Emma y Hina también sabían que Chifuyu-kun me invitaría a salir. Seguro eso fue lo que se secreteaban aquella vez. Después de contarles todos los detalles que me pidieron, acordamos arreglarnos juntas para el festival. Mi yukata dejó de quedarme y no me alcanzaba para otra, así que se me ocurrió que podría coserla y de paso la de ellas si querían. Ambas aceptaron. Hice una rosa para Hina, azul oscuro para Emma y roja para mí. Estuve muy satisfecha con mi trabajo. Incluso Mitchin reconoció que me quedaron estupendas.
Le dije a Chifuyu-kun que podía irme con ellas al templo y ahí nos veíamos, pero él insistió en que quería encontrarme desde mi casa. Ya es tarde y aún no aparece.
Las chicas ven la hora de nuevo. Doy un suspiro y las llamo.
—Oi, ¿qué les parece si se adelantan? Draken-kun y Takemitchi ya deben estar esperando. Las alcanzaré con Chifuyu-kun cuando llegue.
—¿Estás segura, Nee-chan? —Asiento. Con una sonrisa, les doy un empujoncito al tomarlas de los brazos y dirigirlas a la puerta.
—Mitchin me hará compañía mientras espero. Probablemente ya no tarde, puede que incluso lleguemos al mismo tiempo. Nos vemos allá. Bye-bye~. —Cierro la puerta antes de que se arrepientan de hacerme caso.
Regreso a mi cuarto. Mitchin se encuentra haciendo bocetos de diseño tirado en su futón. Me dejo caer en su espalda.
—Va a llegar. Va a llegar. Va a llegar —me repito como si de un mantra se tratara.
Espero. Y espero. Y espero. La lluvia empieza a caer y sigo esperando.
—Van a dejarme plantada, ¿verdad, Mitchin? —digo con pesadumbre. Él deja la libreta un momento para prestarme atención.
—Nee-chan, ¿por qué aceptaste tener una cita con Chifuyu?
—¿Por qué no lo haría?
—Dijiste que estabas enamorada de Mikey.
—Y tú dijiste que eso solo podía acabar en desastre —le recuerdo—. Lo pensé mucho desde entonces y pelearme con él me lo confirmó. Si por azares del destino Mikey decidiera hacerme caso, nos mataríamos el uno al otro en menos de un mes.
—Entonces Chifuyu es tu plato de segunda mesa.
—¡Por supuesto que no! —exclamo—. Él... me gusta. Es atento, divertido, de buen corazón... Solo no lo había considerado porque es muy distante. Es demasiado abierto con todos, pero conmigo es tímido.
—¿Y eso no te dio una pista?
—Creí que era porque soy mujer.
—Exacto, baka-nee-chan. —Le entierro mi codo entre sus huesos, él se queja—. ¿¡Nanda sore?!
—Deja de insultarme o será la última vez que te cuente de mi vida amorosa.
—Oi, es lo menos que puedes hacer si siempre eliges a alguien entre mis amigos, asaltacunas.
—¡Yamete, Mitchin! Dos o tres años no serán la gran cosa cuando seamos adultos.
—Wakatta, gomen —dice finalmente, dándose la vuelta para quedar boca arriba aún con la mitad de mi cuerpo atravesado—. ¿Qué hay de Baji?
—Kei-kun quiere que salga con Chifuyu —informo. Me lo dejó muy en claro con tremendo plan con maña que formó para que él pudiera invitarme a salir—. Mitchin y los demás estaban equivocados, no estuvo esperándome todo este tiempo.
—Sokka... —El timbre por fin suena—. Yo iré. Mientras tú arréglate el cabello, ya se te desacomodó todo.
Ambos nos levantamos y vamos a direcciones contrarias. Comienzo a peinar mis mechones en el espejo del baño. Justo al terminar de colocar mi tocado, escucho un motor siendo forzado para arrancar lo más rápido posible. Corro hacia el recibidor.
Chifuyu-kun viene empapado de pies a cabeza con el uniforme de ToMan puesto. Parece inquieto. Mi hermano ya no está.
—Gomen, Rina-san. De verdad tenía muchas ganas de llevarte al festival —dice muy afligido.
—¿Doushita? —pregunto. Nada bueno puede estar pasando si Mitchin se fue sin decir palabra y él trae estas pintas. Mi corazón da un vuelco incluso antes de que me lo diga.
—Draken-kun.
•
Holaaaa
Sé que es corto, pero tenía que serlo o le quita todo el suspenso jaja
Este es el último cap de introducción. A partir del siguiente, comenzamos con lo que pasa en el festival y Draken. También, como dije antes, las actualizaciones serán más lentas (prefiero eso y ser constante a subir diario y después no tener material), pero subiré dos veces a la semana cuando mínimo. Los días serán miércoles y sábado. Igual podría actualizar una vez más en un día al azar de vez en vez.Espero que les esté gustando hasta ahora. Si es así, lxs amaría eternamente si le dan a la estrellita y comparten :)
A la chica que me ancló en tiktok, si ves esto, te amo inmensamente y te estoy eternamente agradecida ❤️Gracias por leer, bye-bye~
ESTÁS LEYENDO
All along | Tokyo Revengers (OC x Mikey + Baji + Chifuyu + Koko )
Fanfiction¿Qué pasaría si hubiera una chica en ToMan? ¿Una entrometida que siempre se mete donde no la llaman? Rina Mitsuya ha vuelto a Japón luego de dos años. A pesar de que su hermano menor se rehúsa a dejarla entrar en su círculo de amistades por completo...