La primera reunión del año con todo ToMan está a punto de comenzar y tengo la gran sospecha de que el tema a tratar serán los Black Dragons. Si es así, debo estar preparada para saber cómo resultaron siendo los planes de Kisaki al final. También para un castigo por haberme metido en una pelea desobedeciendo las órdenes de mi comandante. Seguro por eso fue que Mikey-kun me pidió explícitamente que no fuera a faltar. Mi insubordinación no puede ser pasada por alto.
Creo que será una noche agitada...
Draken-kun marca el inicio. Todos nos ponemos firmes y atentos. Efectivamente, él comienza a relatar los acontecimientos que dieron lugar en Navidad y fueron causados por la disputa de los hermanos Shiba. También anuncia que hablarán tres personas del tema.
La primera es Hakkai-kun. Él da su resumida versión de la causa, atribuyéndose toda la culpa por involucrar a su familia junto con ToMan. También se disculpa formalmente. Los muchachos comienzan a parlotear entre ellos hasta que Mucho-kun se hace escuchar. Todo conflicto empieza por una pequeñez, asegura. Smiley añade la irrelevancia de ello ya que ToMan resultó vencedor y no hubo problemas mayores. Eso inspira a los demás a unir sus voces en acuerdo. Todos piden que alce la cabeza, nadie lo culpa. Esa es una preocupación menos en la que pensar. Mucho y Smiley fueron quienes protestaron en noviembre contra él. Ahora fueron los primeros en apoyarlo.
—¡Hakkai! —lo llama Mitchin—. ¡Todavía tienes un puesto entre nosotros! ¡Como subcapitán de la segunda división de la pandilla Tokyo Manji! ¿No es así, chicos? —pregunta a quienes lidera. Todos demuestran acuerdo y corean su nombre.
—¡Salvamos a Hakkai! La pelea contra los Black Dragons valió completamente la pena —menciona Chifuyu a mi lado. Takemitchi y yo lo confirmamos.
—Ahora está de vuelta en donde pertenece —digo, viendo como baja los escalones y se coloca junto a mi hermano. Quiero grabar la imagen de los dos juntos en mi cabeza. Por eso no aparto la vista hasta que Draken-kun solicita a las otras dos personas.
Lamentablemente, no me sorprende ver quiénes son.
—Seishu Inui, decimoprimera generación de los Black Dragons —se presenta él mismo.
—Hajime Kokonoi, misma pandilla —dice su mano derecha. Doy un largo suspiro mientras comparto miradas con Chifuyu-kun.
Lo sabía. Al final, Kisaki consiguió involucrar a estos dos con ToMan. El desgraciado es bueno en lo que hace.
El parloteo comienza de nuevo. ¿No se supone que acabamos con ellos?
Kokonoi empieza a explicar lo que ocurrió, cómo ellos heredaron el estandarte de la décima generación luego del retiro de Taiju. Inui procede, anunciando que lo discutieron con Mikey y, efectivamente, se unirán a ToMan. A mi lado, Takemitchi muestra su sorpresa. La cual no comparto hasta que Mikey-kun dice lo siguiente.
—Asigno a los Black Dragons a la primera división. En otras palabras... ¡quedan al mando de Takemichi Hanagaki!
Eso... En definitiva, eso se salió de mis expectativas.
—¿Queda entendido, Takemitchi? —le pregunta.
—H-Hai. —Chifuyu truena la lengua. Mientras yo no logro descifrar cómo tomarme la noticia, él ya parece haber decidido que no le agrada para nada—. Demo ¿los Black Dragons bajo mi mando? ¿Por qué...? ¿De quién fue la decisión? —Le doy mentalmente unas palmadas en la espalda. Esa es exactamente la pregunta que había que hacer ahora. Si fue Mikey, solo sería una especie de castigo. La manera de responsabilizar a Takemitchi. Si, por otro lado, se le ocurrió a Kisaki, entonces la cosa no pintará bien.
—"Si vamos a ser parte de ToMan, preferimos estar con él"... —cita Mikey—. Eso es lo que quieren. —Miro a los Black Dragons. No puedo discernir si es en serio o es una especie de broma o engaño.
ESTÁS LEYENDO
All along | Tokyo Revengers (OC x Mikey + Baji + Chifuyu + Koko )
Fanfiction¿Qué pasaría si hubiera una chica en ToMan? ¿Una entrometida que siempre se mete donde no la llaman? Rina Mitsuya ha vuelto a Japón luego de dos años. A pesar de que su hermano menor se rehúsa a dejarla entrar en su círculo de amistades por completo...