En el templo Musashi, Emma y yo estamos platicando (o más bien, la estoy regañando). A pesar de que me lo dijo dos veces, no puedo creer que realmente sea capaz de llegar tan lejos con tal de llamar la atención de Draken. De cierta forma, agradezco que ese chico haya huido de ella, así no cometió un error. Y lo habría sido porque, aunque no se dé cuenta, sí que tiene la atención de él.
—¿Podrías consultarlo con tu nee-chan antes de volver a hacer algo como eso? —le pido, cuando ya gasté mis energías en reñirla.
—Hai —dice ella, desganada.
En ese momento, Draken la llama. Dado a que Chifuyu aún no llega, la sigo a unos pasos. El chico la presenta con el que reconozco como Takemichi Hanagaki, quien trae con él a una linda chica de cabello corto. Me quedo en blanco cuando Emma-chan lo reconoce, lo llama cobarde y dice sin tapujos que la dejó en cuanto la vio en ropa interior. No soy la única, su novia por supuesto que tampoco parece tomárselo muy bien.
Y vaya novia que es, ya que le da una buena paliza al chico y se retira molesta. La sigo, con la sensación de que debería pedir disculpas en nombre de Emma. No debe ser nada lindo descubrir que tu novio casi te pone los cuernos.
La llamo. Ella se detiene y me encara. Tiene los ojos rojos. Me siento mal por ella. Mi gesto es sincero cuando me inclino y pido perdón por lo que mi hermanita hizo. Entonces procedo a explicar un poco la situación y a asegurarle que fue mera coincidencia que Takemichi se viera involucrado. Ella parece quedar más tranquila, lo suficiente para aceptar quedarse.
—¿Sumimasen? ¿Cuál es tu nombre? —pregunta.
—Cierto, no me presenté —recuerdo—. Soy Rina Mitsuya, tú eres Hina, ¿cierto? —deduzco, pues así la llamó su novio. Ella asiente—. Hajimemashite, Hina-chan. —Ambas volteamos cuando Draken le pregunta al chico si ya terminó con lo que estaba, reímos al ver la cara que pone—. Tienes un novio muy peculiar —menciono. Subimos juntas las escaleras.
—Supongo que sí —responde, riendo otra vez—. Pero eso es lo que me gusta de él.
—¿Lo quieres? —Asiente—. Entonces, es un chico con suerte. No es difícil darse cuenta que Hina-chan es una chica especial. Si tú quieres, me gustaría ser tu amiga.
—¿De verdad? —pregunta, un poco sorprendida.
—Mm. La única chica que tengo como amiga es Emma-chan, no estaría mal que la suma aumentara a dos —confieso. Ella no se niega, por lo que lo tomo como un sí.
Los chicos terminan de formarse. Chifuyu-kun ya está esperándome al inicio de las filas. Al verme con compañía, se detiene en dirigirse hacia mí y con un movimiento de su cabeza me indica que guardará su distancia; sonrío en agradecimiento.
—¿Alguna vez has estado en un ambiente como este, Hina-chan? —Ella niega.
—Es mera coincidencia que esté aquí. Takemichi-kun no sabía que se trataría de esto.
Draken-kun llama la atención de todos e inicia el tradicional saludo previo a la reunión al que ya estoy sumada desde que porto el uniforme. Hina-chan se queda boquiabierta. Su novio parece igual de perdido mientras camina con mis amigos. Me pregunto si yo tenía la misma expresión cuando llegué hace un mes.
—Descuida —le susurro—, solo asusta un poco al principio. Después es muy genial.
Al romper formación, la encamino de vuelta a Hanagaki y por fin me acerco a Chifuyu-kun. Después de saludarnos, me pregunta acerca de Hina-chan. Le doy la respuesta corta diciendo que es novia del rubio y potencial nueva amiga. Emma se pone a nuestro lado.
—Sabes que tienes que disculparte, ¿verdad? —le pregunto, con la misma mirada que le doy a mis hermanas después de que hacen travesuras.
—Hai —dice desganada—. Pero no fue toda mi culpa, Nee-chan —se defiende—, yo no lo obligué a seguirme el juego. —En eso tiene razón, aunque es algo por lo que ya no puedo hacer nada.
—¿Me perdí de algo? —pregunta Chifuyu.
—Iie. Solo Emma siendo Emma —la cubro.
Los chicos enfrente comienzan a hablar. Las noticias del amigo de Pachin me dejan turbada un buen rato. De solo pensar en la pobre chica y el infierno que debió pasar me dan ganas de golpear algo. No es sorpresa que Mikey-kun decida después de escuchar al mismísimo Pah que ToMan no se quedará de brazos cruzados. La pelea contra la pandilla Moebius es fijada para el festival del 3 de agosto.
Cuando todo termina y comienzan a irse, Mitchin, quien se encontraba con Hanagaki, no espera ni un segundo para acercarse a mí con una mirada severa.
—Sabes que no participarás, ¿verdad? —advierte.
—¿Hah? Mitchin, ¡violaron a una chica!
—Justo por eso. Moebius es la clase de pandilla de la que necesitas estar alejada. Nos encargaremos de hacer justicia por ello, pero tú no te vas a meter.
—Demo...
—Rina —me llama Mikey-kun—. Mitsuya tiene razón. Vengaremos a la chica en nombre de su novio, pero tú necesitas mantenerte a salvo. No quiero que nada te pase. —Esto último me lo dice mirándome a los ojos completamente serio. Él, que siempre me permite actuar a mi voluntad, me pide que ceda esta vez. Darme cuenta de la preocupación que se esconde tras sus palabras no me permite protestar más.
Asiento con la cabeza. Él me da una sonrisa ladina y se aleja. Mitchin me mira, escudriñando mi cara por un momento. Luego suspira, nos despide de Chifuyu y los demás y me arrastra con él hasta la moto.
—Baka-nee-chan —dice, antes de encender el motor.
—¿Hah? ¿Ahora qué es lo que hice?
—Tú sabes lo que hiciste. ¿No podía volver a ser Baji? ¿O Chifuyu, ya que todos parecen darle ánimos?
—Mitchin, no entiendo de qué...
—Te enamoraste otra vez, Nee-chan. Nada menos que de Mikey. —Me mira, tal vez esperando que lo niegue. Al ver que no lo hago, vuelve su atención al frente—. Sostente bien. —Y arranca sin más.
•
Holaaaaa
Este cap es cortito, pero me gustó mucho por fin escribir de la preciosa de Hina uwu
Espero lo disfruten, si lo hacen, me ayudarían mucho votando y compartiendo :)
Arigato! Bye-bye~
ESTÁS LEYENDO
All along | Tokyo Revengers (OC x Mikey + Baji + Chifuyu + Koko )
Fanfiction¿Qué pasaría si hubiera una chica en ToMan? ¿Una entrometida que siempre se mete donde no la llaman? Rina Mitsuya ha vuelto a Japón luego de dos años. A pesar de que su hermano menor se rehúsa a dejarla entrar en su círculo de amistades por completo...