Holaaa! Como se imaginarán, la señal indica contenido adulto. Aunque quiero decir que es la primera vez que escribo así, por favor no esperen mucho xd
•
Al día siguiente en la reunión de ToMan, Takemitchi llega con Peyan y Mitchin usando su nuevo uniforme. Los chicos murmuran mientras pasa a su lado. Draken lo mira y dice con una sonrisa:
—¡No te queda del todo!
—Lo sé, ¿cierto? —responde él apenado—. Se siente como si alguien más me hubiera vestido. —En eso tiene razón.
—Una vez más, bienvenido a la pandilla de Tokyo Manji.
—¡Hai! ¡Arigato gozaimasu!
Muchos sonríen. Yo no. Yo me acerco a él con los brazos cruzados y cara de pocos amigos.
—Te odio —le digo.
— ¿Eh?
Mitchin se ríe y me toma de los hombros por detrás. Sí, él no ha hecho más que burlarse de mis sentimientos últimamente.
—No le hagas caso, Takemitchi —le dice—. Solo está celosa.
—¿¡Eh?! —repite él.
—¡Quítate de encima! —ordeno, intentando zafarme—. A ti te odio más.
—¡Nee-chan, no hablas en serio!
—Jamás había hablado tan en serio —exagero—. Y no vuelvas a llamarme Nee-chan. Yo ya no tengo hermano.
—¿Alguno podría decirme qué está pasando aquí? —pide el rubio.
—Nee-chan —comienza a explicar Mitchin, remarcando la palabra— está enojada conmigo desde que supo que cosería tu uniforme.
—¿Eh? ¿Doushite?
—Porque cuando le pedí que hiciera el mío me dijo que yo tenía dos manos para hacerlo —le digo, lanzándole una mala mirada al otro.
Draken-kun llama nuestra atención. La reunión va a comenzar. Mikey camina hacia su lugar de siempre... con Shuuji Hanma viniendo detrás. Chifuyu un poco más allá. Ahora entiendo por qué no lo encontraba por ningún lado.
—Esta reunión será agitada —dice Draken, a modo de prepararnos. Trago saliva. Ya empiezo a sentir la ansiedad de una mala noticia. Los tres chicos se paran frente a la multitud—. ¡Estamos aquí para concluir el Halloween Sangriento! —anuncia. Hay mucho barullo alrededor. No creo que nadie sepa en realidad qué hace el representante de Valhalla aquí.
—Halloween Sangriento —dice Mikey—. Trescientos de Valhalla contra ciento cincuenta de ToMan. A pesar de la aplastante desventaja cada uno de ustedes dio lo suyo y reclamó nuestra victoria. Shuuji Hanma, subcomandante de la pandilla que derrotamos, tiene un mensaje para ustedes de Valhalla —introduce.
Hanma se dirige a nosotros. Entre más habla, esa ansiedad que siento más crece para hacerse toda una colmena de avispas al momento en que declara que su pandilla se unirá a la nuestra. Muchos expresan su sorpresa, incluido Takemitchi. Ahora somos casi quinientos y eso parece emocionarles tanto que comienzan a decir a coro nuestro nombre. Mi amigo y yo estamos exentos de la celebración y más bien pasamos por una crisis de pánico.
Casi muero, muy literalmente, por evitar que Valhalla consumiera a ToMan. Se suponía que nuestra victoria evitaría la unión de ambas pandillas y el descarrilamiento de aquella a la que pertenezco. ¿Cómo mierda llegamos a que se juntaran de todos modos?
La respuesta, por supuesto, es más clara que el agua cuando Hanma pide que el mediador dé un paso al frente. Tetta Kisaki... realmente estoy comenzando a odiarlo.
ESTÁS LEYENDO
All along | Tokyo Revengers (OC x Mikey + Baji + Chifuyu + Koko )
Fanfiction¿Qué pasaría si hubiera una chica en ToMan? ¿Una entrometida que siempre se mete donde no la llaman? Rina Mitsuya ha vuelto a Japón luego de dos años. A pesar de que su hermano menor se rehúsa a dejarla entrar en su círculo de amistades por completo...