Extra | Rina Mitsuya

17 3 0
                                    

Como dije en el capítulo anterior, esta actualización es para mostrarles algo en lo que estuve trabajando. No es perfecto y puede que delate mi falta de habilidades y experiencias, pero ¡me esforcé mucho por hacerlo!



...








...







...










¡Cha-chán! ¡Rina Mitsuya peinando a Baji! No sé dibujar, así que tomé de base a Emma y Draken

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Cha-chán! ¡Rina Mitsuya peinando a Baji! No sé dibujar, así que tomé de base a Emma y Draken. Y como de plano la coloreada no la supe armar, dejaré aquí algunos detalles:

• Cabello: Basta decir que posee los genes Mitsuya. El color y lo lacio es de familia. Lo prefiere suelto, a menos que le estorbe en lo que hace.

• Ojos: También morados. ¡Aunque sus pestañas son incluso más largas que las de sus hermanos!

• Complexión: Sin duda no es delgada, ¡come hasta por los codos! Pero se mantiene en forma gracias a las artes marciales que practica con Mikey y, por supuesto, las salidas con ToMan.

• Vestimenta: Uniforme escolar de preparatoria. Le gusta el moño que lleva, aunque se deshace de él cuando tiene mucho en la cabeza porque la hace sentir asfixiada. La camisa levemente dentro de la falda.

• Accesorios: ¡Es amante de ellos! Aretes, pulseras, collares, anillos... Podrá salir de casa sin su teléfono, pero nunca sin ellos. (Prohibidos en la escuela, siempre se los pone al terminar las clases).

No es mucho, pero es trabajo honesto ^^' ¡La pondré también en el capítulo que corresponde (que es el 10)!
Debo confesar que tardé tres días en hacerlo porque mi teléfono se quedó sin espacio y muchas veces no guardó mi progreso y otras tantas lo arruinó horrible. Quizá en algún momento lo mejore, pero creo que preferiría intentar otra escena. ¡Una de los hermanos Mitsuya, por ejemplo! Y su versión de ToMan. Gracias al panel de la diosa Senju, ¡podría lograrlo!

En fin, ¡eso es todo! Ésta, por supuesto, es mi versión. Pueden sentirse libres de imaginarla a su gusto :3

¡Gracias por tomarte el tiempo de pasarte por aquí! <3
Bye-bye~

All along | Tokyo Revengers (OC x Mikey + Baji + Chifuyu + Koko )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora