14 | Halloween Sangriento

31 4 1
                                    

Happy Halloween!!

No podía dejar pasar este día sin subir EL capítulo para conmemorarlo así que aquí esta:


No puedo dormir durante la noche entera. Me levanto al día siguiente con la sensación de no haber pegado un ojo más de diez segundos. Salgo de casa luego de que Mitchin lo haga para así no levantar sospechas. Llevo una sudadera enorme con capucha para tampoco ser reconocida llegando al basurero.

Tengo miedo. Mi estómago duele de pensar en lo que viene. Si algo sale mal, tenemos mucho que perder. Saber el futuro no es tan genial como todos suponemos, realmente coloca en ti un peso enorme que sería mejor no tener. Es verdad que la ignorancia te hace feliz.

Estoy llegando cuando alguien jala de mi brazo. Me alarmo por un momento. Luego veo que es Kazutora y en realidad no se me pasa, pero finjo que sí.

—Gomenna, aún no es momento de que Baji vea a Rina-chan —se excusa.

—¿Hablaste con Hanma?

—Hah. Está bien enterado de la situación —dice satisfecho—. Escucha, quiero que te quedes fuera hasta que te llame, ¿de acuerdo? Si vamos a hacer esto, debemos hacerlo bien. —Su arete tintinea. Estoy comenzando a odiar ese sonido.

—Hai.

—Sate, te veré en unos minutos.

Se va, dejándome sola. Me recargo de un poste para esperar como me lo pidió sin llamar la atención de nadie. Poco después, todos comienzan a entrar. Me acerco cuando soy la única que queda. La espera se hace más difícil.

Un gatito. Dos gatitos Veinte gatitos A los cincuenta dejo de contar porque me doy cuenta que solo me pongo más nerviosa.

—¡OI, O-NEE-SAN! ¿¡QUÉ TE PARECE SI VIENES PARA COMENZAR CON ESTA MIERDA?! —escucho que finalmente grita Kazutora. Trago saliva.

Y entro. Todo Valhalla me abre paso hasta llegar al frente. No es hasta que estoy ahí que me quito la capucha y alzo la cara para que todos del otro lado me vean.

Escucho por todas partes respiraciones cortándose al reconocerme. Todo mundo reacciona de una forma u otra. Incluso aquellos que solo vienen a observar. Sin embargo, ya estoy dentro del papel y la única reacción que me interesa ver es aquella del chico que me rompió el corazón sin saberlo; Miro directamente a los ojos a Mikey.

Ni siquiera él puede aparentar serenidad. Al verme, por su rostro pasan diversas emociones que van desde la sorpresa hasta la indignación.

—Rina, ¿qué haces aquí? ¿¡Qué haces con ellos?! —exige saber. Río sin gracia.

—¿No es obvio, Mikey? ¿Qué te parece que estoy haciendo en estos momentos?

—¡Oi, Rina-chan~! —me llama Hanma, quien me lanza la dichosa chaqueta. La atrapo y sin dudarlo, me la pongo encima de lo que traigo.

Cuando termine esto, me tallaré el cuerpo directamente con lejía.

Sigo concentrándome únicamente en Mikey. La voz de Draken, de Mitchin ni de ninguno más que me dice que me deje de tonterías me importa. Todo rebota en mis oídos. Solo quiero escucharlo y verlo a él.

Kazutora le da más dramatismo al asunto con sus palabras, las cuales también adorna de más. Explica que desde hace mucho yo, la única chica que se ha ganado un lugar entre ellos, estoy con Valhalla y solo pretendía seguir siendo uno de ellos. Miente en contar que no dudé de mi decisión cuando él me ofreció unirme a ellos y la cereza del pastel llega cuando dice que el único causante de mis decisiones ha sido Mikey. Todo es culpa de él.

All along | Tokyo Revengers (OC x Mikey + Baji + Chifuyu + Koko )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora