Un poco de sangre sale de mi boca. Caigo primero sobre mis rodillas, luego provoco un estruendo con mi inútil intento de sostenerme a algo al caer hacia mi otro costado. La atención que hasta el momento pertenecía a Kisaki y Kei-kun pasa a ser mía.
Por fin vuelvo a existir para él.
—¡¡Rii-chan!! —grita. Se olvida de su oponente y tan rápido como subió, vuelve a bajar para llegar a mi lado antes que nadie reaccione. Cuando lo hacen, ya no los escucho bien.
—Kei-kun... —digo, intentando levantarme con trabajo.
—No, mantén tus fuerzas contigo como lo hiciste hasta ahora —aconseja, colocándome en su regazo. Sonrío. Lo notó.
—Entonces Kei-kun sí me prestaba atención —digo. Veo vagamente que sus ojos se llenan de lágrimas mientras ríe sin gracia.
—¿Qué si lo hacía? —pregunta—. Jamás puedo estar cerca de ti sin que te preste atención. Rii-chan, yo... ¡Aishiteru! ¡Aishiteru! —repite con urgencia—. Nunca dejaré de hacerlo; lamento haberlo ocultado. Rii... Carajo, por favor, ¡no puedes morir! —exclama.
—No voy a morir —digo, negando con la cabeza. Me pregunto si me iré al infierno por mentir en tal situación—. Solo fue un rasguño, ¿no es así? —Ahora su respiración es peor que la mía—. Ne, Kei-kun... dile a Takemitchi... que siga con el plan, ¿puedes?... ToMan, Mikey, Kei-kun, Kazutora-kun... Minna... Deben estar a salvo de él.
—Yamete, Rii-chan. No te despidas. —Sonrío, sintiendo una lágrima escapárseme. Tengo que hacerlo. Ya no tengo fuerzas para seguir.
—A Chifuyu-kun... gomenne y... arigato... Y a Mitchin... ganbatte... Me alegro de que estés vivo..., Kei... Kun.
؏
Narrador omnipresente
El nombre de Baji es lo último que puede pronunciar Rina antes de quedar inmóvil y perder el color. No se había dado cuenta, pero aquellos tres chicos a los que les dirigió esas palabras pudieron escucharla. Sin embargo, ninguno tuvo el coraje de aproximarse mientras ella y Baji compartían ese momento.
Ahora que eso pasó, el primero en acercarse es Chifuyu, quien sostiene su mano y con lágrimas en los ojos, la llama repetidas veces. Al no recibir respuesta, grita su nombre desgarradoramente.
¿Quién podría estarla pasando peor? Quizá Mitsuya, quien hasta hace poco estaba molesto con ella por hacer tantas tonterías y ahora el peor de los escenarios se presentaba frente a él. Siempre intentó cuidarla, no podía evitar hacerlo. No solo era su nee-chan sino su más cercana amiga, su compañera en sus más íntimas batallas. Pero ahora se veía completamente inútil en tal situación mientras ella yacía ahí desangrándose.
O puede que sea Takemitchi. Él no solo está perdiendo una amiga, también a su única aliada en este tiempo, aquella que le ofreció su apoyo incondicional y confianza. La culpabilidad surge en su interior de solo pensar en que soportó la herida en silencio hasta que no pudo más y a él ni siquiera se le pasó por la cabeza comprobar que estuviera bien.
No podemos olvidar a Chifuyu. Quien se enamoró desde que la conoció y solo hasta hace una semana había conseguido tomar el valor suficiente para pedirle que lo aceptara. Siempre que la ha dejado sola ella resultó herida y eso lo está matando internamente. El plan de recuperar a su amigo no incluía nada de esto.
Algunos podrían pensar que Baji es el que peor se encuentra. Pasó días enteros intentando mantenerla a raya de todo lo que estaba planeando. No quería que fuera perjudicada de ninguna forma y al final resultó así porque lo salvó. Le debe su vida y su gratitud por no dudar de él. Verla ahí en su regazo, sangrando todavía, lo hace pensar que, si tan solo la hubiera dejado acercarse a él, ella no habría estado tan desesperada por hacerlo por su cuenta con los chicos. También se arrepiente de no haber sido sincero con ella sobre sus sentimientos. Y es que vio la forma en que su fiel amigo se enamoró y no lo culpaba; pero eso significaba que no podía interponerse. Mas ahora ambos la están perdiendo.
ESTÁS LEYENDO
All along | Tokyo Revengers (OC x Mikey + Baji + Chifuyu + Koko )
Fanfiction¿Qué pasaría si hubiera una chica en ToMan? ¿Una entrometida que siempre se mete donde no la llaman? Rina Mitsuya ha vuelto a Japón luego de dos años. A pesar de que su hermano menor se rehúsa a dejarla entrar en su círculo de amistades por completo...