Días después, estoy en el estudio grabando una canción para nuestro próximo anime cuando la música en mis oídos es alterada. Me quejo a mitad de nota debido al horrible sonido que me lastimó. Me quito los audífonos y salgo de la habitación con la intención de recriminarle a mi compañero en el tablero. Sin embargo, él no está aquí y no lo veo por ninguna parte. En su lugar, hay alguien más, agitado como si viniera de correr un maratón y con la cara que pondría al haber sido saboteado para no ganar.
—... Tres preguntas, Takemitchi. —Cierro la puerta detrás de mí y me recargo en ella cruzada de brazos—. ¿Por qué traes esa pinta?, ¿cómo entraste aquí si tenemos seguridad en la entrada? y ¿quién te dio permiso de tocar el tablero a mitad de grabación?
—¿¡Por qué me mentiste?! —inquiere a cambio.
—... ¿Nani?
—Lo que dijiste sobre Mikey, que está trabajando en el extranjero, es una mentira, ¿no es así? —Me tenso de inmediato. El zumbido que dejó en mi oído se hace más molesto—. Los hermanos Kawata me dijeron que no han visto a Mikey-kun en más de diez años. Y además... En las noticias había alguien que se parecía a Izana Kurokawa... Tal vez... Izana está vivo y... Mikey-kun... Mikey-kun está... —Sus puños se cierran y traga saliva—. ¿Mikey-kun está vivo?
Uno... Dos...
No. No puedo ni contar ahora.
—Ni siquiera Emma lo ha descubierto y eso que le hemos mentido por años, ¿cómo es que en tan solo unos días se nos cayó el teatrito contigo? —murmuro frustrada.
—¿Huh?
—Mikey se fue hace doce años —confieso—. Si está vivo o muerto... No lo sé. Nunca volvimos a verlo. —Hago una pausa para permitirle procesarlo—. Soy la primera a la que buscas para preguntarle, ¿cierto? —Asiente. Me descruzo de brazos y suspiro—. Fue mi idea. Draken y Chifuyu mintieron porque se los pedí. Y Kei-kun... él ni siquiera quería hacerlo. Lo único que queríamos era que vivas tu vida y seas feliz. Por favor, no te molestes también con ellos. —Silencio—. Jya... Debo volver al trabajo. Le diré a seguridad que eres mi amigo para que no te saquen a la fuerza y puedas salir por tu propio pie. —Doy media vuelta y abro la puerta. Aunque me detengo antes de cruzarla por completo—. Takemitchi. Hazte un favor y no lo busques. Él decidió su camino hace doce años. Todos somos felices; te toca serlo también.
Dicho esto, entro a la habitación. Ya no puedo verlo ni oírlo, pero sé que él a mí sí y por eso avanzo decidida hasta recuperar el lugar que tenía antes de su irrupción y ponerme a repasar mi canción en voz alta. Así permanezco hasta que escucho a mi compañero llamándome por el altavoz.
—¿Te encuentras bien, Mitsuya-san? —Dejo caer las hojas y me recargo en el micrófono, cerrando los ojos y negando. Bien es la última palabra que utilizaría para definir mi estado en estos momentos.
؏
Un día antes de la boda de Pah, Draken nos citó en su negocio a mis chicos y a mí. Dijo que tenía algo importante que discutir con nosotros.
—Espero que sea de vida o muerte, porque dejé a Kazutora solo atendiendo la tienda —exigió Kei-kun.
—Yo boté a Mitchin cuando debería estarlo ayudando con su último pedido —añadí, acercándome a un casco que llamó mi atención.
—Y yo tengo un vuelo que pilotar en una hora —terminó Chifuyu.
—Sí, todos estamos ocupados, ya entendí —nos respodió él—. Créanme que había estado posponiendo esto lo más que pude. Pero tenemos que hablarlo ya, mañana vuelve Takemitchi.
ESTÁS LEYENDO
All along | Tokyo Revengers (OC x Mikey + Baji + Chifuyu + Koko )
Fanfiction¿Qué pasaría si hubiera una chica en ToMan? ¿Una entrometida que siempre se mete donde no la llaman? Rina Mitsuya ha vuelto a Japón luego de dos años. A pesar de que su hermano menor se rehúsa a dejarla entrar en su círculo de amistades por completo...