46 | Títere

15 4 0
                                    

Narradora omnipresente

Takemitchi pronuncia el nombre de su amigo, pero él ya no puede hablar tampoco. Mikey, al ver a los dos juntos ahí, se dirige a todos los presentes. El conflicto ha llegado a su fin. Una ambulancia y la policía llegarán en cualquier momento. Todos deben irse para evitar problemas. Él se quedará para encargarse del resto.

Casi todos obedecen a su orden de desaparecer. Pero ciertos chicos se niegan a hacerlo. Mucho, ayudado de Sanzu, Mochizuki, Madarame y los Haitani. Los chicos que formaron equipo con Izana se ofrecen a quedarse en su lugar para que también pueda irse. Ran va hasta los caídos y se agacha con ellos.

—De algún modo llegué a admirarlos —confiesa—. Comandante, Kakucho, al menos descansen en paz —les dice, cerrando sus ojos—. He visto hasta el final la forma en que vivieron. —Takemitchi llora mucho más al ver esto.

Cerca de él, Kisaki solo puede temblar. Mikey lo mira.

—Eres la única persona a la que jamás perdonaré..., ¡Kisaki! —le dice, con razones de sobra. Él fue el causante de muchas de las desgracias que habían ocurrido. Rina se lo dijo muchas veces y ahora que sabía de Takemitchi ya no le quedaba ninguna duda. Él provocó que Pah fuera a prisión, intentó matar a Baji, a ella, a Emma... Ahora no sabe si lo logró con ellas dos, pero frente a él está Izana también. Fue Kisaki quien acabó con la vida de quien estaba dispuesto a perdonar y aceptar como un hermano.

Sin embargo, antes de que pueda hacer algo al respecto, Hanma aparece en su moto, llevándose al culpable con él. Takemitchi maldice mentalmente. Si logran escaparse, volverá a ocurrir de nuevo.

—¡Takemitchi! —le grita Draken, llegando montado en Zephyr—. ¡Sube! ¡Vamos tras ellos! —Él titubea al ver a Hina, pero Mikey le asegura que la cuidará mientras él se encarga de todo.

—¡Haz lo que tengas que hacer! —le dice.

—... Lo haré —decide asintiendo.

؏

Draken no se mide al acelerar mientras persiguen a Hanma y Kisaki. El corazón de Takemichi detrás está inquieto mientras piensa en Naoto. Le prometió salvar a su hermana, él confió en que lo haría hasta el último momento de su vida. Y finalmente, después de todo lo ocurrido, los tienen acorralados. Ellos, con tal de controlar ToMan, mataron a Draken; manipularon a Kazutora para matar a Baji; mataron a Chifuyu en el futuro; arruinaron a los hermanos Shiba; mataron a Naoto; intentaron matar a Emma y a Rina; mataron a Kakucho e Izana; y sin importar qué futuro seguían, siempre mataron a Hina por alguna razón. No hay manera de que los deje escapar por eso.

La desesperación de Kisaki al ver que los están alcanzando lo lleva a desequilibrar a Hanma. La moto, ya de por sí resentida por haber arrollado a Rina ese mismo día, se desvía y los tira a ambos. Mucho antes de que puedan levantarse, los otros ya están ahí, Takemitchi parado enfrente de Kisaki.

Es hora de que logre cumplir la promesa que le hizo a Naoto.

—Finalmente te alcance, ¡Kisaki! —dice él. El otro sale corriendo de inmediato. Él intenta perseguirlo, pero su pie lo impide. La adrenalina lo había hecho olvidar que recibió un disparo también.

Antes de caer, Draken lo sostiene de sus bandas y le indica que suba a su espalda. Así es como juntos lo persiguen. Y a pesar del peso extra, el chico no tiene ningún problema en seguirle el ritmo a Kisaki para no perderlo de vista.

All along | Tokyo Revengers (OC x Mikey + Baji + Chifuyu + Koko )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora