48 | Doble cita

18 3 0
                                    

Unos días después, aún no pueden darme el alta del hospital, pero me conceden un permiso para salir un par de horas. Las uso para ir con Chifuyu y Takemitchi al río y pasar el rato disfrutando el aire y la recién caída noche. Ninguna de las dos cosas me es imposible incluso en mi silla de ruedas. El primero de los chicos lanza piedras al agua y el segundo permanece sentado detrás de mí, en la pendiente.

—¡Doce rebotes! —exclama Chifuyu emocionado. Le aplaudo impresionada. Yo nunca paso de ocho. Sin embargo, Takemitchi parece enajenado de lo que ocurre. Él también se da cuenta y viene a sentarse con nosotros—. Bueno, después de todo, Izana ya no está. Han pasado muchas cosas, es normal sentirse deprimido.

—Sí... —concuerdo—. No estuve ahí, pero al parecer solo necesitaba un poco de apoyo. Los Sano y él podrían haber sido como verdaderos hermanos si no hubiera terminado así. —No me imagino lo que sentirá Mikey. Actúa tan genial como siempre, aunque apuesto lo que sea a que fue un golpe bajo para él. Ganó un hermano y lo perdió al momento siguiente. No es una tristeza que puedas ignorar solo porque tu otra hermana no murió. Simplemente son cosas diferentes.

Eso es lo que estoy pensando y lo que creo que mi amigo tiene en mente hasta que suelta lo siguiente.

—Me pregunto qué tipo de persona era Kisaki.

—... ¿Hah? —articulo, dejando ver mi confusión.

—Estaba equivocado, lo entendí todo mal. Kisaki no podía viajar en el tiempo.

—¡¿Nani!? —pregunta Chifuyu.

—Te lo dije —le recuerdo, un poco satisfecha de que tuviera razón—. Él simplemente tenía una mente jodidamente buena y retorcida.

—¿Retorcida? —repite Takemitchi—... Sí, supongo que era así. Solo con vivir en el presente manipuló con éxito a ToMan y mató a muchas personas. Siempre logró ascender hasta la cima para convertirse en el delincuente número uno de Japón.... ¿Habrá tenido noches en las que temblaba de miedo? —se pregunta, comenzando a perderse en lo que dice—. Quiero decir, él era muy débil físicamente. Pero su cerebro y coraje fueron suficientes para llegar hasta ahí... Fue realmente asombroso.

—Contrólate, Takemitchi —dice Chifuyu, parándose de nuevo—. Genio o no, ¿a quién demonios le importa? ¡Seguía siendo un maldito idiota! No lo pienses demasiado, ese tipo merecía morir. —Entiendo su reacción molesta y confirmo eso de que era un idiota. Creo que tenemos derecho a decirlo abiertamente después de lo que nos hizo. Sin irnos a todos esos futuros alternos, intentó matar a Kei-kun, a Emma y a mí. Pachin y Kazutora-kun terminaron en la cárcel por su culpa. Mató a Izana-kun y Kakucho-kun se salvó por los pelos del mismo destino.

Sin embargo, también comprendo a Takemitchi. Él lo vio morir de una forma no tan agradable. Incluso siendo el pedazo de mierda que fue, creo entender que el impacto de su muerte fue más grande para él. Después de todo, el maldito bastardo sí que era un rival respetable, nadie puede negarlo.

—Takemitchi...

No puedo decir nada más porque él se levanta abruptamente, suelta un grito a todo pulmón y corre hacia el agua. Se tira a ella a pesar de que los dos le decimos que no lo haga.

—¿¡Takemitchi?! —exclamamos al mismo tiempo. Chifuyu corre hasta la orilla, dejándome sola atrás.

Esperamos tanto que el agua vuelve a quedarse quieta. Cuando finalmente sale a respirar, los dos le gritamos por hacer tal estupidez.

—¡Chifuyu! ¡Rina-san! —grita, como si estuviéramos a cien metros en vez de dos atrás de él—. ¡Ustedes saben que odiaba tanto a Kisaki que quería verlo muerto! ¡Realmente no puedo evitar odiarlo! ¡No hay forma de que me agrade alguien como él! —Hace una pausa donde solo jadea—. ¡¿Saben lo que me dijo?! ¡Que hizo todo porque amaba a Hina! ¡También dijo que me respetaba como rival! ¡Es por eso...! ¡Es por eso que...! ¡Me hubiese gustado enfrentarlo por más tiempo! —No me hace falta poder mirarlo a la cara para saber que está llorando—.... Mierda —espeta bajito. Chifuyu y yo nos miramos y sonreímos un poco. Ese es Takemitchi haciendo y diciendo cosas de Takemitchi.

All along | Tokyo Revengers (OC x Mikey + Baji + Chifuyu + Koko )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora