55 | Revelación

14 4 0
                                    

Hay un profundo silencio mientras esperamos que Takemitchi abra el sobre. Silencio que continúa sobre nosotros al escucharlo:

—"Al futuro yo, Manjiro Sano. Me preguntó... ¿qué voy a hacer en doce años?. Ni siquiera puedo imaginarlo... Pero estoy seguro de algo: Rina se convertirá en una seiyuu". —Me enderezo con sorpresa de inmediato—. "Dibuja horrible como para ser mangaka, así que esa será su forma de seguir en el mundo del anime. ¡Sus admiradores la rodearan queriendo escucharla hablar! Eso sí lo puedo imaginar". —Mis manos tiemblan más que hace unos minutos en el baño. Las cierro y las escondo en mi chamarra para que nadie lo note.

¿Cómo? ¿Cómo supo Mikey eso hace doce años cuando ni yo misma lo sabia? ¿Realmente me conocía tan bien para predecirlo con tanta exactitud?

—"Sus días libres los pasará ayudando a Mitsuya como siempre" —continúa leyendo—. "Él se convertirá en diseñador de modas. Tendrá tanto trabajo que jamás se daría abasto sin su apoyo". —Cruzo miradas con mi hermano, quien tampoco oculta su sorpresa. Es como si Mikey nos hubiese leído ahora y no hace más de una década—. "¡Tendrá un gran estudio y hará mucha ropa elegante! Como a Hakkai le gusta Mitsuya, él también trabajará en algo similar y pasará su tiempo en su lugar de trabajo". —La misma expresión de sorpresa—. "Pachin de seguro heredará el negocio inmobiliario familiar. Tengo un gran respeto por él".

—¿Cómo lo supo? —se pregunta él.

—"Peyan sin duda seguirá junto a Pachin. ¡Sin Pah no hay Peh!" —sigue mi amigo. Hay unas cuantas sonrisas con eso. Tiene toda la razón—. "En cuanto a Smiley... Él seguramente volverá loca a la gente. ¡Sus expectativas sí que eran extrañas para mí! Pero bueno, ¡Angry siempre estará con él!" —Más expresiones de las mismas al escuchar que dio en el blanco—. "¡Con Kenchin solo hay una opción! ¡¡Tendrá una tienda de motocicletas!! ¡Lo conozco mejor que nadie, así que puedo decirlo!" —Una sonrisa en acuerdo de su parte—. "Kazutora hará solo un par de años desde que volvió, pero seguro que Baji ya tenía preparado un lugar para él en su tienda de mascotas. Serán un dúo raro para unos cuidadores de animales, pero tendrán mucho éxito". —Más sorpresa. No solo porque continúa acertando, sino también porque no esperábamos que el primero fuera mencionado. Después de todo lo que pasó... Mikey hablaba en serio al decir que lo aceptaría entre nosotros nuevamente—. "Chifuyu supongo que todavía debe estar pensando en Rina. ¡Y definitivamente se encargará de que sea feliz!" —Su sorpresa viene acompañada de un ligero rubor.

Hay algo que puede que a los demás se les escape, pero, para mí, notarlo es fácil. Mikey escogió muy bien sus palabras. Él no escribió que el mismo Chifuyu me haría feliz, sino que se encargaría de que lo fuera. Habiendo predicho el futuro de todos, no aseguró que fuera él con quien haría mi vida. De haberlo hecho, no habría sido tan jodidamente preciso.

—"Takemitchi..." —lee el mismo—. "¡¡Más te vale que por tu parte hagas feliz a Hina o te mataré!!... No fue solo por ti que disolví ToMan. Lo hice por todos. Permaneciendo aferrados a ToMan no obtendrán las experiencias importantes que los ayudarán a convertirse en adultos. Es por eso que deben emprender una aventura para encontrar lo que realmente quieren en sus vidas. Por mi parte, también seguiré mi propio viaje para encontrar lo que quiero. Puede que no los vuelva a ver nunca más. Pero lo saben, ¿verdad? No importa lo lejos que estemos uno del otro. Nosotros siempre tendremos un vínculo".

Miro a lo chicos. Todos sonríen. Sienten las palabras de Mikey llegar hasta ellos. Ninguno lo ha visto en todo este tiempo, pero eso parece haber sido lo que debía pasar. Y él dice que está bien. Entonces así debe ser, ¿no? Esos son los pensamientos generales, pueden oírse incluso en voz alta.

—"No importa lo lejos que estemos uno del otro. Nosotros siempre tendremos un vínculo" —Peh repite esa última frase con una enorme sonrisa.

—Realmente muestra su madurez —comenta Smiley.

All along | Tokyo Revengers (OC x Mikey + Baji + Chifuyu + Koko )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora