27 | Nee-chan

18 3 0
                                    

Hakkai por fin parece tener el suficiente coraje para poder actuar. Con un grito, su chaqueta desaparece de su cuerpo y sus puños se cierran. Aunque las lágrimas siguen ahí.

-Retrocedan, chicos -nos dice-. Taka-chan, Chifuyu, Takemitchi, están hechos completamente mierda -dice sonriendo. Y aunque sigue sin contarme, también lo estoy-... Arigato. Ya no estoy asustado.

-Hakkai... -Los Mitsuya sonreímos.

-¡Nunca más volveré a ponerme la chaqueta de los Black Dragons! -le informa a Taiju resuelto, parándose frente suyo. Me gusta este Hakkai. Decidido, fuerte y valiente sin ocultar sus debilidades.

-¡¿Crees que puedes engañarte pretendiendo ser fuerte?! ¡¿HUH?!-espeta Taiju. Sus problemas de ira volviendo a saltar las venas en su cara-. ¿¡Familia?! ¡¿Cuál es tu verdadera familia?! ¡¡Yo lo soy, así es!! ¡¿Te atreves a desafiar a tu o-nii-san, el protector de la familia Shiba?!

-¡¡Detente, Taiju!! -grita Yuzuha-. ¡No le pongas ni una sola mano enci...! -Ya no es necesario que termine. No cuando Hakkai lo golpea tan fuerte que nos sorprende.

Nosotros apenas teníamos suerte de tocarlo y él acaba de voltearle la cara entera.

-PANDILLA TOKYO MANJI, SUBCAPITÁN DE LA SEGUNDA DIVISIÓN, ¡HAKKAI SHIBA! ¡PARA PROTEGER A YUZUHA Y MIS AMIGOS! VOY A DERROTARTE, ¡ASÍ PODRÉ PROTEGER A MI FAMILIA!

Lo diré por Mitchin: Ese es mi chico.

-Hakkai ha cambiado -dice Chifuyu, mientras lo observamos enfrentar a su hermano-. Ya no va a matarlo, va a derrotarlo. Takemitchi, Rii-san...

-Mm -articulo asintiendo. Mi corazón late de la emoción-. El futuro definitivamente va a cambiar.

Hakkai-kun sigue peleando con Taiju hasta que ambos lucen lastimados. Entonces el mayor me sorprende con su extraña forma de ver las cosas.

-¿Acaso Dios continuará probándome? -se pregunta ¡con lágrimas en los ojos! Su puño se estampa en el rostro de Hakkai y lo manda al suelo-. ¡¿Realmente debo?! ¡¿Realmente no puedo evitar asesinar a los dos miembros de mi familia a pesar de lo mucho que los amo!?

Que alguien me diga de dónde salió este fanático homicida. Dios, familia, amor. Hace lo contrario a lo que clama. Y lo peor de todo es que él no lo ve de esa forma. Sus cables están tan cruzados que realmente cree estar bien.

Yuzuha grita por Hakkai mientras Mitchin musita palabras que concuerdan conmigo. Taiju sigue llorando un momento por su hermano ahora tirado en el suelo. Después se vuelve hacia nosotros.

-Ustedes también morirán aquí, bastardos -amenaza-. ¡Y ni piensen en huir! Tengo a cientos de mis hombres más poderosos rodeando la iglesia. -Al escucharlo, Chifuyu va hacia una ventana y se asoma por ella.

-Tiene razón -confirma.

-¿Y quién dijo algo de huir? -digo. Takemitchi asiente a mi lado.

-Ese nunca ha sido el plan -me apoya-. Chifuyu, si no aplastamos a los Black Dragons, ¡entonces el futuro nunca cambiará! -Mi novio sonríe luego de exhalar fuerte.

-Sí, tienes razón. Estoy totalmente de acuerdo.

-Estamos muertos -menciona Mitchin, haciendo lo mismo.

-¡Hah! -dice Takemitchi.

-¡Bakas! ¿Por qué están sonriendo? -pregunta Yuzuha-. ¡Esto no es broma! ¡Realmente pueden morir aquí!

-Exacto -murmuro, haciendo lo mismo.

-Yuzuha -la llama Mitchin-... Gomen.

-¿Huh?

All along | Tokyo Revengers (OC x Mikey + Baji + Chifuyu + Koko )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora