41 | Plan oculto

12 3 0
                                    

Otra pequeña reunión de emergencia para reportarle a Mikey la traición del capitán de la quinta división. Todos los que fuimos testigos del secuestro de Takemitchi nos encontramos aquí para apoyarlo. Menos Kei-kun, él dijo que tenía cosas más importantes que hacer. También está Inupi, vistiendo por primera vez nuestro uniforme. Al verlo, no puedo evitar pensar en lo mucho que me hubiera gustado ver a Koko vestido igual.

Takemitchi relata todo desde que se lo llevaron hasta que los dejaron tirados en la basura (cosa que es la primera vez que escuchamos), la relación de Mucho y los Tenjiku y las razones por las que se llevaron a Koko. Inupi interviene de vez en cuando para aportar más información. Su antigua relación con Izana, razón por la que creyó era el secuestro, incluida. Al parecer, fue cercano a él por ser su primer comandante dentro de los Black Dragons.

—Entonces Mucho es el traidor... —dice Mikey decepcionado.

—Sí —confirma Takemitchi—. Y en este enfrentamiento, ¡la primera división recuperará a Koko sin importar qué! —anuncia decidido. Aprieto mis labios para que la sonrisa que quieren formar no se me escape. Me alegra no haber estado equivocada. Realmente peleará por traerlo de vuelta.

—... ¡Muy bien! —Mikey me mira—. ¿Tú también, Rina?

—¿Eh?

—No perteneces a la primera división, pero estás aquí con ellos. ¿Quieres ayudarlos? —Mis ojos se iluminan.

—¿Puedo hacerlo? Mikey, ¿¡me dejarás ir!? —pregunto ansiosa.

—Quieres ayudar. No dejaré que pelees, pero puedes involucrarte en esto. Si Koko necesita que lo convenzan, eres la mejor para hacerlo. —Sonrío y me inclino.

—¡Daré mi mejor esfuerzo! —digo agradecida. Sé que lo hace para que no me sienta inútil. Aunque dada mi relación con él, que nadie aquí conoce, puede que sea capaz de lograrlo.

—¡Inui! —lo llama después—. ¿Alguna idea de cuándo nos atacará Tenjiku? —Él lo piensa un momento.

—Mañana, 22 de febrero... Es el onceavo aniversario de los Black Dragons. Para Izana, quien idolatraba desesperadamente a Shinichiro-kun, mañana es un día especial.

—Entonces... ¿Mañana?

—¡Sí! ¡Estoy seguro de eso!

—¡Muy bien! ¡Reúnan a todos en ToMan! —ordena Mikey—. Tenemos que prepararnos para la pelea. Será nuestra última reunión.

—¡¡Hai!! —respondemos al unísono.

Me acerco a Takemitchi cuando Mikey se ha ido. Mientras tanto, los demás chicos se disponen a seguir órdenes.

—¿Hay algo más que pueda hacer para ayudar? ¿Sabemos algo más respecto a Kisaki? ¿Algún plan oculto que tenga? —pregunto. Niega con la cabeza.

—Pero, Rina-san, estoy seguro de que Koko es una pieza clave para el futuro —dice Takemitchi—. Es más importante de lo que parece recuperarlo. Mucho dijo que Izana los quiere a los tres. Mikey, Kisaki y él.

—Imagen, cerebro y fondos —pienso. Tiene mucho sentido—. ¿Crees que el futuro cambiará si lo traemos de vuelta?

—Es posible. En cada uno de ellos, él siempre administraba el dinero de ToMan. —Trago saliva intentando no morderme la lengua. Le dije a Koko que nosotros no lo usaríamos jamás de billetera y siempre termina siendo así.

—Me concentraré en él entonces —digo.

؏

A las dos de la madrugada, ya tenemos a todos reunidos en el templo. O bueno, casi a todos. Por más que lo busque, no logro encontrar a Mitchin y eso me preocupa.

All along | Tokyo Revengers (OC x Mikey + Baji + Chifuyu + Koko )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora