación, no recordaba nada, de hecho, no tenía conocimiento de lo que había pasado.

«¿Estoy muerto...?» se cuestionó, un poco asustado e incrédulo. 

—No... No puede ser—mencionó con preocupación.

Llevó sus manos hacia su propio cuello, tocó aquella extensión con inquietud, y posó sus propios dedos sobre un punto para, de esa forma, comprobar algo.

«Gracias Dios...» suspiró aliviado.

Por suerte, tenía pulso, lo sentía perfectamente.

«No estoy muerto, pero, ¿dónde cojones estoy?» se estaba poniendo histérico, la ceguez le estaba afectando, se encontraba desorientado ante la completa oscuridad.  

Armó una conclusión en su cabeza, optando por la opción más sencilla y posible: estaba dormido o se encontraba en coma. Ambas eran una posibilidad, al fin y al cabo, no recuerda lo que pasó exactamente, así que puede ser cualquiera de las dos.

Deseaba salir de allí, o despertar en su defecto, entre más rápido mejor.

Rápidamente, y como si alguien hubiera escuchado su fugaz pensamiento, una luz se hizo presente a sus espaldas. Se giró, notando un par de focos alumbrar entre la oscuridad, además de un lejano sonido ronco, parecía un motor.

Ladeó su cabeza en confusión, ¿se estaba volviendo loco o... de verdad estaba viendo un automóvil acercársele?

—¡Hola! —gritó, esperando ser auxiliado por aquel auto que se le acercaba cada vez más—. ¡Ayúdenme, por favor! —pidió, y corrió en dirección al coche.

De repente, notó un nuevo par de luces a su izquierda, miró hacia esa dirección; notando otro vehículo por ese lado. Este se dirigía en línea recta, una posición totalmente opuesta a la del primer auto.

Por su —aún— lejana cercanía, solamente aceleró su paso, a la vez que ese otro coche se acercaba sin detenerse. Pudo notar, escasamente, a un par de personas, el copiloto y piloto del primer automóvil. 

Horacio sudó al recordar una situación similar, negándose completamente a ver algo así de nuevo. No quería.

—No... no... no... —imploró, al ver como el segundo vehículo seguía avanzando hacia el primero sin parar.

De un momento a otro, un claxon sonó con fuerza, asustándolo.

—N-No... —sus lágrimas no tardaron en llegar, no podía hacer nada, no lograría detenerlo— ¡No! —gritó con todas sus fuerzas cuando vió a ambos coches estar a punto de chocar entre sí. 

🦋/🍩PADRES⚡/🥃 - VOLKACIO AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora