Al día siguiente, Takemitchi me llama para despedirnos. Obligo a Mitchin a llevarme al parque cerca de casa de Hina y desaparecer después, ya que Chifuyu está aquí y no quiero que vuelva a intimidarlo. Vengo mentalmente preparada para no llorar y mantener la calma aun cuando no volveré a verlo hasta dentro de doce años. Sin embargo, mi tranquilidad dura solo hasta que me dan las últimas noticias. Naoto-kun y yo reaccionamos de la misma forma sorprendida.
-¡¿Se van a casar?!
-Mate, ¡no lo digan en voz alta! -pide Hina ruborizada.
-Cuando seamos adultos, por supuesto -añade Takemitchi.
-Ah. Eso tiene más sentido -digo, volviendo a respirar. Ya estaba pensando que Emma y yo ni siquiera tuvimos oportunidad de contarle a Hina-chan nuestros planes de boda triple.
-Tu propuesta de matrimonio salió de la nada -comenta Chifuyu-, incluso yo me sorprendí. -Nuestro amigo se rasca la nuca con nerviosismo.
-... Creo que es algo muy a lo Takemitchi -considero y muestro mi pulgar sonriendo-. Bien hecho. Sigue así y serás tan genial como Draken-kun. -Los ahora comprometidos ríen.
-Sate... Perdón por llamarte aquí todo el tiempo, Naoto -dice él, y estira su mano hacia el otro-. Nuestro primer apretón de manos fue en este parque... Así que, para el último, no hay mejor lugar que este. -Trago el nudo en mi garganta. Nadie aquí está siendo sensible, no quiero ser la única y arruinar todo-. Gracias por creer en mí, Naoto. Es porque me salvaste en el futuro que estamos reunidos aquí.
-Eso significa que... ¿mi hermana y yo estamos a salvo?
-Sip. ¡Definitivamente! Así que, Naoto... Toma mi mano. -Él lo hace y mi amigo nos mira de uno a uno-. Chifuyu... Rina-san... Hina... ¡Nos vemos en el futuro! -promete con una enorme sonrisa.
Entonces, el Takemitchi de veintiséis regresa al futuro y en su lugar queda el Takemichi-kun de catorce. Chifuyu-kun se lo lleva, despidiéndose de nosotros. Los Tachibana y yo los vemos irse desde ahí.
-¿Se estarán casando en estos momentos? -se pregunta Naoto-kun.
-Iie -niego yo-. Takemitchi no puede simplemente llegar para casarse. Necesita vivir la experiencia completa.
-¿Mm? ¿Rina-chan, a qué te refieres?
-A los preparativos, por supuesto. De nada servirá que no recuerde haber pasado por eso. -Miro a mi amiga-. Estoy muy feliz por ti, Hina-chan. Por favor, cuida bien de ese baka en el futuro.
-Rina-chan... -dice, sus ojos aguándose un poco.
-¿Doushita? -Antes de contestarme, viene hacia mí y me abraza fuertemente.
-Por ser una gran amiga... para Emma-chan, Takemichi-kun y también para mí..., ¡arigato gozaimasu! -Sonrío y devuelvo su abrazo.
-Ne, Hina-chan, casémonos las tres juntas en doce años -propongo. Ella se separa de mí y limpia sus ojos.
-¿Las tres?
-Mm. -Asiento-. Emma-chan tuvo la idea. Esta vez las tres seguiremos vivas. Y definitivamente continuaremos nuestra amistad. Así que es una increíble idea, ¿no? -Ella ríe.
-¡¡Hai!!
-¿Qué tienen las chicas con las bodas? -dice Naoto-kun aburrido. Las dos comenzamos a defendernos, pero a él parece importarle tanto como que el columpio es rojo. Nos damos por vencidas.
-Supongo que lo entenderás cuando seas mayor -pienso en voz alta.
-Cuando realmente ames a alguien -añade su hermana.
ESTÁS LEYENDO
All along | Tokyo Revengers (OC x Mikey + Baji + Chifuyu + Koko )
Fanfiction¿Qué pasaría si hubiera una chica en ToMan? ¿Una entrometida que siempre se mete donde no la llaman? Rina Mitsuya ha vuelto a Japón luego de dos años. A pesar de que su hermano menor se rehúsa a dejarla entrar en su círculo de amistades por completo...