He pasado mucho tiempo con los chicos de ToMan gracias a Mikey-kun, que busca pretextos para incluirme con ellos. Esta vez, organizó una especie de bienvenida para mí. Su plan inicial era hacerlo al momento, pero por motivos de salud (hola, enfermedades por cambio de ambiente), se pospuso hasta ahora, que estoy a punto de cumplir un mes aquí. Mitchin, Pachin, Draken-kun, Kei-kun y Mikey-kun, todos vinimos a la playa junto con algunos miembros más de ToMan (Chifuyu-kun, Peyan, Angry y Smiley). Emma y yo somos las únicas chicas.
La playa es prácticamente nuestra. El clima es asombroso. Ya sea nadando un rato, jugando futbol o asoleándonos, todos lo disfrutamos a nuestra manera. Ema está contentísima viendo a Draken-kun usando traje de baño. Puedo ver su sonrisa desde la roca en la que estoy en medio del agua.
—¿Por qué la festejada está alejada de todos los demás? —me pregunta Chifuyu, saliendo del agua directamente frente a mí. De haber sido Mikey-kun o Kei-kun, habría tenido problema para no mirar su abdomen descubierto, pero con Chifuyu-kun no me cuesta trabajo. Y es que sus ojos me fascinan más de lo que cualquier buen cuerpo podría (aunque aclaro, que ese igual lo tiene).
—Me gusta el panorama —respondo con una sonrisa—. Chifuyu-kun puede ir con los demás si quiere, no tiene que tomarse tan literal lo que Mikey-kun dijo respecto a ser mi sombra.
—No me molesta —asegura, saliendo del agua y colocándose a mi lado—. Me gusta estar con Rina-san.
—El sentimiento es mutuo —digo, agradeciéndole silenciosamente—. Chifuyu-kun, me gustas mucho. —El chico voltea a verme de inmediato.
—¿N-Nani?
—Mm. Nunca me canso de estar con Chifuyu-kun —confieso—. Prefiero estar contigo incluso más que con Mikey-kun. Él es mi mejor amigo, pero es un fastidio pasar tanto tiempo con él; no hay manera de evitar sus berrinches y eso es algo que mejor le dejo a Draken-kun. Con Chifuyu-kun, en cambio, puedo estar el tiempo que sea sin creer que ha sido suficiente. —Sonrío—. Me gusta tenerte como amigo.
—Sokka... —dice, aunque lo noto un poco apagado.
—¿Nani?
—Iie. —Sonríe—. Rina-san, tú también me gustas mucho. Demo...
—¡Oiii! —grita Smiley en nuestra dirección—. Ustedes dos, vengan acá.
—Creo que es hora de comer —digo.
—Mm. —Se zambulle en el agua sin decir más. Yo lo sigo.
Nos sentamos todos juntos bajo múltiples sombrillas que Ema colocó. Mitchin y yo preparamos bentos para todos y parecen gustarles, lo cual me hace feliz. Nos la estamos pasando muy bien. Hasta que Emma y yo vamos a buscar más aguas y al regresar vemos a los chicos peleando con otros.
؏
Nos miramos entre las dos y corremos hacia ellos. Emma grita el nombre de Draken-kun al verlo recibir un buen golpe cerca de la sien que lo desestabiliza por un momento. Yo intento ver más a fondo para saber qué carajos pasó si todo estaba bien hace cinco minutos.
Mikey-kun se encuentra frente a otro tipo de brazos cruzados discutiendo. Ahí estará mi respuesta. Y sé que suena loco, pero voy directo a ella.
—Mikey —digo, mientras tomo su brazo con ambas manos. Sus músculos se sienten tan tensos que estoy segura de que faltaba poco para que diera su famosa patada nuclear. Sin embargo, mi llegada lo desconcentra y quien propicia el primer golpe es el otro. El impacto llega hasta mí, tirándome al suelo.
—¿Nanda, nanda? Me dijeron que el todopoderoso Manjiro Sano era invencible, pero ¿qué es esto? ¿Necesitas a tu novia para defenderte, Mikey-sama? —pregunta con sorna mientras me mira. He visto esa clase de mirada antes, no hay nada más que libio en sus ojos. Me repugna—. Después de acabar con él te llevaré conmigo, muñeca. A ti y a esa otra pequeña que está por allá —dice, señalando a Emma.
ESTÁS LEYENDO
All along | Tokyo Revengers (OC x Mikey + Baji + Chifuyu + Koko )
Fanfiction¿Qué pasaría si hubiera una chica en ToMan? ¿Una entrometida que siempre se mete donde no la llaman? Rina Mitsuya ha vuelto a Japón luego de dos años. A pesar de que su hermano menor se rehúsa a dejarla entrar en su círculo de amistades por completo...