39 | Quinta División

13 4 0
                                    

Chifuyu me estaba esperando al pie del torii. Me uni a él y bajamos juntos los escalones mientras me contaba acerca de lo que Takemitchi y él habían hablado sin mí.

Los planes del chico para cambiar el futuro hasta ahora siempre se han visto frustrados por Kisaki. No importa qué ocurra, ni que lo hayan echado, ha encontrado la forma de arruinarlo. Así que se le ocurrió que quizá Kisaki sea un viajero en el tiempo igual que él. Chifuyu también parece verlo posible, dice que tendría algo de sentido. Aunque eso significaría que ahora el pedazo de mierda estará desesperado ya que no puede ir al futuro si está muerto. En el hipotético caso de que sea cierto, tiene razón. Sin embargo, personalmente dudo que sea así. Siempre le he atribuido su habilidad de frustrar todo a su inteligencia. Que pueda viajar en el tiempo me parece complicado. Después de todo, aquello que provocó los de Takemitchi fue estar a punto de morir.

Eso fue anoche. Ahora ambos fuimos llamados a su casa para saber la nueva información que consiguió con su último salto. Takemitchi logró reunirse con Taiju Shiba y supo que Izana Kurokawa fue comandante de la octava generación de los Black Dragons. También vio a Koko e Inupi, pero le fue imposible sacar información de ellos. Una lástima, Koko habría soltado toda la sopa por un buen cheque.

Continuando con Izana, aparentemente quedó como el número tres de ToMan luego de lo que se conocerá como el Incidente de Kanto. Después, claro está, de Mikey y Kisaki. Pero lo más sorprendente de todo es que esta mañana en casa de los Sano, Emma dijo que son hermanos. Algo de lo cual mi mejor amigo no estaba consciente hasta esta mañana. Y tal parece que Izana tenía una relación estrecha con Shinichiro-san (lo cual sí que me sorprende, porque no lo sabía). Tan estrecha como para guardarle rencor a Mikey por acapararlo. Tanto como para poner a la pandilla que Shinichiro-san fundó en contra de él. Y ahora que está muerto, para crear Tenjiku con la misma intención.

—Chicos, necesito decirles esto —dice Takemitchi—. De ahora en adelante, yo me encargaré. No tienen que involucrarse.

—¿Hah? —decimos nosotros al mismo tiempo.

—¿Qué mierda estás diciendo?

—Takemitchi, lo único que puedo hacer es ayudarte —le recuerdo.

—Naoto murió —nos suelta.

—¡¿Nani?! —Otra vez fuimos los dos.

—Ya no puedo ir más al futuro. Ya no habrá una próxima vez —continúa, cerrando su puño—. No sé cómo, pero de alguna manera arreglaremos las cosas con Tenjiku. Mikey no volverá a caer en las manos de Kisaki y Kurokawa. Voy a terminar con esta pelea de mierda entre hermanos. —Pone una cara de enorme determinación—. Voy a matar a Izana y a Kisaki. Estoy preparado para apuñalarlos. —Miro a Chifuyu. Él a mí. Parecemos compartir el mismo gusto por esa idea—. Se los suplico. Entiendan... —añade.

—¿Qué pasará con la primera división? —pregunta mi ex.

—... ¡Esta es mi propia pelea!

—Takemitchi. Tomaste el puesto de Kei-kun como capitán, pero no comiences a querer hacer las cosas como él —le digo—. Esos chicos son... Nosotros —me incluyo— somos tu gente.

—No puedo involucrarlos más.

—Entonces díselo a ellos —replica Chifuyu.

—¿Huh?

—Cuando nos dijiste que viniéramos, también llamé a los demás —informa—. Escucha, Takemitchi, ¡esto no es solo una pelea entre hermanos! Shinichiro hizo un grupo legendario e Izana lo arruinó cuando lo heredó. Fue Mikey quien aplastó a esa pandilla descarriada. En medio de todo ese desastre nació ToMan... Entonces lo conocí —dice. Claramente se refiere a Kei-kun—. Y después... Me mira, aunque solo un momento antes de decidir que el suelo es más interesante. Sigo su ejemplo. Creo que ambos pensamos en nosotros. Esos meses que estuvimos juntos fueron posibles gracias a nuestra pandilla—. Esta pelea de hermanos se relaciona con ToMan. Así que también es una pelea de todos nosotros. Es una pelea de la primera división. ¡Solo habla con ellos y de seguro te escucharán! No tienes que decirles acerca del futuro, si no quieres.

All along | Tokyo Revengers (OC x Mikey + Baji + Chifuyu + Koko )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora