2005
Tokio es una ciudad enorme y sin embargo sigo encontrándome con Takemichi-kun en las calles a donde quiera que voy. Esta vez, cuando salgo de casa de una compañera con la que hacía un molesto trabajo de ciencias. Él va con Hina-chan y dos chicos más, hombre y mujer, que no alcanzo a distinguir desde aquí. Acaban de doblar la esquina así que corro para alcanzarlos.
—Tú no pareces nada bueno para pelear —le está diciendo la chica a mi amigo—. ¿Por qué eres capitán en ToMan?
—Porque ToMan no se basa solo en fuerza física —respondo, llamando la atención de los cuatro.
—¡Rina-san! —dice él. Al mirarme, me doy cuenta que sus ojos se llenan de lágrimas y se muerde los labios para intentar contenerlas.
No hay forma de que el Takemichi-kun de 14 años se ponga sentimental solo por verme. En frente de mí de nuevo está el héroe llorón en persona. Me preocupa saber por qué; quisiera poder consolarlo y decirle que cualquier cosa horrible que haya visto esta vez, está doce años lejos y podemos cambiarla. Sin embargo, no es el momento. Así que, en lugar de eso, saludo sonriente.
—Iba caminando y los vi, ¿puedo unirme? —Mis amigos responden que sí. Miro a los otros dos y ladeo la cabeza al reconocer al chico—. ¡Oh, pero si es Hakkai-kun! —Como siempre, se queda callado. La chica me mira.
—Creo que soy la única que no te conoce —me dice—, ¿quién eres?
—Oh, es cierto. Soy Rina Mitsuya, encantada de conocerte.
—¿Heeh~? ¿Eres nee-chan de Mitsuya? —Asiento con la cabeza—. Y yo de Hakkai, soy Yuzuha Shiba.
—¿Ah? ¿Hakkai-kun tiene una nee-chan? —le pregunto al chico, la verdad no sabía.
Silencio.
—Como decía —retomo—, ToMan no se basa solo en fuerza física. Takemitchi se ha ganado su puesto de líder con creces.
—Aun así, creo que Hakkai podría superarlo si quisiera.
—¡Tienes razón! ¡Shiba-kun sí que parece fuerte! —la apoya Hina, para escándalo de su novio. Hakkai no dice nada.
—En serio no tienes remedio —le dice su nee-chan.
—Solo pensar en ser el jefe me da dolor de cabeza —habla por fin—. ¡Me gusta ser libre!
—¡Eso es tan genial, Shiba-kun! —vuelve a opinar Hina.
Silencio de nuevo.
Yuzuha le explica a ella y Takemitchi que Hakkai siempre se congela si alguna chica le habla, con excepción de ella. Es algo que Mitchin me contó la primera vez que coincidimos y la razón por la que aun siendo la mano derecha de mi hermanito no conozco mucho de él.
—Um... Ya que es subcapitán de la segunda división, ¿se lleva bien con su capitán? —pregunta Takemitchi, como si siguiera el hilo de mis pensamientos.
—Muy bien, desafortunadamente... —responde él. Hago mi mayor esfuerzo para no abrir la boca o sonreír. Mitchin se molestaría si suelto uno de mis comentarios enfrente de todos—. También... Somos de la misma edad, no necesitas ser educado.
—¿¡Huh?! ¡Pero pareces mayor! ¡¿En serio tenemos la misma edad?!
—Y yo parezco menor, pero puedo ser nee-chan de todos aquí —comento—. Las apariencias engañan, hombre.
—Mitsuya sí que es como un aniki para Hakkai —dice Yuzuha. Él sonríe.
—Taka-chan es... un completo dolor en el culo —confiesa. Nuevamente, intento no emocionarme ante la mención del nombre con el que llama a Mitchin—. Él me aleccionó sobre qué tanto o tan poco geniales pueden ser los delincuentes. Molesto, ¿cierto? Ese tipo... es como un verdadero aniki para mí —confirma, con una expresión que solo alienta mis locas ideas.
ESTÁS LEYENDO
All along | Tokyo Revengers (OC x Mikey + Baji + Chifuyu + Koko )
Fanfiction¿Qué pasaría si hubiera una chica en ToMan? ¿Una entrometida que siempre se mete donde no la llaman? Rina Mitsuya ha vuelto a Japón luego de dos años. A pesar de que su hermano menor se rehúsa a dejarla entrar en su círculo de amistades por completo...