↑↑↑ Sabías palabras de Sanzu ;v ↑↑↑
XD lo vi en FB y necesitaba compartirlo en un lugar donde me entendieran jsjsSigamos con la historia xD
•
No sé dónde es que perdí mi teléfono. Maldigo una y otra vez por no haberlo encontrado por ningún lado. Siempre que lo necesito más que nunca, es cuando no lo tengo. No puedo decirle nada a Takemitchi ni a Chifuyu. Estoy sola en esto. Es por eso que corro como alma que lleva el diablo. Como debe ser cuando la vida de alguien depende de ello. Y son todos esos años de conocer a los Sano lo que me pone en la pista de a dónde ir. Solo espero no equivocarme. No tendré una segunda oportunidad.
Koko realmente se arriesgó por ir a verme. Si alguien se entera que fue él, no importará lo bueno que es haciendo dinero, podrían matarlo de todas formas. Además de haber escuchado algo que no debió, habérmelo dicho es una clara traición a Tenjiku. No podía pedirle que hiciera más después de eso. Así que el resto depende de mí. Para que haya valido la pena, debo frustrar los planes de Kisaki. Otra vez.
Estoy cerca. Mis pulmones piden a gritos un descanso. Mi sentido común demanda que aminore el paso. Sin embargo, temo hacerlo y no poder continuar después. Así que sigo, aunque me sienta agotada.
Ahora tienen sentido muchas cosas. Por qué Mikey caía en el mal camino a pesar de haber salvado a Draken-kun, a Kei-kun. Por qué terminaba por asesinar a todos si Kisaki había sido echado de ToMan. Por qué dijo antes de morir haber estado sufriendo su vida entera. De qué forma Izana busca acabar con él. En todos los futuros hasta ahora, siempre ha sido manipulado arrebatándole lo que más le importa.
Lo que Mikey más ama en esta vida es su familia. Sus lazos de sangre son más fuertes que cualquier otra cosa. Mientras que arrastra con él a todos aquellos a los que nos importa, su familia es su salvación.
La muerte de Shinichiro-san fue un golpe que nadie recibió tan directamente como él. Y la razón por la que se mantuviera no fue la bondad de Kenchin ni la amistad de Kei-kun a pesar de ser un factor importante. No, hay una persona más cercana a él que ellos dos. La que más lo apoya en este mundo porque él ha hecho lo mismo. Aquella que creció con él, que despertó por primera vez su lado protector. Alguien a quien ama con todo su ser, aunque no lo demuestre tan abiertamente.
Puedo ver el cementerio. Ella está ahí afuera. Me da la espalda, mas ese precioso cabello rubio es inconfundible. Aún está viva. Pero una moto se escucha cada vez más cerca a un ritmo espantosamente rápido. Y aunque no puedo verla, sé que es la causante de todas las desgracias futuras. Mi garganta no me permite articular palabra alguna porque no tengo energía para ello. Me obligo entonces a seguir corriendo, por su vida.
Draken-kun terminó en cadena perpetua por asesinato dos veces jurando no arrepentirse. Clamó que debió haber matado a Kisaki él mismo. Y es que dio su vida para saldar cuentas. De esa forma la vengaría. No había que temerle a la muerte, ella lo estaría esperando.
ESTÁS LEYENDO
All along | Tokyo Revengers (OC x Mikey + Baji + Chifuyu + Koko )
Fanfiction¿Qué pasaría si hubiera una chica en ToMan? ¿Una entrometida que siempre se mete donde no la llaman? Rina Mitsuya ha vuelto a Japón luego de dos años. A pesar de que su hermano menor se rehúsa a dejarla entrar en su círculo de amistades por completo...