Hey!!! Como dije, esta actualización es un extra ocurrido en el transcurso del capítulo 22. Es una pequeña conversación entre los chicos de Mizo acerca de Rina y está escrita de forma teatral (nombres al principio, acotaciones entre paréntesis). Necesitaba una base sobre cómo surgió esa apuesta entre Yamagishi y Takuya y esto salió jaja
Disfruten! ^^
•
Yamagishi: ¡¿No lo ven?! ¡Todo apunta a que ahora está con Mikey-kun!
Akkun: Vas a meterte en problemas si hablas de más.
Yamagishi: ¡Chicos! ¡Tenemos que apoyar a Chifuyu, ¿no lo ven?! Es nuestro segundo al mando.
Makoto (desinteresado): No parece estar pasándola mal.
Takuya: Eso es porque no terminaron. (Todos lo miran) ¿No es obvio? Mitsu-chan jamás haría algo como lo que Yamagishi dice.
Yamagishi: ¿Y tú cómo vas a saberlo?
Takuya: La estás haciendo ver como una chica cualquiera. Mitsu-chan no es como cualquiera. Anda con pandilleros, se desnuda para pelear por sus amigos y recibe puñaladas por su ex novio. Es la chica más leal que puede existir. No dejaría a su novio ni siquiera por el mismísimo Mikey-kun.
Akkun: Y por eso, Takuya, te quedarás soltero toda tu vida. Ya que, si ni Mikey logra separarla de Chifuyu, menos podrías hacerlo tú. (Risas)
Takuya: ¡Oi! Yo no quiero que terminen, solo me gusta admirarla de lejos.
Makoto: Y quisieras ser Chifuyu para ser su novio. (Más risas)
Yamagishi: Tu crush con ella te nubla los ojos, Takuya. ¡Las chicas aman el drama! Incluso Mitsu-chan debió caer ante la idea de gustarle a Mikey-kun.
Takuya: ¡Mitsu-chan es diferente!
Yamagishi: ¡Interpreta los datos, Takuya!
Takuya: ¡Tus datos pendejos decían que Emma-chan salía con Mikey-kun y es solo su hermana!
Yamagishi: Mikey y Mitsu-chan no son hermanos, ¡son amantes!
Takuya: ¡Deja de hablar mal de ella!
Yamagishi: ¡Yo solo soy el informante!
Takuya: ¡Yo te voy a informar un ojo morado si dices algo más!
Akkun: ¡Basta! Se comportan como niños ustedes dos.
Takuya y Yamagishi: ¡Él empezó!
Akkun: Al carajo quién empezó. ¡Yamagishi! Realmente debes dejar de hablar. Si te involucras en los rumores, hay muchos chicos que con gusto te dejarían el ojo morado por Mitsu-chan además de Takuya. Y Takuya, ¡tú...! (Se detiene)
Takuya: Yo tengo razón. ¿No es así, Akkun?
Makoto (riendo): A Akkun también le gusta Mitsu-chan. Por eso no puede decirte nada.
Akkun (tartamudeando): ¡¿Baka janai no?!
Makoto: ¿Nani? La verdad es que razones les sobran.
Takuya: Somos tres contra uno.
Yamagishi: ¡Gaaaaah! ¡¿Por qué no quieren verlo?! ¡Mikey-kun podría robarle la novia a cualquiera!
Takuya: ¡Mitsu-chan no es cualquiera!
Yamagishi: ¡¿Quieres apostar?!
Takuya: ¡Bien!
Yamagishi: ¡Bien!
Takuya: ¡¡Bien!!
•
Es todo, sé que es pequeña, pero me agrada jsjs. Habrá una actualización más antes de terminar el año, aunque no diré cuando porque no sé jeje
¡Muchísimas gracias por leer! Bye-bye~
ESTÁS LEYENDO
All along | Tokyo Revengers (OC x Mikey + Baji + Chifuyu + Koko )
Fanfiction¿Qué pasaría si hubiera una chica en ToMan? ¿Una entrometida que siempre se mete donde no la llaman? Rina Mitsuya ha vuelto a Japón luego de dos años. A pesar de que su hermano menor se rehúsa a dejarla entrar en su círculo de amistades por completo...